PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7.2 RC1 disponible para mas de 70 telefonos... incluido nuestro negrito!!!!

ismael87
19/03/12, 10:47:53
pues si señores!!! segun han publicado nuestros compañeros de htcmania de una notica de xataka la RC1 de cyanogenmod 7.2 ha sido lanzada para un buen numero de terminales entre los que se incluye el nuestro de forma oficial!!! tal vez por fin tengamos una cyanogenmod estable y sin errores como tanto tiempo llevamos deseando :aplausos: :aplausos: :aplausos:

yo no se vosotros pero yo no puedo esperar a probarlaa!!!!

aqui teneis el enlace a la noticia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351939

dfavefenix
19/03/12, 10:49:42
Flasheada y de lujooooo

ismael87
19/03/12, 10:56:15
joder que velocidad has tenido colega!!! como va como vaaa?? tiene los tipicos errores de nightly y las tasskang? consumo de bateria? audio? grabacion de video?

diiossss estoy pufff perdona que parezca la GESTAPO pero es que no puedo esperar a que termine de descargarse!!!!!!

dfavefenix
19/03/12, 11:05:05
La flashee anoche. Sigue lo del sonido maldito pero por lo demás muy bien, la batería bien pero lo justo...
Llevo desde la nightly 70 asi que solo hice un dalvik cache wipe.
Lo que me mola mucho de las cm es el gps, ya puede estar nublado y dentro de una tienda o casa y te coja el gps...

ismael87
19/03/12, 11:15:48
lastima lo del sonido, tenia la ilusion de que ese error ya no existiera. pero ahora con soporte oficial la cosa despegara supongo, a ver si es posible que se vaya depurando cada vez mas.

dfavefenix
19/03/12, 11:21:41
El sonido suena mucho mejor, el problema gordo es el subir/bajar volumen, ke es una locura a veces jajaja pero por lo demas bien, ya no carraspea cuando tienes el sonido a tope como hacia con las primeras nightlyes

Etnos
19/03/12, 11:32:09
La flashee anoche, ha estado en reposo 8 horas ha consumido un 40% de bateria, sobre las 5 me desperto la luz del movil, solito se habia puesto en recovery, y ahora lo he reiniciado ya que se ha puesto super lento, le seguiremos dando pal pelo a ver si se estabiliza y seguire informando.

ismael87
19/03/12, 11:35:00
hiciste los 6 wipes? o solo la dalvik cache? si es el ultimo caso hazlos todos y quizas los errores desaparezcan

Etnos
19/03/12, 11:37:04
Siempre en todas hago los 6 wipes, y antes un nandroid para volver a lo anterior. Voy a volver a flashear ya que al instalar los gapps se quedó colgado, pero ya se sabe o cortas o te quedas toda la noche sin dormir, jajajaja.

franini
19/03/12, 11:37:24
Chicos tengo un problema.. el market no me descarga nada y además la conexión a internet no funciona, ¿Que puede estar pasando? Saludos.

PD: He hecho wipes.

ismael87
19/03/12, 11:39:43
ni idea... prueba a reflashearla otra vez. por experiencia a veces no se instalan bien.

franini
19/03/12, 11:40:48
He activado la itinerancia y funciona la red, voy a probar a instalar el google play desde usb.

dfavefenix
19/03/12, 11:41:29
Prueba a reiniciar el mobil despues de flashearla... y si esto no te ayuda, hazle un rest de fabrica ( Ajustes/privacidad/Reestablecer datos de fabrica)

Etnos
19/03/12, 11:44:57
Originalmente Escrito por aveenhuysen http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4102045#post4102045)
Pues ayer flasheo a la CM7RC1 y esta mañana encontro el movil en recovery mod y me llevanto tarde porque no habia alarma!!!!!!!!!! :enfadadisimo:

La vuelta al Marvel V4.0 ya lo he hecho y de momento me quedo con este.
Tambien amanecí un dia con el móvil en recovery asi que eso no es nuevo de la RC, viene ya de las queridas nightlys.

Por lo que veo no me ha pasado a mi solo.

franini
19/03/12, 11:54:42
Ya se van arreglando los problemas... se me ha actualizado a google play y ya descarga las aplicaciones, el titanium ya funciona y he empezado a restaurar... Good.

victorfres
19/03/12, 11:58:30
el video ya graba en hd perfectamente

ismael87
19/03/12, 13:17:44
bueno pues posteo yo mis impresiones.

audio: aparentemente ningun problema...
camara: video HD con buena calidad de imagen pero una tasa de FPS muy lenta. esto habria que mejorarlo
errores: de momento ninguno
bateria: un poco elevado el consumo ( con la pantalla al maximo brillo, todo hay que decirlo )
rendimiento: espectacular!!! ni un tiron, los programas se abren a la velocidad del rayo, y cambiar de un programa abierto a otro se produce casi instantaneamente, en este sentido es lo mejor que he visto desde que uso android ( nota adicional: tengo 84 aplicaciones instaladas )

conclusion: por lo pronto y si no se producen errores demasiado graves rom merece la pena para probarla, no vas a encontrar nada igual en rendimiento.

Nexmar
19/03/12, 13:28:10
Yo veo el audio igual k los ultimos updates.al maximo distorsiona.la instale anoxe y lo deje cargando en modo avion,esta mañana lo he apagado y al encenderlo ya no respondia,teniendole k quitar la bateria.la instalacion la hice con los 6 wipes y posterior restauracion de fabrica.parece k la cosa sigue igual k ultimamente.veo a esta rc calcada a las ultimas nightlys.

ismael87
19/03/12, 13:34:22
yo no he tenido ni un problema de los que comentais, y en lo del audio si puede volverse loco y subir por encima de lo normal ( se soluciona bajando un escalon y subiendolo otra vez, yo he comprobado que subiendolo poco a poco nivel por nivel no hay problema ) y a mi no me distorsiona al maximo nivel aunque supongo que es por que los auriculares que yo uso son unos sennheiser y admiten mas rango de frecuencias.

yo por lo pronto encantado con lo que estoy viendo.

PD: lo del sonido lo he probado con snow blind de kiss ( ace frehley ) esta cancion tiene bastante riqueza de matices y es bastante potente y la verdad la calidad de audio a mi me parece muy buena.

gmpdelfin
19/03/12, 13:36:16
aqui la descarga ;D

http://get.cm/get/update-cm-7.2.0-RC1-p970-signed.zip

ismael87
19/03/12, 14:16:47
mas cosas buenas!!!!

me ha llegado un correo de gmail y de casualidad me he percatado de que... los botones tactiles parpadean indicando la notificacion ^^

leicos
19/03/12, 14:18:57
no me funciona el link de descarga...me gustaria probarla.

ismael87
19/03/12, 14:30:35
pureba dentro de un rato. ahora mismo hay muchisima gente en todo el mundo descargandola el servidor esta colapsado.

leicos
19/03/12, 14:33:53
ahora mismo estoy usando la marvel y me va bastente bien,merece la pena cambiar por la 7.2?

arlekin32
19/03/12, 14:38:19
puessss amigoss miren yo vendo de usar un xperia neo con cyanogen y ahora tengo el optimus black acabo de probar esta rom pero no me convencio esta mejor la rom marvel bueno a mi parecer

ismael87
19/03/12, 14:43:25
yo de los problemas que comentan por hay no he tenido ninguno todavia, y respecto a rendimiento no hay color... la marvel va muy bien pero esta le pega 4 patadas en velocidad.

Sexation
19/03/12, 18:11:50
yo de los problemas que comentan por hay no he tenido ninguno todavia, y respecto a rendimiento no hay color... la marvel va muy bien pero esta le pega 4 patadas en velocidad.

Y lo mas inportante! como va de bateria?
en comparacion con la Zeus como va?( de bateria digo)
Esta traducida?

Sexation
19/03/12, 18:15:29
porcierto donde esta el link de descarga?

kalippo
19/03/12, 18:49:11
porcierto donde esta el link de descarga?

http://download.cyanogenmod.com/?device=p970

MiLanOrZ
19/03/12, 18:57:42
Aguanta la bateria al menos 20h ? xD

fidel2003
19/03/12, 19:36:30
A mi lo q me fastidia de la marvel es que cuando lleva el movil mucho tiempo encendido (unas 15 horas o asi), se vuelve leeeeeeeeeento y tengo que reiniciarlo.
Asi he perdido ya varias llamadas.

Saludos

ismael87
19/03/12, 19:37:20
de bateria ya he puesto en mis primeras impresiones que come un poco, pero no es ultra exagerado. yo la compararia en consumo mas o menos con la zeus, la cual para mi opinion traga bastante bateria.

Sexation
19/03/12, 19:58:11
de bateria ya he puesto en mis primeras impresiones que come un poco, pero no es ultra exagerado. yo la compararia en consumo mas o menos con la zeus, la cual para mi opinion traga bastante bateria.

pues abra que probarla!! sabeis si de esta se suelen sacar updates normalmente?
y de ram quetal va?

pablocusan
19/03/12, 19:59:50
hola buenas, tengo instalada esta rom cm_p970_full-70.zip.y no me deja instalar esta nueva rom update-cm-7.2.0-RC1-p970-signed.zip ,hago los wipes,instalo la rom,como hice con la anterior y al reiniciar me vuelve al recovery siempre, alguien sabe por que me hace esto?
gracias

ismael87
19/03/12, 20:14:18
pues abra que probarla!! sabeis si de esta se suelen sacar updates normalmente?
y de ram quetal va?

en teoria al ser una oficial cyanogen la ira actualizando, ademas es una RC ( candidata al lanzamiento ) con lo que es de esperar una nueva version dentro de algun tiempo RC2, RC3, etc hasta llegar a la Final que sera la rom completa.
de ram va muy muy muy bien, sin autokiller ni nada siempre tengo libres como minimo 140 mb de ram con 84 aplicaciones instaladas.

hola buenas, tengo instalada esta rom cm_p970_full-70.zip.y no me deja instalar esta nueva rom update-cm-7.2.0-RC1-p970-signed.zip ,hago los wipes,instalo la rom,como hice con la anterior y al reiniciar me vuelve al recovery siempre, alguien sabe por que me hace esto?
gracias

pues francamente no sabria ayudarte. prueba lo siguiente:

- vuelve al recovery
- wipe factory / reset
- wipe cache
- advanced
- wipe dalvik cache
- wipe batery stats
- luego vuelves atras y te vas a mounts and storage
- alli le das a format system
- y para terminar flasheala otra vez y reinicia

NOTA MUY IMPORTANTE: cuando le das a format system dejas el telefono completamente vacio de sistema operativo, no salgas del recovery despues de esto sin instalar otra rom o tendras un bonito ladrillo.
ni falta hace decir que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir con tu telefono.
siguiendo todos esos pasos a mi se me ha instalado perfectamente.

Harkan
19/03/12, 20:22:33
Ismael87, sabes si hay otro link? me da error de descarga.

