PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aumentar 50% la capacidad de la bateria.

LuisBalboa
19/03/12, 09:17:16
Me ha llegado la informacion de que cuando se agota la bateria se puede activar un 50% mas de bateria marcando: *3370# No he tenido todavia ocasion de comprobarlo con la bateria totalmente agotada. Quedandole algo, no funciona y cuando se agota totalmente no lo puedo marcar porque al ser digital no tengo teclado. Es un contrasentido pero es asi. Pero algo de cierto debe de tener esto porque la informacion me llego al mismo tiempo que la del numero IMEI ( un correo que circula por la red que supongo todos conocereis) en el que se informa que para saber el numero IMEI de cualquier terminal basta con marcar *#06# y automaticamente aparce el numero en pantalla. Este es el numero con el que la operadora puede bloquear totalmente el telefono en caso de robo por ejemplo y esta es una informacion que la marcas ocultan porque prefieren que el ladron sigua llamando y consumiendo.
En fin que el numero IMEI me funciona pero la activacion del 50% de bateria suplementario no.
A lo que voy y lo que me interesa: Alguien sabe si HTC tiene algun dispositivo para aumentar el tiempo de bateria, una bateria exterior o algo asi que se pueda conectar cuando se te acaba en plena faena y no tienes a mano un enchufe?
Gracias.

malavi
19/03/12, 09:27:27
yo tambien lo leí hace tiempo, pero aun sin haberlo intentado dudo de su veracidad.... diría que es un bulo de internet.

Desviao
19/03/12, 09:55:02
a mi me suena a lo mismo de "andy y john van a hacer el hotmail de pago, bla bla bla...."

Sensenick
19/03/12, 10:15:40
A mi me llegó al mismo tiempo, el mismo correo, la noticia de que Movistar iba cobrar las perdidas y la web de evitar los 902. Pero no quiere decir nada, es un bulo tan como internet, aunque ahora vuelve porque las baterías son insuficientes.
Lo del 902 si es cierto, claro.

kabuki05
19/03/12, 11:22:50
A mi me llegó al mismo tiempo, el mismo correo, la noticia de que Movistar iba cobrar las perdidas y la web de evitar los 902. Pero no quiere decir nada, es un bulo tan como internet, aunque ahora vuelve porque las baterías son insuficientes.
Lo del 902 si es cierto, claro.

Sastamente... No se como la gente es tan ilusa... Porcierto... Con la cantidad de BMW que me han tocado, ya no tengo sitio ni donde guardarlos...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

1488guerra
19/03/12, 11:47:04
Piensa que por meter unos números no van a empezar a moverse los electrones dentro de la batería cargándola. Puedes medir el voltaje cuando se acabe la batería y verás que es insuficiente para alimentar el teléfono.
Saludos

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

LuisBalboa
19/03/12, 12:15:47
Gracias por los comentarios.
Con respecto a una bateria externa de emergencia........??.
Si nadie dice nada lo tomare como un "no existe" por silencio administrativo.

1488guerra
19/03/12, 12:20:39
Si, las hay que alimentan el usb. Me parece y seria lo lógico, se descarga la externa carcando la interna. Buscalo que si lo hay jee

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

enjuto71
19/03/12, 13:16:43
tened cuidado con los "milagros" estos ,a saber lo ke tecleas...

siderin
19/03/12, 18:12:09
Jajaj,de donde sacaste esa información? Igual te llegó un correo al mobil? a mi me suena a troyano robando tus datos,madre mía que peligro tiene la gente

Cooker
19/03/12, 18:22:09
Hola eso es cierto en los móviles antiguos marca Nokia comprobado.

BadWolf
19/03/12, 18:45:53
A ver ese codigo vale para activar o desactivar el Enhanced Full Rate, es una codificacion de sonido que consume mas bateria mejorando el sonido. Consume alrededor de un 10% de bateria, con lo que si lo tienes desactivado tendras ese 10%

EFR: (Enhanced Full Rate) Codificación de la voz que permite mejorar su calidad, haciendo un mayor uso de la bateria del terminal. Debe estar disponible en el terminal.

Vamos que en la HTC Sensation NO funciona, que tiene mas años que matusalén dicha información y que provenía de una cadena de HOAX.

Astur_TorQue
19/03/12, 19:04:25
ME acuerdo ese de que si le nvias muchos mensajes a tal el muñeco del msn cmabiaba de color jajaj era brutal XD

fjavierm
19/03/12, 21:52:43
la verdad que yo todavia leo algunos correos de amigos y de gente que no os podeis imaginar

correos tipo: si no envias esto a todos tus contactos, la cuenta de correo sera de pago, o que no te echaras novia nunca, o que te caera una maldicion, y hay que ver, la increible ESTUPIDEZ HUMANA porque PICAN como peces en el anzuelo.

pero gente de todo tipo de clase y edades