Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva con Lumia 710 y dudas con Skydrive
Hola!
Pues como he repetido en numerosas ocasiones, soy otra afortunada poseedora de un Nokia Lumia 710. Quiero usar esos 25GB que se nos ofrece en Skydrive pero no sé cómo hacerlo, porque nunca he usado eso ni dropbox...
A ver si alguno me explica un poco cómo se activa y cómo se utiliza. No sé si se pueden descargar allí aplicaciones o sólo documentos, fotos y música, y si sólo son estas últimas... Puedo guardar allí todas las fotos y canciones del móvil? Y puedo usarlas en cualquier momento desde mi móvil?
Un poco perdía... Un saludo!
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk
yanzfoot
19/03/12, 14:01:29
Puedes tener tus canciones en Skydrive y con algún reproductor especializado tipo "Cloud Music" escuchar las canciones como si estuvieran en el Zune (por la interfaz), hay multitud de apps con esa función.
Para ver documentos y fotos, si pones documentos Office en la carpeta Documentos de Skydrive, te debería salir en el Office del móvil, y las fotos con las App oficial de Skydrive la puedes ver, y también en la propia sección de imágenes -> Skydrive puedes ver las imágenes (antes obviamente tienes que subir las cosas a Skydrive, en www.skydrive.com . En el caso de las imágenes y documentos que hayas hecho en el móvil, lo puedes subir desde el propio móvil.
Incluso de forma automática cuándo saques una foto, puedes hacer que el móvil la suba a Skydrive sin preguntarte ni nada (lo subirá de forma comprimida a 100 Kb para no gastarte muchos datos, como hace Facebook), en configuración -> aplicaciones -> imágenes y cámara y hay una casilla que pone "Cargar automáticamente en Skydrive", la carpeta es privada y solo la puedes ver tu.
Como siempre...muchas gracias!!!!
La de cosas que una aprende...
Sent from my Lumia 710 using Board Express
vaggette
20/03/12, 16:33:22
Una duda que tengo, cuando reproduces la música desde SkyDrive, debe gastar un montón de datos, no? O lo comprime de alguna forma para "aligerar" las canciones igual que hace con las fotos?
La misma duda la tengo para servicios tipo Spotify o Google Music.
Saludos.
yanzfoot
20/03/12, 17:15:34
Una duda que tengo, cuando reproduces la música desde SkyDrive, debe gastar un montón de datos, no? O lo comprime de alguna forma para "aligerar" las canciones igual que hace con las fotos?
La misma duda la tengo para servicios tipo Spotify o Google Music.
Saludos.
Hombre pues claro. Yo recomiendo que si estás dispuesto a pagar una subscripción, pagues por el Zune Pass que es el que trae el reproductor de Windows Phone, pagas 9,99€ al mes y puedes descargar WMA a 192 Kbps a tu PC y a tu Windows Phone y escucharla offline en la librería o puedes hacer streaming si no quieres descargartelo. Los archivos WMA como se tratan de una subscripción, tienen DRM para que no puedas reproducirlo en más de 3 PC's con Windows, 1 Windows Phone y 1 Xbox 360 y a las 2 o 3 semanas si te das de baja, dejan de funcionarte los WMA.
Un saludo
usuario_729424
21/03/12, 22:11:01
Sabemos algo de hack para este movil?¿ esta apunto de llegarme de orange y no veo nada para ponerle el firmware libre ect ect..
A mi tambien me gustaria saberlo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.