Gracias

Juanviz21
19/03/12, 21:22:06
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana y, comparada con la nightly 58 (la que tenia puesta, no me daba ningun error importante sinceramente) esta tiene un menor consumo de bateria (llevo desde las 12:00 con un 93% y todo el dia trasteando, wifi siempre encendido y demas, y hacia las 7 aun tenia un 57% de bateria, que personalmente, para el uso que le doy me parece que ha aguantado muy bien), la camara no se ve ya tan oscura y el volumen lo veo mejorado, obviamente aun quedan cosas que arreglar pero ha mejorado mucho, y la RAM y la fluidez personalmente va perfecto ;)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
19/03/12, 21:26:23
puessss amigoss miren yo vendo de usar un xperia neo con cyanogen y ahora tengo el optimus black acabo de probar esta rom pero no me convencio esta mejor la rom marvel bueno a mi parecer

Jaja ya somos dos, yo también vengo de un optimus black, ahora mismo estoy contento con la marvel 2.1.1 estare mirando como va la cosa x aki, xk hay gente como tu a la ke no le convence la cyanogen o te la juega reiniciando en recovery.
P.d: Cambie mi neo x el tema de los problemas de compatibilidad del wifi con algunos router, y estoy contentisimo con este black, muxa mas pantalla, potencia parecida y algo muy importante para mi, perfecto con todos los routers que he podido probar!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

ppjose
19/03/12, 21:38:15
Yo ya la tengo instalada desde esta mañana y, comparada con la nightly 58 (la que tenia puesta, no me daba ningun error importante sinceramente) esta tiene un menor consumo de bateria (llevo desde las 12:00 con un 93% y todo el dia trasteando, wifi siempre encendido y demas, y hacia las 7 aun tenia un 57% de bateria, que personalmente, para el uso que le doy me parece que ha aguantado muy bien), la camara no se ve ya tan oscura y el volumen lo veo mejorado, obviamente aun quedan cosas que arreglar pero ha mejorado mucho, y la RAM y la fluidez personalmente va perfecto ;)

yo tambien estoy todavía en la 58... cuantos wipes hiciste para actualizar a la RC1?? gracias!

rayox
19/03/12, 21:41:58
Como va el tema de grabación de vídeo?

jaenes99
19/03/12, 21:49:59
Alguien que haya descargado la ROM puede subirle a algun hosting tipo mediafire?

Gracias

ismael87
19/03/12, 21:56:59
Ismael87, sabes si hay otro link? me da error de descarga.

no, no conozco otro enlace aparte del de la pagina de cyanogen. no te descarga por que el servidor de cyanogen lleva todo el dia colapsado. pero si pruebas varias veces al final te lo acaba descargando.

insiste ;)

Nexmar
19/03/12, 21:57:22
Alguien que haya descargado la ROM puede subirle a algun hosting tipo mediafire?

Gracias
Estoy en ello.en un rato subo el enlace si eske no la ha hecho nadie antes.

Sexation
19/03/12, 21:59:19
porcierto podriais poner unas capturas o algoo :)

coperdavid
19/03/12, 22:00:59
Por curiosidad.. podeis subir una captura con los resultados del quadrant? Gracias

Sexation
19/03/12, 22:07:17
Por curiosidad.. podeis subir una captura con los resultados del quadrant? Gracias

por lo que veo te fijas mucho en el quadrant, yo personalmente llo veo una tonteria, puesto que alomejor por algun mod o algo da muy buen resultado en 3d pero por otro lado tarda años en gestionar bien la ram,

ismael87
19/03/12, 22:10:29
por lo que veo te fijas mucho en el quadrant, yo personalmente llo veo una tonteria, puesto que alomejor por algun mod o algo da muy buen resultado en 3d pero por otro lado tarda años en gestionar bien la ram

totalmente correcto. hace poco dije lo mismo en otro hilo, los benchmark sinteticos no se pueden tomar como algo 100% indicativo. he visto a telefonos con mas puntuaciones mas altas que este quedarse pillados abriendo el tuenti mientras que el mio lo hacia en el acto osea que no sirve de mucho fiarse de los benchmark.
de todas formas si teneis curiosidad os dire que me ha dado 1483 puntos creo.

luego si puedo subo alguna captura

Nexmar
19/03/12, 22:14:33
Esta rom nunca da demasiada puntacion en quadrant,en cambio es la k mas rapida va con diferencia.a mi me suele dar entre 1500 y 1700.
Os dejo 2 links de descarga:

http://www.mediafire.com/?yyv11czrr0jhjdb

http://dl.dropbox.com/u/57427972/update-cm-7.2.0-RC1-p970-signed.zip

ismael87
19/03/12, 22:17:27
es la k mas rapida va con diferencia

rapida de cojones... yo nunca habia visto a mi black correr tanto... me da miedo de que se estrelle XD

jaenes99
19/03/12, 22:18:49
Esta rom nunca da demasiada puntacion en quadrant,en cambio es la k mas rapida va con diferencia.a mi me suele dar entre 1500 y 1700.

Muchas gracias, a ver si os compenso de alguna forma ;)

cosztel
19/03/12, 22:32:30
http://download.cyanogenmod.com/?device=p970

renemxdf
19/03/12, 22:37:46
La probaré haber que pasa, ya usando la Marvel soy felíz, pero siempre he pensado que las cyanogen serían las mejores, veremso que tal va esta, ojalá esté buena jajaja.

Pruebo y les comento en un rato

Por cierto grax por subirla a MF, gran trabajo.

heros_45
19/03/12, 22:42:46

Una pregunta.. solo bajo cualquiera de estos dos archivos... de ahi la meto a la SD.. entro al recovery y hago los 6 wipes .. despues Instalar desde zip y busco la rom.. y seria todo??

Tengo instalada en este momento la zeus...

david.te
19/03/12, 22:43:21
3 horas para descargarla? :O
Algún mirror?

ismael87
19/03/12, 22:55:04
Una pregunta.. solo bajo cualquiera de estos dos archivos... de ahi la meto a la SD.. entro al recovery y hago los 6 wipes .. despues Instalar desde zip y busco la rom.. y seria todo??

Tengo instalada en este momento la zeus...

si, el proceso vendria a ser ese.

Algún mirror?

lleva todo el dia asi por la cantidad de descargas que estara teniendo.
has probado con el archivo de dropbox del compañero telepiota?

Nexmar
19/03/12, 22:58:26
Algún mirror?
Te tardan 3 horas los enlaces k he subido??lo acabo de probar y el de dropbox no tarda ni 5m y el de mediafire 15m.Igual es x tu conexion a internet.

coperdavid
19/03/12, 23:15:00
por lo que veo te fijas mucho en el quadrant, yo personalmente llo veo una tonteria, puesto que alomejor por algun mod o algo da muy buen resultado en 3d pero por otro lado tarda años en gestionar bien la ram,

Solo era curiosidad por lo del tema de la mostruosa zeus v3.2b que daba muxo y era muy rápida, pero para nada priorizo la puntuación del quadrant ya que tengo la marvel 2.1.1 que da muchísimo menos que la echelon por ejemplo.

Gracias a todos por los comentarios, voy a hacer una nandroid de mi marvel y la pruebo, que no se diga jaja

coperdavid
19/03/12, 23:20:50
Que tal vais con los reinicios en recovery, en el otro post hay tres iguales.. yo la voy a probar y comento!

idr24
19/03/12, 23:21:08
una duda!
para instalar la RC necesito hacer los 6 wipes
o basta con el delvik
NOTA: tengo la ultima update

renemxdf
19/03/12, 23:28:39
Caramba anda super veloz esta cosa, pero alguien sabe como poner el market y gmail??? porque si no, no podré conectarme ni añadir mis contactos; sigo probando la rom tratando de ver que tal anda con mis 200 aplicaciones instaladas (si, 200 jajaja)

Nexmar
19/03/12, 23:37:40
Que tal vais con los reinicios en recovery, en el otro post hay tres iguales.. yo la voy a probar y comento!
Pues yo le he kerido dar una segunda oportunidad pero al volverla a poner a cargar ya se me ha kedado la pantalla en negro 3 veces y otra vez kitar bateria y todo el royo ese............De vuelta a mi copia de zeus 5.03

Fernan_SX
19/03/12, 23:40:36
Caramba anda super veloz esta cosa, pero alguien sabe como poner el market y gmail??? porque si no, no podré conectarme ni añadir mis contactos; sigo probando la rom tratando de ver que tal anda con mis 200 aplicaciones instaladas (si, 200 jajaja)

Para tener el market y demas tienes que instalar las gapps, aqui te dejo el enlace:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip

pablocusan
19/03/12, 23:45:45
he hecho lo que me has dicho pero le doy a reiniciar y vuelve al recovery, muchas gracias

pablocusan
19/03/12, 23:47:01
en teoria al ser una oficial cyanogen la ira actualizando, ademas es una RC ( candidata al lanzamiento ) con lo que es de esperar una nueva version dentro de algun tiempo RC2, RC3, etc hasta llegar a la Final que sera la rom completa.
de ram va muy muy muy bien, sin autokiller ni nada siempre tengo libres como minimo 140 mb de ram con 84 aplicaciones instaladas.

pues francamente no sabria ayudarte. prueba lo siguiente:

- vuelve al recovery
- wipe factory / reset
- wipe cache
- advanced
- wipe dalvik cache
- wipe batery stats
- luego vuelves atras y te vas a mounts and storage
- alli le das a format system
- y para terminar flasheala otra vez y reinicia

NOTA MUY IMPORTANTE: cuando le das a format system dejas el telefono completamente vacio de sistema operativo, no salgas del recovery despues de esto sin instalar otra rom o tendras un bonito ladrillo.
ni falta hace decir que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir con tu telefono.
siguiendo todos esos pasos a mi se me ha instalado perfectamente.

he hecho lo que me has dicho pero le doy a reiniciar y vuelve al recovery, muchas gracias

renemxdf
19/03/12, 23:47:52
Les dejo el link de edscarga del market y todo eso, ya saben, saludos:

http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Por cierto se me quedó cargando el tel después de poner las GAPPS pero hice un factory reset y parace que ya quedó; por ahora a seguir probando.

KrLx_roller
19/03/12, 23:56:39
rapida de cojones... yo nunca habia visto a mi black correr tanto... me da miedo de que se estrelle XD

Parece que lo digas con ironía! xd Yo estoy descargando la ROM a través de mi black, 30% y subiendo :) Espero no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable :(

EDIT: 100% (qué rápido!) a probarla! :D

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

renemxdf
20/03/12, 00:13:29
Les dejo el link de edscarga del market y todo eso, ya saben, saludos:

Por cierto se me quedó cargando el tel después de poner las GAPPS pero hice un factory reset y parace que ya quedó; por ahora a seguir probando.

Pues al actualizarse el market a Play deja de funcionar, al menos a mi me está dando problemas.

ismael87
20/03/12, 00:20:10
Parece que lo digas con ironía! xd Yo estoy descargando la ROM a través de mi black, 30% y subiendo :) Espero no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable :(

EDIT: 100% (qué rápido!) a probarla! :D

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Que vaaaaa... para nada es ironía, solo trataba de darle un punto comico XD de verdad es rápida como no había visto antes otra rom

coperdavid
20/03/12, 00:44:03
Va super fluida, ya he instalado gapps y todo, creo ke es la mas fluida de todas, xk incluso con los live wallpaper abre la grilla de aplicaciones del go launcher sin ningún tipo de lag, seguiremos probando, la cámara no esta mal, de echo no le veo muxa diferencia todabia..

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

coperdavid
20/03/12, 01:19:59
La rom va sobre ruedas ahora mismo, lo he puesto ha cargar y no se reinicia, ni se bloquea ni nada, tocaremos madera!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

renemxdf
20/03/12, 01:40:11
Con mis 200 aplicaciones anda genial esta rom, el problema es el que muchos habían reportado desde lar versiones previas, el sonido multimedia no es muy configurable de hecho; esperemos que pronto pueda hacerse algo por esto. Del resto anda bien hasta ahora

Edito:

El brillo automático no funciona, parece ser que este punto siempre es el debil de cyanogen, en otros tels que tuve tampoco funcionó nunca.

MiLanOrZ
20/03/12, 02:08:44
el brillo automatico gasta musha bateria

como va la bateria? paso mushas horas fuera d casa...

ismael87
20/03/12, 02:19:05
el sonido multimedia no es muy configurable de hecho; esperemos que pronto pueda hacerse algo por esto. Del resto anda bien hasta ahora

Edito:

El brillo automático no funciona, parece ser que este punto siempre es el debil de cyanogen, en otros tels que tuve tampoco funcionó nunca.

lo del volumen yo lo soluciono subiendo o bajandolo poco a poco, o si aun asi suena demasiado fuerte, bajas una vez y vuelves a subirlo y se pone bien, no es demasiado problema.

el brillo automatico a mi me funciona bien, aunque nunca lo uso.

como va la bateria? paso mushas horas fuera d casa...

simplemente pasable, gasta mas que la marvel, pero tampoco se bebe la bateria como otras.

