PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogen, no recovery


irismail
19/03/12, 09:01:51
Buenas
Sin ningún éxito he estado buscando por todo internet respuesta a un problema curioso que me esta sucediendo. Tengo un Huawei8650 de Yoigo, lo rootee, le coloque la rom de Cyanogen y todo sin problemas y me funciono muy bien. Pero de repente no puedo hacer recovery , no funciona "apagar+VolumenUp" ni veo forma de deshabilitar "inicio rápido" porque no existe dicha opción. Todo pasa por el recovery y no puede entrar en él
Estoy intentando dejarlo de fabrica y volver a empezar. Se puede hacer algo entrando desde el PC??

isra713
19/03/12, 09:29:07
A mi me paso eso con la rom de cyanogen de benru, lo unico que hice fue instalar el recovery y se solucionó, prueba tu tambien:

Punto 2: Instalando el recovery ClockWorkMod

- Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY
- Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui lo teneis para el xp:
http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip (http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip)
- Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link:
http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
- Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
- Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente
mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
- Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
- Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir
volumen+botón de encendido.

(Esta copiado y pegado del tutorial: como instalar custom rom y hacer volar nuestro huawei)

nekito22
19/03/12, 09:31:47
Has probado quitando la bateria durante 10 segundos?

No se las rom de cyanogen pero otras rom cocinadas que he probado al conectarlo al pc y apagar el movil entraba directamente en el recovery sin tener que darle al volumen y encender.

manuantequera
19/03/12, 11:33:53
Se te ha borrado el Recovery, me paso la primera vez que meti el recovery de Zad, instale me salio, meti la rom y despues no tenia recovery ni el oficial ,ni el de Zad. Volvi a instalar y no me ha pasado mas.

Te dejo los Recoverys en media fire , megaloup no funciona, lo primero es copias la carpeta de drivers en " C" de tu PC , apaga el movil y enciende con las teclas Power +bajar Volumen durante 10 segundos que te quede la pantalla primera fija, conecta el movil al PC, te pedira los drivers, buscalos en C, abres la carpeta drivers y seleciona los drivers que sean de tu PC, Xp o W7, cuando instale,podras abrir el instalador bat, hay veces que es necesario reiniciar el PC para que te los reconozca, en la carpeta primera tienes los tres recoverys el 4 de Zad, el 5 de benru89 y el ultimo 5.2.7, el que instales tiene que tener el nombre " recovery.img", en la carpeta es el 4 de zad el que esta con ese nombre.
En la carpeta de Recovery Benru89, esta el instalador de benru89 con su recovery, aunque te lo he puesto , yo siempre utilizo el de Zad.
Todos los Recovery ClockwokMod
http://www.mediafire.com/?jkbp8tv1uyff47x
para entrar en recovery despues de instalar Power + Volmen Up.
Suerte y ya comentas.
Un Saludo

irismail
19/03/12, 20:32:20
Muchísimas gracias, lo he solucionado perfectamente con vuestra ayuda. No sabéis lo valiosa que ha sido, no conseguía solucionarlo y ahora estoy feliz ;-). Gracias, espero poder ayudar yo tambien

isra713
20/03/12, 00:29:08
Denadaa, estamos para ayudarnos y aprender, me alegro de que se te solucionase, un saludo!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

karlitron0
05/04/12, 19:29:55
Hola, tenia el mismo problema que nekito22. Lo acabo de solucionar muchas graciassss por esta inestimable ayuda