PDA

Ver la Versión Completa : UltimateMIUI V1 (19.3.2012)

raulgm
19/03/12, 10:59:04
Nueva miui cocinada por un compañero de xda, que habia hecho muy buenas roms para el Nexus S

Yo voy a catarla a ver que tal. **OJO QUE AL SER MIUI SOLO ESTARÁ EN INGLÉS**

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1554153

Saludos

artec
19/03/12, 11:41:19
Comenta que tal va esta rom. Yo llevo desde el jueves de la semana pasada con la beta de miui en ingles y tiene bastantees bugs.:ok:

Alfista28
19/03/12, 12:43:34
Otro que espera comentarios. También estoy con la beta de MIUI. A ver si esta mejora. Sobre todo en el tema de fluidez, bug al aplicar los temas, actualizaciones OTA,...

javiges
19/03/12, 13:17:05
tiene las gapps incorporadas y tiene multilenguaje?

galan28
19/03/12, 13:26:27
tiene las gapps incorporadas y tiene multilenguaje?

Compi hay que leer un poquito más. En el primer post pone en mayúsculas que está íntegramente en ingles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

javiges
19/03/12, 13:37:39
Compi hay que leer un poquito más. En el primer post pone en mayúsculas que está íntegramente en ingles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

quer yo sepa pone que solo estará , no que sólo esté y leer leo que llevo ya algún tiempo en el foro, pero no te preocupes que ya está instalada.

michaeljackson
19/03/12, 14:21:07
Tiene buena pinta ;)
K tal va el launcher miui k tan mal ha dio asta ahora ?J??
Y en los dema aspectos k tal va ???

raulgm
19/03/12, 14:45:46
1º No se enfaden señores, damos por hecho que al ser MIUI de multilenguaje nada de nada... :-(

2º Llevo un par de horitas con ella, parece que va algo mejor que la beta, el launcher da algunos tirones menos, pero tampoco es maravilloso, de hecho la rom ya incluye trebuchet o nova... fallos gordos, la galeria no chuta de ninguna de las maneras y los temas no he tenido oportunidad de probarlos hasta ahora, el resto parece que va bien, el navegador va rápida la cámara también funciona correctamente, así que por lo demás parece que va mejor que la beta. Veremos como evoluciona

Saludos