MiLanOrZ
20/03/12, 02:24:32
sigo sperando mientras cn la zeus 5.03

rxtiger
20/03/12, 03:39:16
Acabo de tener un SOD en esta rom que pasó!!! de repente lo trate de desbloquear y nada!!! El celular super caliente!!!

rxtiger
20/03/12, 03:41:35
para sacarlo de ahí tuve que quitarle la batería! // También agrego que el teléfono se encontraba cargando

renemxdf
20/03/12, 03:47:54
Va muy bien, pero al instalarle muchas cosas, y ponerle unos muchos temas para theme chooser se me ha quedado el primer bootloop, supongo que debo de poner ajustes de fabrica y haber si me deja iniciar nuevamente el tel. Les cuento

rxtiger
20/03/12, 03:56:55
Va muy bien, pero al instalarle muchas cosas, y ponerle unos muchos temas para theme chooser se me ha quedado el primer bootloop, supongo que debo de poner ajustes de fabrica y haber si me deja iniciar nuevamente el tel. Les cuento

Así me pasó!!! Lo que hice fue apretar los botones de volumen + - y el boton de power se reinicio y arrancó normalmente... Saludos!

renemxdf
20/03/12, 03:59:48
Así me pasó!!! Lo que hice fue apretar los botones de volumen + - y el boton de power se reinicio y arrancó normalmente... Saludos!

Si eso estoy haciendo, pero ya detecté el problema, es que yo uso link2sd y tengo muuuucho en esa partición y si le quito la tarjeta inicia bien, pero con ella está tardando mucho, de hecho sigo esperando; ya le hice tantas modificaciones que no quiero perderlas jajajaja, haber si logro que tome las aplicaciones de la SD y hago backup con titanium.

Edito:

El problema es el SetCPU, al ponerlo que inicie cuando inicie el equipo lo hace super lento, lo deja trabajando a 300 MHZ en Ondemand y el teléfono tarda demasiado en iniciar, por lo que es mejor no usarlo por ahora (al menos yo).

En un rato subo uans capturas para presumir. Saludos

rxtiger
20/03/12, 04:30:30
Ahora un reinicio cuando aproximadamente iba a llegar al 100% de carga... entra al modo recovery! Creo que probaré la marvel v6

renemxdf
20/03/12, 04:50:16
Ahora un reinicio cuando aproximadamente iba a llegar al 100% de carga... entra al modo recovery! Creo que probaré la marvel v6

La marvel v6 está muy bien, la estaba usando esta mañana hasta cambiarme a esta. Pero con esa no tendrás problemas creeme

cesxr
20/03/12, 06:46:03
para sacarlo de ahí tuve que quitarle la batería! // También agrego que el teléfono se encontraba cargando

Lo mismo me pasó, de ahí se desbloqueo pero iba super lento y como no tenía tiempo de restaurar mis apps, regrese a la Huexxx 5.03.

Es raro, nunca me había pasado algo así con otra nightly, pero mejor esperaré más opiniones, o quiza, más arreglos.

KrLx_roller
20/03/12, 08:25:21
Corroboro lo dicho por todos. Es rapidissima! Vaya curro! Espero que siga así, ya os contaré si encuentro alguna costilla.

P.D: El teclado por defecto va genial! Creo que por una vez en mi vida no lo voy a cambiar. :D

rayox
20/03/12, 09:37:07
Probad a grabar un vídeo, a mi se me colgaba.

coperdavid
20/03/12, 09:40:25
A mi grabando en HD no se me cuelga.. nose a veces tendrá cuelgues, pero x ahora se esta portando de maravilla, ya van 2 veces que lo pongo a cargar y no hace nada raro, ojalá no me da bugs xk si sigue asi no la cambio x ninguna, es todo un ejemplo de gestión de ram y fluidez, cyanogen es muxa cyanogen, todabia me acuerdo cuando adquiri el xperia mini pro y conoci las cyanogen con el famoso JIT, ke tb tiene esta, el xperia mini pro era otro gracias a cyanogen y en este caso no daba ningún reinicio ni cosas raras.

Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk

leicos
20/03/12, 11:16:14
Esta mañana me e levantado y el móvil se había iniciado en recovery el solo.por lo demás mejor que la Marvel menos en el tema de la batería

wirezu
20/03/12, 11:26:05
yo no he tenido ni un problema de los que comentais, y en lo del audio si puede volverse loco y subir por encima de lo normal ( se soluciona bajando un escalon y subiendolo otra vez, yo he comprobado que subiendolo poco a poco nivel por nivel no hay problema ) y a mi no me distorsiona al maximo nivel aunque supongo que es por que los auriculares que yo uso son unos sennheiser y admiten mas rango de frecuencias.

yo por lo pronto encantado con lo que estoy viendo.

PD: lo del sonido lo he probado con snow blind de kiss ( ace frehley ) esta cancion tiene bastante riqueza de matices y es bastante potente y la verdad la calidad de audio a mi me parece muy buena.

Hola, podrías subir algunas imágenes del rom, quisiera ver primero algunas imágenes antes de instalarlo, gracias;-)

coperdavid
20/03/12, 11:38:05
Hola, podrías subir algunas imágenes del rom, quisiera ver primero algunas imágenes antes de instalarlo, gracias;-)

Aqui te las subo, de momento a mi me va perfecta, hay qur instalar el gapps desde recovery para tener el market y listo.
http://img.tapatalk.com/53228b9a-5da0-21ae.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5e62-0e25.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5db8-1e92.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5dcf-d632.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5de8-2344.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5df7-287e.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5e0b-251a.jpg

Harkan
20/03/12, 12:56:48
Pues yo la ha quitado, esta mañana se me ha quedado semi colgado al desconectarlo del enchufe, al final lo tuve que reiniciar como pude, luego no me gusta el pad del teléfono, va lento y casi se cuelga, la batería se la bebe, en fin que le falta aun. Me vuelvo a a la Zeus, aunque tengo que testear otro aun, uff, jajaja que vicio.

Sexation
20/03/12, 13:13:49
Esperare un poco para ponerla, que demomento con la Zeus voy bien y no quiero lios de SoDs ni nada por el estilo jaja

wirezu
20/03/12, 13:57:25
Aqui te las subo, de momento a mi me va perfecta, hay qur instalar el gapps desde recovery para tener el market y listo.
http://img.tapatalk.com/53228b9a-5da0-21ae.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5e62-0e25.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5db8-1e92.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5dcf-d632.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5de8-2344.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5df7-287e.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5e0b-251a.jpg

Muchas gracias, a una cosa mas, la aplicación de la estadística, o sea la ultima imagen que subiste cual es? Gracias Nuevamente.:ok:

chiwawa
20/03/12, 14:22:48
a vosotros os lee los contactos de la sim? porque a mi no

gasparchikini
20/03/12, 14:28:17
Regresando a la marvel 6 ya que no me reproduce archivos wma en playerpro.... o sere el unico con el problema....

KrLx_roller
20/03/12, 16:29:52
Reinicios normales, reinicios al recovery, se queda pillado... muy rápida si, pero falla bastante... Todos los wipes sin falta pero nada...

renemxdf
20/03/12, 17:20:21

Una pregunta compadre, la capturas como las hiciste, hay manera de hacerlas sin dejar presionado el boton de inicio hasta que aparezca el menú de apagar y reiniciar??? porque a mi apretando el boton menú e inicio ya no me captura como antes

ismael87
20/03/12, 17:39:32
Reinicios normales, reinicios al recovery, se queda pillado... muy rápida si, pero falla bastante... Todos los wipes sin falta pero nada...

macho yo llevo con ella desde ayer por la mañana y no me ha dado ninguno de esos problemas, sera que tendre suerte.
el unico problema que he tenido con ella es que un par de veces al desbloquear el telefono iba super leeeento, hasta que descubri que cambiando el gobernador de la cpu a ondemand se soluciona ( al parecer el que tiene por defecto, smartass o interactive no lo recuerdo bien, a veces no escala bien la subida de frecuencia )

por lo demas ni un solo reinicio, ni un SOD, ni un recovery ni nada de nada...

lo dicho o yo tengo muuucha suerte, o vosotros sois unos desdichados X-D X-D X-D

renemxdf
20/03/12, 18:09:55
macho yo llevo con ella desde ayer por la mañana y no me ha dado ninguno de esos problemas, sera que tendre suerte.
el unico problema que he tenido con ella es que un par de veces al desbloquear el telefono iba super leeeento, hasta que descubri que cambiando el gobernador de la cpu a ondemand se soluciona ( al parecer el que tiene por defecto, smartass o interactive no lo recuerdo bien, a veces no escala bien la subida de frecuencia )

por lo demas ni un solo reinicio, ni un SOD, ni un recovery ni nada de nada...

lo dicho o yo tengo muuucha suerte, o vosotros sois unos desdichados X-D X-D X-D

Que gobernor usas compa, porque yo tenía el setCPU y me alentó demasiado el equipo, cuando reiniciaba se quedaba allí por mucho tiempo, porque trabajaba a 300 MHZ

fidel2003
20/03/12, 18:49:24
Pues yo debo ser el raro, pero desde ayer que la puse me va estupendamente.
Antes tenia la marvel que iba bien, pero se degradaba, es decir, a las 15 o horas o asi sin reiniciar el telefono se volvia lento y habia q reiniciarlo. Asi perdi varias llamadas, porq no respondia ni al boton de descolgar.
Tambien me pasaba q a veces la grabación hd se me quedaba pillada la imagen y se me descoordinaba con el audio.

Con esta desde ayer de maravilla, super-rápida, la radio fm ya va bien (en anteriores nightlys se paraba), el sonido tambien y rapidiiiiiiísima. Y sin ningun problema.
Vamos, que ahora no me quito esta rom para volver a las otras ni harto de vino.

Decir q instale todo de 0, todos los wipes, formateo de la sd y sin usar el titanium para restaurar.
Solo use titanium para restaurar datos (que no aplicaciones) de algunas aplicaciones, como por ejemplo las partidas del angry birds o el viber y whatsapp (para ahorrarme los sms de activacion).

Saludos

Nexmar
20/03/12, 18:58:42
Decir q instale todo de 0, todos los wipes, formateo de la sd y sin usar el titanium para restaurar. Solo use titanium para restaurar datos (que no aplicaciones) de algunas aplicaciones, como por ejemplo las partidas del angry birds o el viber y whatsapp (para ahorrarme los sms de activacion). Saludos

yo tmbien la instale asi y se me kedaba colgado cada vez k lo cargaba con wifi conectado.un desastre.x lo demas todo bien.

maico2007
20/03/12, 19:06:11
Mmmm todos dicen que instalan el market y a mi me apareció e la configuración al instalarla y me trabaja sin problemas a a ninguno le salen?

ismael87
20/03/12, 19:17:37
Que gobernor usas compa, porque yo tenía el setCPU y me alentó demasiado el equipo, cuando reiniciaba se quedaba allí por mucho tiempo, porque trabajaba a 300 MHZ

como gobernor pon el default de android, es decir el "ondemand" y la clave no esta en ponerlo para que se inicie con el sistema. si ves que asi te da problemas simplemente cada vez que arranques el telefono entra en set cpu y ponlo en ondemand. a mi asi de momento me va perfectamente

Pues yo debo ser el raro, pero desde ayer que la puse me va estupendamente.

yo tambien debo de ser raro, a mi me va del carajo.

coperdavid
20/03/12, 20:21:01
Yo me he vuelto a la marvel 2.1.1 xk no me reconocia los contactos de la sim, no me dejaba guardar contactos en la sim, gasta más bateria y no puedo estar asutado de que en algun momento se reinicie solo en recovery como a los compañeros y no me suene la alarma.., pero bueno todo no es malo ni muxo menos, la fluidez de la cyanogen es de otro mundo y por lo mismo, volveré a usarla otra vez para estar testeandola, pero cuando comienze las prácticas de empresa no me podré permitir la duda de si se reinicirá, me compraré un despertador... jajaja

maico2007
20/03/12, 22:09:30
Les funcionan los mms? Yo no puedo recibir al llegar me aparece el botón de descargar y sólo dice descargando :-(

