Ver la Versión Completa : Cambiar sonido reloj/alarmas
Buenassssssssssssss!
Alguien podría ayudarme para cambiar el tono de las alarmas que suenan cuando las configuramos desde el Reloj/alertas y las del calendario.
He probado de copiarlo en "mi dispositivo" y en la carpeta de "Windows" pero no me funciona...
Gracias mil!
Moneli
busqueda3915
18/02/09, 23:57:28
Para el sonido de la alarma del reloj tiene que guardarse en la carpeta \windows respetando el siguiente formato tiene que ser un archivo wav, con las características siguientes:
Velocidad de trasmisión : 176kbps
Tamaño de muestra de sonido: 16 bit
Canales: 1(mono)
Velocidad de muestra de sonido 11KHz
Formato de audio: PCM
cualquier variación de las propiedades del audio no te funcionara como sonido para el despertador.
la melodia se detiene cuando se pulsa descartar
Estas caracteristicas las puedes conseguir con cualquier editor de sonido WAV, yo he utilizado el que viene con el paquete del NERO, NeroWaveEditor y a funcinado a la perfeccion trasformando un fichero mp3 a wav.
Busqueda, gracias por la info, quisiera saber si esto mismo se aplica al sonido/tono de recibo del os mensajes de texto el cual quisiera cambiar.
Bueno para no hacer perder el tiempo a nadie y por si le ayuda a otros, encontré la info en estos links:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30569
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=222536
En ocasiones olvido que la info esta a mano pero toca buscarla
Muchisisisisisimas gracias!
Probaré a ver... :oh:
Moneli
Funcionaaaaa!
Gracias mil! :elmejor:
Moneli
jadeT3232
19/04/10, 21:09:05
Para el sonido de la alarma del reloj tiene que guardarse en la carpeta \windows respetando el siguiente formato tiene que ser un archivo wav, con las características siguientes:
Velocidad de trasmisión : 176kbps
Tamaño de muestra de sonido: 16 bit
Canales: 1(mono)
Velocidad de muestra de sonido 11KHz
Formato de audio: PCM
cualquier variación de las propiedades del audio no te funcionara como sonido para el despertador.
la melodia se detiene cuando se pulsa descartar
Estas caracteristicas las puedes conseguir con cualquier editor de sonido WAV, yo he utilizado el que viene con el paquete del NERO, NeroWaveEditor y a funcinado a la perfeccion trasformando un fichero mp3 a wav.
gracias, funciona para htc 3g.
panchichico
16/06/10, 16:53:31
perfecto podian ponerle un enlace directo a este post mucha gente lo agredceria
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.