Ver la Versión Completa : Desire no carga
Hola buenas! Tengo un problemilla con la Desire G7, el caso es que de un día para otro ha dejado de cargar, no carga ni por USB al ordenador (tampoco va el pasar datos) ni con base de carga, ni con cargador USB a la red, he probado varios cables y cargadores y no carga con ninguno, por lo que descarto que sea el cable o cargador.
Pienso que lógicamente el problema sea el puerto micro-USB de la Desire, que ha dejado de funcionar, la Desire está en garantía por IMEI hasta Diciembre, alguien ha usado la garantía de HTC y me puede orientar un poco de que tengo que hacer?
Gracias! Un saludo!
Edito: Se me olvidaba, tengo instalada una ROM cocinada y demás (root y hboot), debería dejarla de seríe o no me dirán nada? El problema también es que no tiene nada de batería, ni enciende...
Hola buenas! Tengo un problemilla con la Desire G7, el caso es que de un día para otro ha dejado de cargar, no carga ni por USB al ordenador (tampoco va el pasar datos) ni con base de carga, ni con cargador USB a la red, he probado varios cables y cargadores y no carga con ninguno, por lo que descarto que sea el cable o cargador.
Pienso que lógicamente el problema sea el puerto micro-USB de la Desire, que ha dejado de funcionar, la Desire está en garantía por IMEI hasta Diciembre, alguien ha usado la garantía de HTC y me puede orientar un poco de que tengo que hacer?
Gracias! Un saludo!
Edito: Se me olvidaba, tengo instalada una ROM cocinada y demás (root y hboot), debería dejarla de seríe o no me dirán nada? El problema también es que no tiene nada de batería, ni enciende...
Lleva la Desire a la tienda donde compraste el movil con la garantia y factura, y pones en el parte lo que le pasa , que es el fallo de la conexion USB , tendrias que desrotearlo siguiendo el tutorial que hay de desroteo en la seccion WIKI de arriba , pero si no puedes pasar archivos y no tiene bateria es imposible, eso sera un problema a la hora de que te lo arreglen , no seria raro que te lo devolvieran sin arreglar.
Gracias por la respuesta! ;)
Pero me temo que no voy a poder hacer uso de la garantía, el móvil es de mi novia (le tramito yo todos estos rollos) y mirando mas detenidamente el puerto micro USB, observo que falta una patilla (o eso creo), pero tengo entendido que son 4 patillas, no? sólo tiene 3.
Lo más seguro es que se haya cargado una patilla al enchufarlo (ya sabeis que no encaja bien el cable en la desire) y eso la garantía no lo va a cubrir.
La solución que me planteo ahora es comprar un cargador de baterías y una segunda batería, le problema quizás sea para pasar datos al PC y viceversa, pero creo que hay algún programa para pasar datos por Wifi, no?
Cargador he visto este baratito:
http://www.ssmoviles.com/cargador-batera-universal-p-2115.html
Y la batería esta:
http://www.ssmoviles.com/bateria-compatible-para-desire-nexus-p-1234.html
Os compraríais esa batería o la original por 5€ más? (ambas ponen Made in China, eso me hace pensar...)
Esa batería de 10€ no pone nada de que tenga protección del circuito ni nada, imagino que tendrá, no? Por que no compro las de ebay precisamente por que no sabes ni lo que compras.
Alguna pagina más de fiar para comprar accesorios de este tipo?
Gracias! Un saludo!
Gracias por la respuesta! ;)
Pero me temo que no voy a poder hacer uso de la garantía, el móvil es de mi novia (le tramito yo todos estos rollos) y mirando mas detenidamente el puerto micro USB, observo que falta una patilla (o eso creo), pero tengo entendido que son 4 patillas, no? sólo tiene 3.
Lo más seguro es que se haya cargado una patilla al enchufarlo (ya sabeis que no encaja bien el cable en la desire) y eso la garantía no lo va a cubrir.
La solución que me planteo ahora es comprar un cargador de baterías y una segunda batería, le problema quizás sea para pasar datos al PC y viceversa, pero creo que hay algún programa para pasar datos por Wifi, no?
Cargador he visto este baratito:
http://www.ssmoviles.com/cargador-batera-universal-p-2115.html
Y la batería esta:
http://www.ssmoviles.com/bateria-compatible-para-desire-nexus-p-1234.html
Os compraríais esa batería o la original por 5€ más? (ambas ponen Made in China, eso me hace pensar...)
Esa batería de 10€ no pone nada de que tenga protección del circuito ni nada, imagino que tendrá, no? Por que no compro las de ebay precisamente por que no sabes ni lo que compras.
Alguna pagina más de fiar para comprar accesorios de este tipo?
Gracias! Un saludo!
Con tener la factura donde aparezca el modelo del móvil, imei, número de factura y fecha factura seria suficiente sin que este el dueño, sino seria solo acompañarte un momento, rellenas tu los datos , y que te envien el movil a tu direccion
Lo de la tienda es una buena tienda , suelo comprar ahi.
Lo de los archivos podrias pasarlo por wifi , pero determinados procesos necesitas la ayuda del PC , y si no conecta por el USB no tienes nada que hacer, me refiero al tema de desrotear y ponerlo como de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.