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

coperdavid
20/03/12, 22:22:16
Nose no lo he probado.. cuanto llevas con la rom? Te ha dado algunos bugs?

maico2007
20/03/12, 22:39:05
No tengo problemas sólo este :-( de los mms y desde ayer Oie no se sí podrías revisar por favor lo de los mms

Juanviz21
20/03/12, 22:42:12
Como dice Ismael87, a mi me va perfectamente, hay gente a la que le va lento o les dan SoD o se les reinicia....yo ningun problema de esos en ninguna nightly ni en esta RC....debo ser el hijo de LG o algo xD

coperdavid
20/03/12, 22:56:49
No tengo problemas sólo este :-( de los mms y desde ayer Oie no se sí podrías revisar por favor lo de los mms

Maiko te he mandado un privado con mi numero para que me envies un mms y vemos si lo abre bien, un saludo!

coperdavid
20/03/12, 23:08:07
Como dice Ismael87, a mi me va perfectamente, hay gente a la que le va lento o les dan SoD o se les reinicia....yo ningun problema de esos en ninguna nightly ni en esta RC....debo ser el hijo de LG o algo xD

Pues yo me uno a ustedes, lo unico es que no te deja ver los contactos de la sim, por lo demás del carahoooo! Parece que he pasado de un optimus black al galaxy s2, x lo menos en fluidez, xk un compañero d x aki decia ke no habia tanta diferencia entre su galaxy s2 y su optimus, x yo si que veo cambio radical con esta rom!

alormax
20/03/12, 23:31:26
A vosotros el GooglePlay que tal os va? Porque a mi me da errores!

ivaanyeah
20/03/12, 23:50:43
Llevo desde ayer con ella y ni un fallo, eso si, gasta algo más de batería que las 2.3.4, pero tampoco exagerado, aguanta el día entero sin problemas

renemxdf
20/03/12, 23:55:09
A vosotros el GooglePlay que tal os va? Porque a mi me da errores!

Entra a administrar aplicaciones y detén la aplicación si está activa y limpia los datos, después vuelves a intentar, a mi me funcionó eso

coperdavid
21/03/12, 00:12:28
He descargado del google play un par de cosas y no me ha fallado nada, es que casi todo lo he instalado de las copias que hice con el titanium backup...

jes0411
21/03/12, 02:25:18
Los que tenéis problemas con setcpu, en la ajustes dentro de cyanogen (no recuerdo dónde era) también se puede cambiar el governor sin instalar nada, por lo menos en las nightly se podía, no he probado esta porque me va muy bien con la Zeus.

jrgam
21/03/12, 03:59:10
No me habre la sim la rom esta de lujo pero la bateria se la bebe :S en menos de 20 min qe la estube probando de 90% me dejo en 70% y en cuestion de juego a todas las Roms qe he probado le hago un test con el fifa 12 y la verdad qe me va mejor con la zeus o la marvel orita regrese a la marvel 6.0 qe en 2 dias qe tengo con ella ando super encantado el consumo de bateria se me hace mucho mejor que la 4 y 5

heros_45
21/03/12, 09:53:07
Llevo varias horas usandola y ninguna problema he tenido, ni con Google Play, el móvil esta super fluido como nunca lo había estado.. Lo mejor es que no he tenido problemas de reinicios ni nada y al restaurar mis aplicaciones con el Titanium las restauró sin problemas.. Mañana le daré un uso mas intenso para ver el gasto de batería..

Pero estoy super satisfecho por el rendimiento de mi OB con esta rom..

coperdavid
21/03/12, 14:50:14
Llevo varias horas usandola y ninguna problema he tenido, ni con Google Play, el móvil esta super fluido como nunca lo había estado.. Lo mejor es que no he tenido problemas de reinicios ni nada y al restaurar mis aplicaciones con el Titanium las restauró sin problemas.. Mañana le daré un uso mas intenso para ver el gasto de batería..

Pero estoy super satisfecho por el rendimiento de mi OB con esta rom..

Yo llevo 2 dias usandola y estoy super contento con ella, ningún problema, va super fluida como dices y 0 fallos

maico2007
21/03/12, 16:06:51
seria bueno que los que tienen problemas comenten que aplicaciones tienen, modificaron algo de las opciones de configuracion de cyanogen, o apartir de que momento tienen errores

heros_45
21/03/12, 16:48:04
Yo llevo 2 dias usandola y estoy super contento con ella, ningún problema, va super fluida como dices y 0 fallos

De verdad es impresionante la fluidez de la rom.. me agrado muchisimo.. y lo facil que es modificar todo a nuestro gusto..

KrLx_roller
21/03/12, 17:28:35
seria bueno que los que tienen problemas comenten que aplicaciones tienen, modificaron algo de las opciones de configuracion de cyanogen, o apartir de que momento tienen errores

Volveré a probar con esta Cyanogen y os cuento. Iré instalando apps poco a poco para ver si alguna en concreto da problemas.

zipoman
21/03/12, 17:41:28
buenas compañeros e probado esta pedazo de rom y la verdad que muy bien, pero el watshap no me funcionaba. a alguno le pasa? ice todos los wipes y formats antes de instalar pero nada de nada gracias :-)

coperdavid
21/03/12, 19:06:18
buenas compañeros e probado esta pedazo de rom y la verdad que muy bien, pero el watshap no me funcionaba. a alguno le pasa? ice todos los wipes y formats antes de instalar pero nada de nada gracias :-)

Puede ser que no funcione xk no se pueden leer los contactos de la sim... la verdad esque es una cagada si no se puede usar el whatsapp, ahora lo pruebo!

Ya lo he probado restaurandolo con el titanium y parace que si funciona, lo que pasa es que no he podido hablar con nadie xk no he copiado los contactos de la sim a la mi cuenta gmail y en esta rom no te deja, entonces en teoria solo le podría hablar a mi novia que si la he creado como contacto sincronizado con gmail, pero ella ahora no tiene instalado el whasapp y no puedo probarlo xk con esta rom no puedo sincronizar los contactos de la sim...

zipoman
21/03/12, 19:32:16
muchas gracias compañero yo tambien lo restaure con titanium y nada que lastima seguire con marvel 6.0 :ok:

coperdavid
21/03/12, 19:54:41
muchas gracias compañero yo tambien lo restaure con titanium y nada que lastima seguire con marvel 6.0 :ok:

Ya que veo que la marvel v6 gasta poquisima bateria y la estaís usando unos cuantos, la voy aprobar haber que tal, tu como la ves en cuanto a fliudez, bugs y demás con respecto a la cyanogen?

Bab0
21/03/12, 23:08:49
Ps yo habia instalado esta CyanogenMOD RC1 y mi OB se quedo en Bootloop.. asi que instale la de Temasek, la RC1 (61), y me va Genial!! Hasta ahorita ningun fallo, no llevo mucho con ella (2hrs)
Pero se ve mas Fluida!! :D
Miren que bonito se mira mi Blanquito!! ^^,

http://img.tapatalk.com/bb8c6f94-4ff2-66f4.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-4fff-2ecb.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-5010-78ca.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-502f-8227.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-503c-91a4.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-5151-c510.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c6f94-515d-27c3.jpg
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

coperdavid
21/03/12, 23:35:22
Bab0 gracias por comentarnos como va esa rom, yo he provado esta tarde la marvel v6 pero al ver ke vienen ha gastar la misma bateria en uso continuo del movil, he restaurado la cyanogen y no me arrancó, se quedaba en el boot-animation... ya me paso eso otra vez cuando reinicie para alguna app pero pulsando bajar + subir volumen + encender un ratito, se reinicia y arranca perfectamente!

coperdavid
21/03/12, 23:55:02
Que poca ram usa la cyanogen, despues de usarlo un monton cierro unas pokillas apps con el task killer y consigo tanta ram como si hubiera reiniciado, ya se que no es bueno usar task killer no lo uso muxo, y este rom no lo necesita, ni tampoco autokiller, miro el task killer de vez en cuando para ver como esta y nunca he visto menos de 150 libres en 2 dias...http://img.tapatalk.com/53228b9a-5bb9-2667.jpg
Os dejo el consumo de 12 minutos de uso intensivo, un 3%, no esta del todo mal, ni muxo menos..
http://img.tapatalk.com/53228b9a-5c36-a832.jpghttp://img.tapatalk.com/53228b9a-5c43-4bca.jpg

maico2007
22/03/12, 05:01:39
para los que dicen tener problemas con el sonido y alguna vez probaron el archivo que se flaseaba que esta en XDA les comento que NO LO RECOMIENDO hace que el sonido se escuche peor a como viene ahora que para mi es muy haceptable

KrLx_roller
22/03/12, 08:42:25
Después de la primera mala experiencia con CM RC1, rectifico, ES IMPRESIONANTEE!! Me encanta, fluidez, rapidez, bonita... lo tiene todo!

zipoman
22/03/12, 09:55:45
para mi la marvel 6 es muy fluida la bateria de momento bien porque esta ahora usaba la 4 asi que ya veremos, una pedazo de rom jjjj:grin:

zipoman
22/03/12, 09:59:20
perdona coperdavid la cyanogen que usas es la update cyanogen 7.2 RC o es otra version? porque se ve muy bien y yo instale la update que hay en cyanogen.

dfavefenix
22/03/12, 12:51:10
Aqui podeis mirar ke problemas/bugs estan datados a dia de hoy, y los cuales Ricardo esta trabajando:

http://code.google.com/p/cyanogenmod/issues/list?q=model=p970

coperdavid
22/03/12, 12:58:38
perdona coperdavid la cyanogen que usas es la update cyanogen 7.2 RC o es otra version? porque se ve muy bien y yo instale la update que hay en cyanogen.

Es la que dices la cyanogen 7.2 RC1 pero trae tres temas y yo se lo cambié por el verde.
Ahora acabo de restaurar a marvel v6 xk esta noxe me he fijado en su consumo sin tocar el movil en 2g y en 9horas a pasado de un 94% a un 77% es muxo consumo comparado con la marvel en reposo o la zeus v5.01, antes no lo habia notado xk lo uso todo el dia y asi gasta casi lo mismo que las otras, pero en reposo con otras roms y en 2g x la noxe me viene a gasta un 5%, en modo avión menos..

zipoman
22/03/12, 15:47:25
Ok la marvel aguanta muy bien la bateria muy contento con ella jjjj:grin:

coperdavid
22/03/12, 16:12:57
Ok la marvel aguanta muy bien la bateria muy contento con ella jjjj:grin:

Gracias a ti me animé a probarla y va todo bien, mi duda es si le tengo ke instalar algo a la v6 para lo del gps, con el wifi me posiciona bien pero en ruta no se como va.. me voy a pasar por el hilo de la marvel y pregunto haber que tal, un saludo me alegro ke te vaya bien el optimus!

jrgam
22/03/12, 16:21:22
estoy probando de nuevo esta rom y ya la puse a mi modo ya pude abrir la market pero acomparacion con la marvel se me carga mucho mas rapido en la marvel hasta orita con esta rom llevo 1 hora y media y tengo 94% con 10 min de juego, msjs parece que va bien pero como ya estaba aconstumbrado a la marvel creo que no durare mucho con esta rom esperare todo este dia haber como se porta

zipoman
22/03/12, 17:43:21
Gracias a ti me animé a probarla y va todo bien, mi duda es si le tengo ke instalar algo a la v6 para lo del gps, con el wifi me posiciona bien pero en ruta no se como va.. me voy a pasar por el hilo de la marvel y pregunto haber que tal, un saludo me alegro ke te vaya bien el optimus!

me alegro compañero el gps lo he probado con sygic y sport traker y tarda un poco en pillar señal pero alfinal la coje. espero lo solucionen prontojj:ok:

wirezu
22/03/12, 19:55:46

Cual recomiendas, Marvel 6.0 o CM7?
Agradezco de antemano tu respuesta!

coperdavid
22/03/12, 20:48:30
Cual recomiendas, Marvel 6.0 o CM7?
Agradezco de antemano tu respuesta!

