PDA

Ver la Versión Completa : Liada parda con mod sony bravia

currukamen
19/03/12, 11:57:20
Hola! He flaseado el arhivo zip por cwm y ahora no se habre la galeria , se queda totalmente negra y al rato da un error que no se puede abrir. Alguien sabe una solución? Tengo "ics lpq"

Por ahora voy tirando con Quickpic.

Un saludo!

JM eslosuyo
19/03/12, 12:11:51
Pues metiendo la Galery3D de stock con el Root Explorer en system/app

raziel-77
19/03/12, 12:21:37
Prueba con wipes de cache y dalvik y luego como dice JM eslosuyo a copiar a mano la galeria.

Tambien puede ser ya que creo existen varios archivos distintos de ese mod que eligieras uno erroneo , solo para ginger o para un terminal que no es el nuestro. Depende el hilo de donde se descargue son especificos para nosotros o tienes para varios terminales, alguno generico que no termina de ir fino con el SGS2, solo para ginger o ICS, etc...

currukamen
19/03/12, 12:35:51
Gracias por las respuestas! Ya se por donde ir tirando, lo difícil va ser dar con la gallery 3d stock pero bueno.. estaremos entretenidos un rato.
Estoy casi seguro que he puesto el ics para galaxy s2 :pensando:

Saludos!

Nebulous
19/03/12, 12:58:06
Gracias por las respuestas! Ya se por donde ir tirando, lo difícil va ser dar con la gallery 3d stock pero bueno.. estaremos entretenidos un rato.
Estoy casi seguro que he puesto el ics para galaxy s2 :pensando:

Saludos!

A mi me ha pasado lo mismo flasheando el zip del amigo @sergiofct . Me he bajado una galeria que me he encontrado por google y la he metido en system/app con root explorer.

Desde un autobús sin frenos