PDA

Ver la Versión Completa : wilfire S 2.3.5 Vodafone

teixidor
19/03/12, 11:05:02
hola, soy el desesperado poseedor de este terminal. Tengo una pregunta para los gurús. Resulta que me es imposible liberar el bootloader, o hacerme root.
he realizado la goldcard y le meto la ultima rom libre siguiendo el proceso del tutorial y me dice que "main version older"
si entro en htcdev para libera el bootolader me dice que todavia no hay liberacion para el mio...
y digo yo aparte de hacerle el s-off (donde vivo no lo hacen) hay alguna forma en el mundo mundial de hacer root a este demoniaco terminal:grin:. En el Galaxy S2 que tngo es la cosa mas facil del mundo.

Adrienbref
19/03/12, 16:24:21
Me uno a este grito desesperado, yo estoy igual con vodafone, he seguido los pasos por htcdev y me dice que para mi terminal todavia no es posible :(

teixidor
20/03/12, 09:58:25
bueno, lo conseguí. le cambie el bootloader, y luego lo pude liberar y despues hacerme root. :elmejor:

WildS
20/03/12, 13:36:57
Pero el bootloader te libera el movil para usarlo con cualquier operadora o solo para poner roms cocinadas?

gracias

teixidor
20/03/12, 17:14:25
Pero el bootloader te libera el movil para usarlo con cualquier operadora o solo para poner roms cocinadas?

gracias
el bootloader no te libera el movil, te permite hacerte root y cargar roms cocinadas.

WildS
20/03/12, 20:39:30
el bootloader no te libera el movil, te permite hacerte root y cargar roms cocinadas.

Ok, gracias.

Ya he llamado a una de las tiendas de Valencia que lo libera por 20 euros, está en la lista que hay en un post principal.