En mi caso la cyanogen ha sido muy estable, en otros no.. entonces de entrada la marvel v6 es la opción más fiable xk le va bien a todos, también gasta muxisima menos batería "en reposo", con la marvel v6 en 2 horas sin uso, solo 1 minutillo, con cobertura 2g activada, solo un 1%, de 100 a 99, esto no lo consigue la CM7, pero he de decir que es la reina en fluidez y gestión de ram, en definitiva la más rápida, pero en muxos compañeros no ha ido perfecta como a mi y he decir k le encontré un fallito y esque al darle al boton para que se encienda la pantalla y desbloquearlo, antes de encenderse y salir el unlock, me ha salido en numerosas ocasiones una imagen igual a la de una televisión sin señal... algo que ralla un poco.. pero no es que se quedará pillado salia eso 1 segundo y después el unlock, seguro que los que tienen la CM7, saben de lo que hablo.
Yo que tu pondría la marvel v6 y te quitas de complicaciones, esa va perfecta, con tema ICS para tener algo diferete a la de serie, gasta muy poquita bateria, y te lee los contactos de la sim, la CM7 no.. y eso te puede dar problemas con el whasapp, un saludo!

coperdavid
22/03/12, 20:55:40
me alegro compañero el gps lo he probado con sygic y sport traker y tarda un poco en pillar señal pero alfinal la coje. espero lo solucionen prontojj:ok:

Entonces sin problemas, en un apuro se puede activar internet y que posicione desde el rapidamente en un 1seg y después desactivarlo, el sygic aura para posicionar me asombra cada vez más, como tengas el movil conectado a la wifi, en 0,5seg te dice donde estás.

X cierto le he hecho una buena carga a la marvel v6 y no consume nada en resposo y cobertura 2g, apenas un 1% cada 2 horas.

Bab0
22/03/12, 21:50:25
he decir k le encontré un fallito y esque al darle al boton para que se encienda la pantalla y desbloquearlo, antes de encenderse y salir el unlock, me ha salido en numerosas ocasiones una imagen igual a la de una televisión sin señal... algo que ralla un poco.. pero no es que se quedará pillado salia eso 1 segundo y después el unlock, seguro que los que tienen la CM7, saben de lo que hablo.

Ah mi tmb me ha salido ese detalle, pero no es la gran cosa, solo tarda 1segundo o menoz.. es un parpadeo!!

Y he de decir que yo estoy probando la CR1 de Temasek, la update 61 la saco el 20/Marzo/12 y hoy acaba de sacar la 62.. la estoy descargando para ver que mejoras tiene!! ^^,

coperdavid
22/03/12, 22:02:06
Ah mi tmb me ha salido ese detalle, pero no es la gran cosa, solo tarda 1segundo o menoz.. es un parpadeo!!

Y he de decir que yo estoy probando la CR1 de Temasek, la update 61 la saco el 20/Marzo/12 y hoy acaba de sacar la 62.. la estoy descargando para ver que mejoras tiene!! ^^,

Exacto es un mero detalle, no es ningún problema ni nada determinate para dejar la rom ni muxo menos!
Comenta x auqui que problemas o mejoras encuentras!
Después de provar la delicia de rom de cyanogen, esa tiene que ir bastante bien, pero d momento me quedo con la marvel v6 xk esta gastando poquisima bateria en reposo, desde las 4 de esta tarde hasta ahora a consumido un 2% esta en 98%, eso si solo lo he cogido un minutillo o 2, pero esto no se consigue con cualquier rom!

maico2007
22/03/12, 22:18:29
Hasta el momento es la cm7 más estable que e tenido la única que no me a reiniciado en recovery las otras sí pasaba seguido está RC tampoco se a vuelto lenta ni reinicios extraños

alormax
22/03/12, 23:45:21
No me lo creo XD

Lo del parpadeo estilo TV es una cosa de ANDROID, es una animacion especial que hace parecer una television cerrando cuando apagas la pantalla! No e sun fallo!!!!!!!!!!!!!

Se puede desactivar desde cyanogenmod parts!

Bab0
23/03/12, 00:03:28
No me lo creo XD

Lo del parpadeo estilo TV es una cosa de ANDROID, es una animacion especial que hace parecer una television cerrando cuando apagas la pantalla! No e sun fallo!!!!!!!!!!!!!

No amigo, no nos referimos a ese efecto, sabemos que ese efecto es de Android y se puede quitar en Ajustes, de las CyanogenMOD..

El fallo al que nosotros nos referimos es que al encender el movil sale un pantallazo como este..
http://img.tapatalk.com/bb8c6f94-af89-9ef7.jpg

Como una TV sin señal..
No es muy constante ese pantallazo, ni tampoco incomodo, porque es solo 1segundo o menos.. no es grave!!! solo es un detalle que tienen las CyanogenMOD ^^,

maico2007
23/03/12, 00:06:13
No me lo creo XD

pero sabes yo tambien e notado eso que comenta siendo que yo no tengo activado el efecto para cuando inicia la pantalla no hace ese efecto como el de apagado si no que aparece toda la pantalla gris con puntos negros como si tuviera estatica muy diferente a la animacion de tv no es ningun fallo pero solo lo e visto como 2 veces al encender pantalla pero sin problema al iniciar

Nexmar
23/03/12, 00:08:21
Como una TV sin señal.. No es muy constante ese pantallazo, ni tampoco incomodo, solo es un detalle que tienen las CyanogenMOD

es cierto.aunque no molesta,supongo k lo arreglaran.

blatecktonik
23/03/12, 05:50:01
ero se ve mas Fluida!!
Miren que bonito se mira mi Blanquito!! ^^,

http://img.tapatalk.com/bb8c6f94-502f-8227.jpg

y si alguien me dice como dejar el mio asi de shuloO lo agradezco en especial la imagen de fondo en el dial pad y en ajusteees!!

maico2007
23/03/12, 06:12:29
y si alguien me dice como dejar el mio asi de shuloO lo agradezco en especial la imagen de fondo en el dial pad y en ajusteees!!

Busca temas de themechooser HDPI en Internet :-)

maico2007
23/03/12, 07:14:00
Sigo con el problema de mensajes multimedia mms no puedo enviar ni recibir :-( a alguien sí les funciona? Saben donde puedo reportar este error a los desarrolladores de cm7?

Juanviz21
23/03/12, 11:59:35
pero sabes yo tambien e notado eso que comenta siendo que yo no tengo activado el efecto para cuando inicia la pantalla no hace ese efecto como el de apagado si no que aparece toda la pantalla gris con puntos negros como si tuviera estatica muy diferente a la animacion de tv no es ningun fallo pero solo lo e visto como 2 veces al encender pantalla pero sin problema al iniciar

Creo que no es un fallo, sino que es cosa de Cyanogenmod, a mi tambien me tuvo comiendome el coco en un ocasion con las nightlies xD

---------------------------------

Hablando de otra cosa, nuevos commits para nuestros Black, aparentemente tienen solucionado el problema del volumen!
https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_p970/commits/gb-release-7.2

coperdavid
23/03/12, 13:13:33
No amigo, no nos referimos a ese efecto, sabemos que ese efecto es de Android y se puede quitar en Ajustes, de las CyanogenMOD..

El fallo al que nosotros nos referimos es que al encender el movil sale un pantallazo como este..
http://img.tapatalk.com/bb8c6f94-af89-9ef7.jpg

Como una TV sin señal..
No es muy constante ese pantallazo, ni tampoco incomodo, porque es solo 1segundo o menos.. no es grave!!! solo es un detalle que tienen las CyanogenMOD ^^,

Este es el "fallito" del que hablaba yo!! Muy ..... tendríamos que ser para pensar que lo del efecto de encender o apagar a modo de tv es un fallo.., además es un efecto que queda muy bonito! xD, un saludo a todos, espero que os vaya bien con las cyanogen, yo ahora mismo estoy flipando literalmente con el consumo de la marvel v6, que en reposo, pero con alarmas y cobertura 2G, desde ayer a las 3:30 p.m que lo quité de cargar hasta ahora las 1:07p.m sigue con un 90% de bateria!!!! INCREIBLE!! Nunca una rom me habia consumido tan poco en reposo, pero tb he de decir ke nunca he estado tantas horas sin darle uso intensivo al movil, pero la cm7.2 RC1 en 9 horas de reposo absoluto paso de un 94 a un 77, osea que ni se le acerca al consumo de la marvel v6, luego subiré capturas, si aguanto la tentación de no ponerme con el movil horas y horas, haré una buena marca de autonomía, ya que si el consumo fuera gradual podría estar en unos 6-7 dias de bateria sin problemas, a 11% de consumo por dia como hoy, más... pero intuyo que no va a ser gradual ni yo voy a aguantar sin usarlo con tapatalk, opera y juegos..

dfavefenix
23/03/12, 14:35:50
Lo del pantallazo ese me trajo a mi loco tb xD pensaba ke tenia el mobil mal de fabrica hasta ke flashee la zeus y ya desaparecio xD

Por cierto Ricardo ha dicho que para la RC2, los problemas de sonido seran arreglados, aqui:
"Comment 10 by project member [email protected] (http://code.google.com/u/115049428938715274412/), Today (10 hours ago) Fixes for all 3 have been queued for RC2"

cancholita10
23/03/12, 16:01:33
Bienos dias

Yo tengo la RC1 desse el momento que salio, no me dio ningun fallo, hasta ayer en la noche que quise grabar un video se detuvo a los 15 segundos, volvi a intentarlo y se sigue deteniendo solo, y para colmo eso video cuando quiero verlos me aparese como carga incorrecta o simplemente no aparesen, provare marvel 6 a ver que tal jala

maico2007
23/03/12, 16:16:49
Creo que no es un fallo, sino que es cosa de Cyanogenmod, a mi tambien me tuvo comiendome el coco en un ocasion con las nightlies xD

---------------------------------

Hablando de otra cosa, nuevos commits para nuestros Black, aparentemente tienen solucionado el problema del volumen!

Mmmm ps que mala onda ps uso mucho este servicio :-( orita tengo la lewaos 1 y luego luego me reinicio en recovery :-( cosa que con la nueva rc no pasa :-( pero ojalá y lleguen a solucionar :-(

dfavefenix
24/03/12, 14:55:50
Añadidos hoy:
Dialer: Fix initial state for t9 sort mode (http://review.cyanogenmod.com/13598) (android_packages_apps_Contacts)
policy: implement Motoblur-like fingerprint tactile feedback (http://review.cyanogenmod.com/13561) (android_frameworks_base)
ADW: add sortable apps list for catalog setup. (http://review.cyanogenmod.com/8100) (android_packages_apps_ADWLauncher)
Added a max SMS length option. (http://review.cyanogenmod.com/7107) (android_packages_apps_Mms)
Add option to enable/disable the ICS rotation animation (http://review.cyanogenmod.com/12665) (android_packages_apps_CMParts)
apns-conf.xml: Fix APN for Mobifone (Vietnam Mobile Telecom Services Company (VMS)) (http://review.cyanogenmod.com/13315) (android_vendor_cyanogen)
french: supplementary service notifications (http://review.cyanogenmod.com/13323) (android_packages_apps_Phone)
Remove heap size translations (http://review.cyanogenmod.com/13837) (android_packages_apps_CMParts)
Fix cursor repeatedly moving back to beginning of To field (http://review.cyanogenmod.com/13831) (android_packages_apps_Mms)
p970: Fix wifi hang-on-resume (http://review.cyanogenmod.com/13832) (android_device_lge_p970)
zlib: Update to version on adler32/slhash repo as of Mar 07, 2012 (http://review.cyanogenmod.com/13601) (android_external_zlib)
cm: Tag 7.2.0-RC1 (http://review.cyanogenmod.com/12364) (android_vendor_cyanogen)

Chematoma
24/03/12, 18:59:41
No se si se habrá preguntado antes,pero entonces ya esta RC1 va bastante mejor que las ultimas nigthlys?

