PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de samsung galaxy sII libre con kies

Julia34
19/03/12, 10:11:41
Hola buenas tardes, tengo el samsung galaxy se II libre me gustaría actualizarlo con kies pero siempre me dice que la version de softwer es la más reciente, pero se que no lo es para actualizarlo debo de quitar la targeta sim ? Re almente ya no funciona porque hice una portabilidad a movistar y tengo otro telelefono pero este no me lo deja actualizar, lo dejo sin sim ? le pongo la de movistar? o es que algo falla?
No esta ni ruteado ni nada solo de samsung galaxy kies, ni he puesto el odin ni nada esta tal y como vino de fabrica, la version que me da es la siguente
Version android 2.3.4
Version banda base 9100xxk1
version de kernel 2.6.35.7-I9100xwki4-cl575468
root@dell143#2
gingerbread.xwki4

woxter05
19/03/12, 10:28:54
buenos dias julia, no le ocurre nada a tu sII, ya q se encuentra en la ultima actualizacion de aqui de españa, por lo cual hasta q los de samsung no libere la ICS para el territorio español no podras actualizarlo mediante el KIES, q para muchos de nosotros es caca:risitas:,
por lo cual si lo quieres tener a la ultima version la ICS LPQ, tendras que usar el ODIN, si no te quieres complicar la vida con los tutoriales en q si ahora le meto la rom en q si ahora le meto el root en q si ahora le mete no se que, te aconsejo q te metas en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 te la descargues, sigue los pasos q te dice LORSE y ya tendras tu SII actualizado a la ultima version con rot y todas las APN configuradas para q tengas desde el principio datos

un saludo

PD: felicitaciones a todos los pepes y pepas, felicidades!!

giru
19/03/12, 10:35:23
Si puedes edita el titulo del hilo para no crear confusión ;-)