Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ALguien sabe como limpiar las teclas fisicas?
albertofelipe
19/03/12, 10:27:42
Hola! Pues eso que se me cayo el movil y se me han rayado un poco las tres tecls fisicas y queria saber si alguien sabe como quitar mas o menos esos arañazos. Un saludo
pues a mi tb y yo no tocaria si te fijas tiene una capa de cobre debajo...
pelochoto
19/03/12, 15:30:46
me parece q vas a tener q dejarlo asi.....:oh:
creo q hay q kitar las carcasas para reponer por piezas nuevas los tres botones fisicos. o abrir el tlf ya eso en el sat. o pides de algun lao los botones y lo ases tu...lo de reparar arañazos...uf la cosa esta gris...
saludoss
Murphy23
21/03/12, 22:20:00
A tirar de briconsejo, siempre puedes tirar de un pincel pequeñito y esmaltarlos despuues de darlos de nuevo esa capa de pintura cromada, aunque sinceramente, para hacer esto hay que jugarsela muy mucho y segundo, a no ser que hayas hecho algo parecido... no te recomiendo que lo hagas... siempre puedes realizar el modo chuck norris, te cargas algun boton a posta y que te los cambien si esta en garantia, pero bueno, siendo sensatos, creo que vas a tener que convivir con ello o bien que te lo cambien si lo consigues :ok:
albertofelipe
21/03/12, 22:43:54
Muchas gracias por contestar.. Vosotros podriais saber si llamo al SAT y le digo que me cambien esa tecla me la cambiaran? Asi por la cara un saludo
Murphy23
22/03/12, 13:43:22
Yo no te puedo decir, porque jamas he tenido relacion con el SAT, (por suerte) pero bueno todo es intentarlo :ok:
pelochoto
23/03/12, 12:18:37
e estado mirando por la red carcasas blancas. pa mi neo v y no es mu complejo de kitar. tiene 4 o 6 tornillos micro. y detras salen las teclas fisicas asike tendrias q desmontar la carcasa delantera. y te digo mas. me he fijado que en los tornillos por lo menos el mio lleva una gota de pegamento azul. o similar. que es??? mu facil. si mueves el tornillo. se rompe la gota. y ven q ha sido manipulado.
en electronica aprendi que con un micro soldador se puede acariciar ese pegamendo y unirlo pero sabes q ? en un nokia q tenia lo ice y se puso negro el liquidooo!! q pastel jejeje asike ojito amigo jeje
e estado mirando por la red carcasas blancas. pa mi neo v y no es mu complejo de kitar. tiene 4 o 6 tornillos micro. y detras salen las teclas fisicas asike tendrias q desmontar la carcasa delantera. y te digo mas. me he fijado que en los tornillos por lo menos el mio lleva una gota de pegamento azul. o similar. que es??? mu facil. si mueves el tornillo. se rompe la gota. y ven q ha sido manipulado.
en electronica aprendi que con un micro soldador se puede acariciar ese pegamendo y unirlo pero sabes q ? en un nokia q tenia lo ice y se puso negro el liquidooo!! q pastel jejeje asike ojito amigo jeje
ese pegamento azul se llama fijador de tornillos y realmente lo ke hace es impedir que el tornillo se afloje seguramente sera por que tenga un par de apriete y con el toketeo las vibraciones del vibrador y los golpes acabe aflojandose para saber si has desguazado el terminal se aplican formas mas sencillas como una pegatina en la cabeza del tornillo o una pegatina en alguna ranura..
pelochoto
23/03/12, 16:51:29
umm pues yo pensaba q eso era por temas de garantia sabes. pa saber si se ha manipulado. mira. siempre se aprende algo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.