Bab0
24/03/12, 20:30:12
No se si se habrá preguntado antes,pero entonces ya esta RC1 va bastante mejor que las ultimas nigthlys?

Esta muy parecida a los Updates que salieron..

Chematoma
24/03/12, 20:43:57
Y ahora al meterles las gapps se actualiza solo el market al google play? o hay alguna actualizacion de gapps para flashear? saludoos.

jomiber
24/03/12, 22:40:57
A mi me tardó en funcionar el market varios intentos. Tras veinte minutos de dale que te pego se estabilizó y se actualizó a google play. Las google apps que uso creo que son de agosto del 2011. Sí es cierto que dan problemas al principio, pero no perdais la paciencia.

Por otro lado, esta RC1 es una autentica maravilla, no me ha dado ningún problema, pero tiene un fallo muy gordo, y es que la grabación de video se detiene a los 34 segundos sin motivo aparente y no almacena lo grabado. Para mi es un fallo muy grave, máxime tratándose de una rom y un equipo de desarrollo de primer nivel.
Supongo que este será el motivo por el que aún no se ha elevado la rom a la categoria de estable.

Un saludo.

Chematoma
25/03/12, 13:14:48
Gracias Jomiber,yo tambien tengo las gapps de agosto,espero no perder la paciencia...jajaja y lo de la grabacion de video ya pasaban en las nigthlys :S espero que se resuelva pronto por que las cyanogen son unas maravillas.

heros_45
26/03/12, 03:38:25

Tengo una duda.. en el commit history hay varios fix.. pero como se los meto al cel?? es que no tengo idea de como hacerlo o tengo que bajar nuevamente la rom??

Juanviz21
26/03/12, 08:22:49
Tengo una duda.. en el commit history hay varios fix.. pero como se los meto al cel?? es que no tengo idea de como hacerlo o tengo que bajar nuevamente la rom??

Tengo entendido que los commit implican los fallos arreglados que se veran en la proxima ROM o update de la ROM

victorfres
26/03/12, 10:41:34
ahora solo falta que saquen la nueva rc con las mejoras incluidas

jomiber
26/03/12, 15:24:41
La grabación de video. Creo que deberían centrarse en eso. A fecha de hoy es una funcionalidad importante del p970 que no podemos disfrutar. Si lo consiguen solucionar, yo pagaría por una rom como esta.

gootty3
26/03/12, 19:24:12
y esto come batería cosa fina

jomiber
26/03/12, 21:10:06
Con respecto a la bateria yo no he notado un consumo excesivo.

gootty3
26/03/12, 21:29:40
Con Marvel y Zeus llego a 1 día entero, con esta unas 10 horas me dura... todo en las mismas condiciones y calibrando batería:S

heros_45
27/03/12, 08:03:47
Tengo entendido que los commit implican los fallos arreglados que se veran en la proxima ROM o update de la ROM

Gracias por la info!!

scorpionico
27/03/12, 18:11:29
Alguien de ustedes sabe, como ver los contactos de la SIM en esta ROM, sin tener que importarlos forzosamente al celular? Se los agradecería mucho!

Inferbubu
27/03/12, 18:56:08
Alguien de ustedes sabe, como ver los contactos de la SIM en esta ROM, sin tener que importarlos forzosamente al celular? Se los agradecería mucho!

Abre tus contactos, despues presionas el boton de Menu --> Opciones de Visualizacion y selecciona SIM

Saludos

heros_45
27/03/12, 19:55:11
Abre tus contactos, despues presionas el boton de Menu --> Opciones de Visualizacion y selecciona SIM

Saludos

Si tienes instalada la Cm te daras cuenta que no esta la opcion para visualizar desde la SIM.. para evitarte mas problemas.. solo sincroniza tus contactos con la cuenta de gmail y te evitas de tantos apuros..

kalippo
27/03/12, 21:41:13
yo me di cuenta de los fallos en la grabacion de video el domingo en un concierto de fat Boy Slim =(

jomiber
27/03/12, 23:20:21
yo me di cuenta de los fallos en la grabacion de video el domingo en un concierto de fat Boy Slim =(

Pues vaya p*t*da.

kalippo
28/03/12, 22:02:15
pero tengo unos buenos videos de 20 segundos

coperdavid
28/03/12, 22:26:54
Alguién que lleve tiempo con esta aplicación me puede dar su opinión?
A mi me gustó pero el consumo de bateria en reposo me echó para atrás..

jomiber
29/03/12, 15:55:42
Una semana y, salvo la grabación de vídeo, perfecta. Con respecto al consumo en reposo yo no he notado nada raro. Instala un taskkiller y pásalo de vez en cuando por si hubiera alguna app consumiendo recursos anormalmente. Instala tambien el watchdog.

Saludos.

coperdavid
29/03/12, 16:26:15
Una semana y, salvo la grabación de vídeo, perfecta. Con respecto al consumo en reposo yo no he notado nada raro. Instala un taskkiller y pásalo de vez en cuando por si hubiera alguna app consumiendo recursos anormalmente. Instala tambien el watchdog.

Saludos.

Gracias amigo, puede que le dé una oportunidad de nuevo, xk la vdd esque era fluidísima siempre y a algunos les molesta el volumen, pero a mi me gusta más que las demás xk suena bastante más fuerte y solo distorsiona con algunos tonos de llamada, además por lo visto funcionan los leds para las notificaciones sin necesidad de aplicación no?
¿Donde entraís para configurar los leds para notificaciones?

Nexmar
29/03/12, 18:12:58
a algunos les molesta el volumen, pero a mi me gusta más que las demás xk suena bastante más fuerte

Pues te va a dejar de gustar xk en la proxima ya esta arreglado el sonido como en la stock.en la selfkang 3 de xda ya la han sacado con el sonido bien.

Bab0
29/03/12, 18:20:08
¿Donde entraís para configurar los leds para notificaciones?

En Ajustes de CyanogenMOD-Interfaz-Notificaciones LED... desde ahi..

Pues te va a dejar de gustar xk en la proxima ya esta arreglado el sonido como en la stock.en la selfkang 3 de xda ya la han sacado con el sonido bien.

Asi es amigo, el volumen esta reparado.. es muy bueno, pero con los cascajos, no me gusta mucho.. :(

coperdavid
29/03/12, 18:21:39

Bueno pues sigo con esta versión xD y si sacan mejoras muy buenas pues abrá que cambiar y seguir con el volumen bajito..

sinver2234
29/03/12, 18:39:33
Bueno pues sigo con esta versión xD y si sacan mejoras muy buenas pues abrá que cambiar y seguir con el volumen bajito..

Prueba con la aplicación volume+. Creo que se puede subir el volumen bastante.

coperdavid
29/03/12, 19:03:49
Prueba con la aplicación volume+. Creo que se puede subir el volumen bastante.

Gracias sinver, pero la tengo en la versión pro y no sube más de lo que da la rom, pero con la cyanogen tengo muxo más volumen, que me viene muy bien para escucharlo mejor cuando me llaman en algún sitio con mucho ruido donde no se suele escuchar bien si no tienes un tono fuerte o cuando voy con la moto.

coperdavid
29/03/12, 20:58:27
He vuelto a la cyanogen y x ahora super contento con ella, es una gran rom, que como ya se abló en su momento a todo el mundo no le va igual...
Lo de las notificaciones de serie con luz de las llamadas perdidas y demás esta guapísimo.
También he comparado una cosa con mi optimus y el optimus de mi novia, y esque siempre note algo lento a nuestros negritos al encender la pantalla para desbloquearlo, y en la cyanogen se ve claramente más rápido al encenderla.

Mi duda es que he leido que habeís puesto las notificaciones en azul y yo he estado mirando eso, pero no he querido toquetear muxo, ¿me podeís decir que ha habeis exo para cambiarlas?

Bab0
29/03/12, 21:15:47
Entra a Ajustes-Ajustes CianogenMOD-Interfaz-Notificaciones LED...
Desde ahi, comienzas a personalizar los colores del LED,
Y sobre el fallo que dicen de llamadas perdidas, que el LED falla..
A mi no me pasa, ya que yo tengo instalada la KANG_RC1_Update3...
Y mira que la camara Graba hasta que yo le de Stop, y el sonido esta reparado.. :D

coperdavid
29/03/12, 21:42:17
Entra a Ajustes-Ajustes CianogenMOD-Interfaz-Notificaciones LED...
Desde ahi, comienzas a personalizar los colores del LED,
Y sobre el fallo que dicen de llamadas perdidas, que el LED falla..
A mi no me pasa, ya que yo tengo instalada la KANG_RC1_Update3...
Y mira que la camara Graba hasta que yo le de Stop, y el sonido esta reparado.. :D

Te va bien con la KANG no? me alegro y gracias por la respuesta, supongo que lo que dicen de que falla es la aplicación de notifications led, xk a mi me va bien para llamadas perdidas =D

Nexmar
29/03/12, 21:53:42
[quote=Bab0;4191957]Asi es amigo, el volumen esta reparado.. es muy bueno, pero con los cascajos, no me gusta mucho.. [/quote

Cierto.solo la instale media hora para ver k tal.el sonido muy bien,pero con los auriculares y en las llamadas aun puede mejorar.el sonido de grabacion de video mucho mas alto.la quite xk me gusta muxisimo la zeus v6 version v20o.es una pasada de rom,curradisima en todo y con un monton de opciones.volvere a probar las cyanogen cuando este la estable.

coperdavid
29/03/12, 21:53:44
Ya esta compañero funciona perfectamente con una llamada perdida solo que no parpadea se queda fijo en azul pero esta bien =D

Nexmar
29/03/12, 21:58:28
Te va bien con la KANG no? me alegro y gracias por la respuesta, supongo que lo que dicen de que falla es la aplicación de notifications led, xk a mi me va bien para llamadas perdidas =D

estas con la rc1 oficial?te recomiendo k pruebes la kang 3.tiene varias mejoras.yo era de los k con la oficial se me kedaba pillado el movil al cargarlo con wifi puesto,y al menos eso y el sonido de altavoz y en grabacion de video,parece k esta solucionado.
1 saludo!

coperdavid
29/03/12, 22:02:46
estas con la rc1 oficial?te recomiendo k pruebes la kang 3.tiene varias mejoras.yo era de los k con la oficial se me kedaba pillado el movil al cargarlo con wifi puesto,y al menos eso y el sonido de altavoz y en grabacion de video,parece k esta solucionado.
1 saludo!

Si estoy con la oficial y he tenido 0 fallos cargandolo y con el wifi puesto, asique por ahora sigo con esta, muchas gracias x la sugerencia compañero!

Bab0
29/03/12, 22:48:40
A mi la KANG_Update3 me va de Maravilla.. llevo desde que la sacaron y 0 fallos.. te recomiendo probarla.. mira mi Blanquito!! ^^,
Que bonito se mira!! :D

http://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1c6-e54a.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1d8-c191.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1e3-9318.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1ee-625d.jpg

coperdavid
30/03/12, 00:49:41
A mi la KANG_Update3 me va de Maravilla.. llevo desde que la sacaron y 0 fallos.. te recomiendo probarla.. mira mi Blanquito!! ^^,
Que bonito se mira!! :D

http://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1c6-e54a.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1d8-c191.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1e3-9318.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-d1ee-625d.jpg

La probaré si se da el caso!! jeje ahora estaba contento con la cyanogen, pero como se que me consume algo más en espera que la zeus y marvel, he puesto la zeus c,on OC a 1,1ghz y va como un tiro, a 1ghz va más rápida la cyanogen, pero a 1,1ghz la zeus es otra cosa, un saludo, haces bien con rom, para mi la cyanogen cubre muxos fallos de las malas versiones de lg.

scorpionico
30/03/12, 01:55:51
Solo instala el siguiente paquete de esta liga con el ClockworkMod:

Saludos

Bab0
30/03/12, 02:31:06
Disculpen mi INDIO-RANCIA!! pero queria hacerles una pregunta..
Bueno, yo no cuento con Plan Fijo, yo ingreso saldo a mi Numero, por medio de Fichas, o Recargas electronicas, mi Operadora es TELCEL de México,..
Y queria saber, si para recibir MMS (Mensajes Multimedia) es necesario tener Habilitados los datos.
Ya que si los tengo Deshabilitados no me llegan los MMS (Mensajes Multimedia) es necesario Habilitarlos para recibirlos...
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-fdc2-ed58.jpg

Y esk si no estoy conectado a WI-FI, y tengo Habilitados los datos, me consume el saldo.. habra una manera de recibir MMS (Mensajes Multimedia) sin que me robe saldo?
Y si la hay, como le hago?

Y esk los APN, estan configurados correctamente
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-02eb-9f94.jpg

APN INTERNET
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-030c-2280.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-0319-9d1e.jpg

APN MMS
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-0334-5073.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-0340-0e30.jpg

Ayudenme :(

maico2007
30/03/12, 06:53:39
Disculpen mi INDIO-RANCIA!! pero queria hacerles una pregunta..
Bueno, yo no cuento con Plan Fijo, yo ingreso saldo a mi Numero, por medio de Fichas, o Recargas electronicas, mi Operadora es TELCEL de México,..
Y queria saber, si para recibir MMS (Mensajes Multimedia) es necesario tener Habilitados los datos.
Ya que si los tengo Deshabilitados no me llegan los MMS (Mensajes Multimedia) es necesario Habilitarlos para recibirlos...
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-fdc2-ed58.jpg

Y esk si no estoy conectado a WI-FI, y tengo Habilitados los datos, me consume el saldo.. habra una manera de recibir MMS (Mensajes Multimedia) sin que me robe saldo?
Y si la hay, como le hago?

Y esk los APN, estan configurados correctamente
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-02eb-9f94.jpg

APN INTERNET
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-030c-2280.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-0319-9d1e.jpg

APN MMS
http://img.tapatalk.com/bb8c7201-0334-5073.jpghttp://img.tapatalk.com/bb8c7201-0340-0e30.jpg

Ayudenme :(

No importa sí no tienes habilitados los datos yo nunca los tengo habilitados es más no tengo el APN de datos sólo el de mms y andan Bn sólo un detalle en las Cm7 Creo tienen problema los mensajes ps es la única ROM que no me funcionan los mms

Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI beta 2.1

mikecroxoft
30/03/12, 08:12:17
Bueno es curioso que luego de casi 100 actualizaciones los problemas sigan siendo los mismos es lo que en gran medida desilusiona de esta rom estuve probando las marvel pero en la v6 noto que el celular esta mas lento que nunca probare unos dias la 7.20 rc a ver que tal va!

mikecroxoft
30/03/12, 08:15:47
gente conocen un link para el market actualizado? gracias

Bab0
30/03/12, 08:18:28
No importa sí no tienes habilitados los datos yo nunca los tengo habilitados es más no tengo el APN de datos sólo el de mms y andan Bn sólo un detalle en las Cm7 Creo tienen problema los mensajes ps es la única ROM que no me funcionan los mms

Ps probare a que me manden un MMS, haber que tal.. calare con los datos Habilitados, y Deshabilitados..
Ya les comentare despues..
GRACIAS BRO!! :D

mikecroxoft
30/03/12, 08:23:43
Ps probare a que me manden un MMS, haber que tal.. calare con los datos Habilitados, y Deshabilitados..
Ya les comentare despues..
GRACIAS BRO!! :D

En telcel luego de mandar mensajes de activasion de los mms dice que envies tu primer mms pero si asegurate de tener datos habilitados, en lo personal me paso con la rom oficial y la marvel donde no los recibia aun con las apn configuradas Con ese pequeño detalle activado mandate a ti mismo un mms y ya estaran activos

victorfres
30/03/12, 12:04:40
el kang3 se puede flashear directamente encima de la rc oficial?

kalippo
30/03/12, 16:57:06

tengo entendido que si navegas por el portal de telcel no te consume saldo, los datos se te consumen solo si estas consultando algo fuera del portal de telcel, así que en teoria no deberia de gastarte saldo

prueba checando un mms sin saldo

Monch0rz
01/04/12, 12:48:51
Debes poner los gapps. Aqui te lo explica todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Iagogf
01/04/12, 12:57:47
Buenos días!!

Tengo esta Rom y estoy ncantado como va... es un pepino!! Pero m bebe batería... alguna solución???

Graciasss!!!

Desde mi SGS2 by Tapatalk!!

hector_protour
03/04/12, 08:24:50
Alguna solución para el volumen y la toma de video? ?? Tuve que regresar a la zeus por estas dos cosas....

dfavefenix
03/04/12, 13:00:59
Lo del sonido (bajar/subir correctamente) esta solucionado en la kang7
Con la selfkang7 bateria:
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/"]http://img805.imageshack.us/img805/4104/screenshot1333450570602.png (http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/

Huexxx
03/04/12, 13:14:51
Eso tiene unos wakelocks que flipas... fijaos en las zonas donde tanto 'wifi' como la 'pantalla' estaban apagados, pero aparece una barra azul en 'activa'...

Usad BetterBatteryStats para tratar de ver dónde está el problema de los wakelocks.

Un saludo!

dfavefenix
03/04/12, 15:23:03
Tambien tiene algun bug con el registro de uso de bateria, ya que ayer me paso de quitar el wifi, y aparecia como si estuviera conectado

Jogadi
04/04/12, 10:25:20
Buenos dias! A estarom se le puede cambiar el kernel? Porque cuando en su momento puse la nightly 69 y cambie el kernel (sin haber leido lo suficiente) se me quedo en bootlop.
Edit: he puesto el ultimo de huexxx y por ahora bien:-)
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

hector_protour
05/04/12, 18:07:00
Lo del sonido (bajar/subir correctamente) esta solucionado en la kang7
Con la selfkang7 bateria:
[/URL][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/"]http://img805.imageshack.us/img805/4104/screenshot1333450570602.png (http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://imageshack.us/photo/my-images/805/screenshot1333450570602.png/

Como que la kang7??? Como la pongo o como se usa perdon???

ismael87
06/04/12, 14:35:12
Eso tiene unos wakelocks que flipas...

deduzco que un wakelock es cuando el sistema se pone a consumir cpu en algun proceso al 100% aunque este en modo sleep no? joder pues si es eso tendria sentido que algunas roms gasten bateria inexplicablemente.

hoy he aprendido algo mas.
gracias ;)

dfavefenix
06/04/12, 19:26:03
Como que la kang7??? Como la pongo o como se usa perdon???

Esta es la kang7:
http://www.mediafire.com/download.php?930v1abxo18t0ct

Viene con los ultimos añadidos a nuestro black CM que puedes ver aki cuales son:
http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=p970

sardes
08/04/12, 04:26:01
hola a todos tengo una pregunta esta rom me va de maravilla no tengo problemas de sonido ni en el video pero mi unico problema es que el wifi me va lentisimo alguien sabe porque o le pasa lo mismo o solo a mi me pasa ?
pense que era mi conexion pero cambie la romo por la marvel v6 y la brahma y el wifi va de maravilla

HunterSoftware
08/04/12, 09:50:14
hola a todos tengo una pregunta esta rom me va de maravilla no tengo problemas de sonido ni en el video pero mi unico problema es que el wifi me va lentisimo alguien sabe porque o le pasa lo mismo o solo a mi me pasa ?
pense que era mi conexion pero cambie la romo por la marvel v6 y la brahma y el wifi va de maravilla

amigo eso es temporal espera unos minutos y se estabiliza (;

sardes
09/04/12, 00:48:49
amigo eso es temporal espera unos minutos y se estabiliza (;

como cuanto hermano porque dure una semana con ella y nada seguia igual hice todos los wipes y todo

HunterSoftware
09/04/12, 01:30:33
como cuanto hermano porque dure una semana con ella y nada seguia igual hice todos los wipes y todo

o.O es mucho tiempo, y que internet tienes? quizá la version de WiFi no sea muy compatible...

Enviado desde Optimus Black usando Tapatalk 2.0 Premium Beta 6

osorapado
09/04/12, 02:14:08
Buenas! Como nadie ha dicho nada específico, voy a preguntar.

¿Qué hay que hacer para poder utilizar Google Play Store?

Lo instalo pero cuando me dice de añadir una cuenta se me cierra... aunque le de a si :enfadadisimo:.

Venga, a ver si alguien me echa un cable y lo soluciono, que tengo apps por instalar ya que el backup no me ha funcionado del todo bien.

Un saludo y muchas gracias :aplausos:

HunterSoftware
09/04/12, 02:48:00
Buenas! Como nadie ha dicho nada específico, voy a preguntar.

¿Qué hay que hacer para poder utilizar Google Play Store?

Lo instalo pero cuando me dice de añadir una cuenta se me cierra... aunque le de a si :enfadadisimo:.

Venga, a ver si alguien me echa un cable y lo soluciono, que tengo apps por instalar ya que el backup no me ha funcionado del todo bien.

Un saludo y muchas gracias :aplausos:

Instala las google apps desde cwm recovery

sardes
09/04/12, 07:49:23
o.O es mucho tiempo, y que internet tienes? quizá la version de WiFi no sea muy compatible...

tengo prodigy a 5mb y no he tenido problemas con las otras roms de hecho ahorita estoy usando la v20o brahma y va de maravilla pero extraño el swype de las notificaciones y el theme chosser de la cyanogen

HunterSoftware
09/04/12, 08:34:11
tengo prodigy a 5mb y no he tenido problemas con las otras roms de hecho ahorita estoy usando la v20o brahma y va de maravilla pero extraño el swype de las notificaciones y el theme chosser de la cyanogen

que mal amigo seguro hiciste las 6 wipes formateaste la SD todo?

osorapado
09/04/12, 12:37:22
Hola de nuevo, amigos.

Hoy me he levantado y al coger el móvil no podía ni acceder al navegador, porque este estaba bloqueado (pantalla en blanco) y ni forzando el cierre podía abrirlo de nuevo.

El wifi deja de funcionar cuando quiere y me toca reiniciar el teléfono.

A veces sale el "bootanimation" sin que se reinicie el teléfono. Quiero decir, lo hace automáticamente sin decir nada, sale el bootanimation y luego le puedo desbloquear como si no hubiese pasado nada.

Las aplicaciones crashean cada dos por tres.

Hice los 6 Wipes y la tarjeta no la formateé.

Rápido va, pero no vale la pena estar así con un teléfono si no se puede arreglar.

Un saludo. Y gracias!

Jogadi
09/04/12, 13:28:30
A mi me pasaba igual y puse el kang7 y el kernel de huexxx y sin problemas.

osorapado
09/04/12, 14:23:28
A mi me pasaba igual y puse el kang7 y el kernel de huexxx y sin problemas.

Ok, ya leí tu mensaje anterior pero no sabía que era la kang7, es una rom de cyanogenmod modificada verdad?

Respecto al kernel de huexxx ¿hay que instalar alguno específico?

Es que no quiero jugármela, la rom ya me la estoy bajando.

Muchas gracias Jogadi

Jogadi
09/04/12, 14:27:11
Si, la Kang7 es esta misma rom pero modificada y el kernel yo tengo el v4

osorapado
09/04/12, 15:06:17
Ok! Ya lo tengo, a ver cuanto aguanta jeje

Muchas gracias

dfavefenix
09/04/12, 15:11:46
Ok, ya leí tu mensaje anterior pero no sabía que era la kang7, es una rom de cyanogenmod modificada verdad?

Respecto al kernel de huexxx ¿hay que instalar alguno específico?

Es que no quiero jugármela, la rom ya me la estoy bajando.

Muchas gracias Jogadi
la kang7 no es una rom modificada, solo es la cm7 con los ultimos añadidos de aki:
http://cm-7-nightlies.appspot.com/?device=p970

Un usuario de xda ha hecho el build para kien kiera tenerla al dia de los ultimos commitens

hector_protour
10/04/12, 08:06:00
Aun nada para la grabación de video? ??

frogstalon
11/04/12, 06:49:53
Donde esta el hilo o pagina oficial de la version kang? vi los enlaces a mediafire perome gustaria estar pendiente de bajar e instalar el ultimo trabajo que se haya realizado sobre la misma!
saludos.
PD: estoy buscando y hay unas que son kang y unas selfkang cual es la diferencia, las kang van en la 63 y selfkang aqui veo la 7 :|

HunterSoftware
11/04/12, 07:00:41
Donde esta el hilo o pagina oficial de la version kang? vi los enlaces a mediafire perome gustaria estar pendiente de bajar e instalar el ultimo trabajo que se haya realizado sobre la misma!
saludos.
PD: estoy buscando y hay unas que son kang y unas selfkang cual es la diferencia, las kang van en la 63 y selfkang aqui veo la 7 :|

las selfkang son versiones después de las kang o sea son nuevas la mas nueva es la selfkang7, las kang ya no seguirán dando soporte. recomiendo que instales la selfkang7 y luego instalas el kernel huexxx 4.1 de xda . bless

heros_45
11/04/12, 09:09:46
las selfkang son versiones después de las kang o sea son nuevas la mas nueva es la selfkang7, las kang ya no seguirán dando soporte. recomiendo que instales la selfkang7 y luego instalas el kernel huexxx 4.1 de xda . bless

Seria meter primero la CM despues las selfkang y al último el kernel?

HunterSoftware
11/04/12, 09:30:50
Seria meter primero la CM despues las selfkang y al último el kernel?

no no no, seria hacer los 6 wipes, formatear la sd (recomendacion lo d formateo) instalar selfkang7, sin salir del recovery instalar las gapps, reiniciar, configura tu cuenta Google, ahora reinicias en recovery e instalas el kernel huexxx4.1 reinicias y listo, PD: mejores roms que cyanogen los hay mañana quizá liberen Marvelv7 en xda he tenido la v6 que diria que es la mejor lejos, te recomiendo que te instales la Marvel pero como quieras, yo tengo la selfkang7 pero instalare Marvel porque tiene mejor audio, teclado, ningún bug y buen diseño (:

heros_45
11/04/12, 10:22:11
no no no, seria hacer los 6 wipes, formatear la sd (recomendacion lo d formateo) instalar selfkang7, sin salir del recovery instalar las gapps, reiniciar, configura tu cuenta Google, ahora reinicias en recovery e instalas el kernel huexxx4.1 reinicias y listo, PD: mejores roms que cyanogen los hay mañana quizá liberen Marvelv7 en xda he tenido la v6 que diria que es la mejor lejos, te recomiendo que te instales la Marvel pero como quieras, yo tengo la selfkang7 pero instalare Marvel porque tiene mejor audio, teclado, ningún bug y buen diseño (:

Probe alguna rom Marvel pero no me convencio.. ja.. pero ahora tengo la CM Kang.. ahora donde consigo el selfKang.. Otra cosa.. la Marvel 7 dices que sera mejor que la CM.. en que sentido?? bateria, fluides, etc?

homorrank
11/04/12, 10:28:53

la marvel tiene lo de reiniciar u
Y reiniciar en recovera como la zeus?

HunterSoftware
11/04/12, 10:51:45
la marvel tiene lo de reiniciar u
Y reiniciar en recovera como la zeus?

en el menú de apagado no pero tiene una app para reiniciar en recovery, y si instalas marvel no tienes que instalar el kernel de huexxx para que te ande bien, espera un poco mas a que salga la v7:D

homorrank
11/04/12, 12:01:27
en el menú de apagado no pero tiene una app para reiniciar en recovery, y si instalas marvel no tienes que instalar el kernel de huexxx para que te ande bien, espera un poco mas a que salga la v7:D

Y tiene el g recovery? Que eso para mi es indispensable

Inferbubu
11/04/12, 16:15:31
Claro que No puedes comparar la Marvel con CM7 por que son diferentes versiones, CM7 gestiona mejor la RAM que cualquier ROM tiene sus bugs como todas pero no es comparable.

Puedes comparar Zeus y Marvel por que se basan en la misma version de GB aun asi Zeus es mas fluida a pesar de algunoa SoDs pero marvel tiene mejor apariencia a pesar de que no se puede leer bien en la barra de notificaciones (a menos que cambies el Tema). Pero como vez todas tienen sus detalles!!

Saludos

victorfres
11/04/12, 20:01:05
A alguien le da problemas de conexión el whatsapp con la selfkang7?

kalippo
11/04/12, 20:29:07
a mi todo me anda bien con la selfkang

HunterSoftware
11/04/12, 20:41:53
a mi todo me anda bien con la selfkang

el volumen en auriculares es muy bajo.

kalippo
11/04/12, 21:19:31
el volumen en auriculares es muy bajo.

esos son problemas generales, me refiero a que ademas de esos no tengo otros como los problemas de conexion de whatsapp

deividto2
12/04/12, 13:47:56
no me gustan para nada las roms cyanogem !!!!!!

Bab0
12/04/12, 19:43:09

Ps, a la Mayoria les encantan.. ^^,

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

kalippo
12/04/12, 20:24:36

yo no sabria decirte, nunca he usado una estable, solo nightly y RC

salespace
13/04/12, 08:45:29
no se si les pasa pero a mi seguido d=se reinicia en recovery y se pone bn lento lo tengo sin instlarle nada todavia pero no da, le instalo la RC y el beats audio y va fatal, tengo uno par el google talkt con vdeo pero si se lo pongo va peor, a alguien le pasa?

tavorbl
18/04/12, 21:20:46
alguna solucion para la grabacion de videoo en cyanogenmod????

hector_protour
22/04/12, 19:28:29
Que paso con esta hilo? ?? Por que dejaron de escribir aqui??? Me perdis de algo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

osorapado
29/04/12, 15:31:29
Alguien experimenta problemas con el WIFI?

Es que no uso datos y cuando voy a lugares con WIFI no me enseña las redes que hay. Solo me muestra las que ya tengo, y a veces ni eso. Se pone directamente como "Estableciendo conexión" y no hace nada. No funciona.

Espero que esto y lo del video tenga solución, porque es una ROM muy buena, venía de la NOVA 8 y ha años luz de diferencia.

leyend
29/04/12, 15:56:10
alguna solucion para la grabacion de videoo en cyanogenmod????

Mira con angel videocam

vickmkiv
30/04/12, 00:51:46
ijole, dure 2 dias con cyanogemod se me reiniciaba en recovery :s se me hizo mas estable echelon

osorapado
30/04/12, 01:39:27
ijole, dure 2 dias con cyanogemod se me reiniciaba en recovery :s se me hizo mas estable echelon

Yo ningún reinicio. Alguna vez me han fallado aplicaciones como la de llamadas jaja pero puntualmente.

Uso la cyanogen modificada que hay en este mismo tema, búscala y funciona de perlas.

Solo me falla el wifi. De vez en mucho, ya lo he comentado arriba.

burtondominant55
01/05/12, 18:54:58
tengo un problema gordo ayer me instale esta rom i no aparece el marquet que debo hacer

burtondominant55
01/05/12, 18:58:42
tengo un problema gordo me instale esta rom i no me aparece el marquet que debo hacer :platano:

sinver2234
01/05/12, 19:30:38
Instalaste las gapps?

alxm.air
01/05/12, 20:00:04
tengo un problema gordo me instale esta rom i no me aparece el marquet que debo hacer :platano:

Bajarte e instalarte las gapps

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

HunterSoftware
02/05/12, 02:50:20

Marquet, éxito.

luchin001
04/05/12, 05:25:36
con la ultima nightly graba video sin problema incluso funciona el flash, muy fluida la camara funciona igual o mejor que la stock, graficamente no es muy ataractiva la rom cyano pero funciona mucho mejor que la stock.

me acabo de cambiar de samsung ace a optimus black y habia mucha mas informacion y roms para ace, estoi aun medio perdido con lg. :enfadadisimo:

HunterSoftware
04/05/12, 06:28:49
con la ultima nightly graba video sin problema incluso funciona el flash, muy fluida la camara funciona igual o mejor que la stock, graficamente no es muy ataractiva la rom cyano pero funciona mucho mejor que la stock.

me acabo de cambiar de samsung ace a optimus black y habia mucha mas informacion y roms para ace, estoi aun medio perdido con lg.

Pues sí, todo mundo tiene ace, nosotros tenemos algo mejor y no toda la gente puede tener mejores cosas(;

homorrank
04/05/12, 10:34:32

me acabo de cambiar de samsung ace a optimus black y habia mucha mas informacion y roms para ace, estoi aun medio perdido con lg. :enfadadisimo:

Cuantos fps? Cuanto te dura la bateria?

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

txipen
21/05/12, 20:30:13
Hola, he probado la update-cm-7.2.0-RC2-plusfixes-p970-signed.zip y va rapidisimo, superfluido, no hay errores de sonido, ni de grabación, parece todo corregido....

PERO...lo de la batería sigue siendo lamentable y dos veces al día hace unos FREEZE de "aúpa el Erandio", vamos que se queda colgao...

He vuelto a la ZEUS, no tan rápida pero mas estable

adriannava
21/05/12, 20:59:33
Hola, he probado la update-cm-7.2.0-RC2-plusfixes-p970-signed.zip y va rapidisimo, superfluido, no hay errores de sonido, ni de grabación, parece todo corregido....

PERO...lo de la batería sigue siendo lamentable y dos veces al día hace unos FREEZE de "aúpa el Erandio", vamos que se queda colgao...

He vuelto a la ZEUS, no tan rápida pero mas estable

Prueba las KANGCM7 de Temasek,es una Cyano y rendimiento y bateria son buenos....sonido bien.....camara bien....por ahora ninguna queja....pruebala.

Yelmo_DM
19/06/12, 10:07:24
hey hola soy nuevo en esto de los roms para android recien instale este mi pregunta es donde bajo apps y de donde sacare la play store????

HunterSoftware
19/06/12, 10:12:14
hey hola soy nuevo en esto de los roms para android recien instale este mi pregunta es donde bajo apps y de donde sacare la play store????

Hola amigo si te pones a leer más antes de hacer las cosas sabrás que existe un paquete llamado gapps de cyanogen que contiene el play store y la configuración para añadir cuenta Google, se instala sin necesidad de wipes, es un. Zip y lo bajas de mediafire.com/Temasek en la sección unofficial gapps bajas la más reciente para Android 2.3.7 y la instalas

Orcusen
19/06/12, 10:14:34

Tienes que instalar las GAPPS flasheandolas igual que la ROM: http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip

Si tienes dudas.. en el tutorial del NOVATO de CASSIO explica paso a paso como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Yelmo_DM
19/06/12, 16:37:22
muchar gracias... seguire tu consejo de leer mas de nuevo gracia

Yelmo_DM
03/07/12, 07:03:03
hola de nuevo molestando tengo una pregunta enorme este room me ha estado causando que se congele el celular... no puedo hacer nada de nada solamente se queda en al pantalla en la que estaba en ese momento y tengo que quitarle la pila y reiniciarlo... saben si hay solución o que me recomiendan
???????? de ante mano gracias

HunterSoftware
03/07/12, 07:28:33
hola de nuevo molestando tengo una pregunta enorme este room me ha estado causando que se congele el celular... no puedo hacer nada de nada solamente se queda en al pantalla en la que estaba en ese momento y tengo que quitarle la pila y reiniciarlo... saben si hay solución o que me recomiendan
???????? de ante mano gracias

Hay una rom en este foro que se llama Tremenda ROM bajarlo, con ese no se te congela yo lo tengo