Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de equipo
JJTORRANT1
19/03/12, 08:50:38
tengo un htc inspire 4g con sd de 32gb con root, y acabo de adquirir el htc evo3d o inspire 3d de telcel,
me gustaria pasar la sd del 4g de 32 gb al evo 3d que trae sd de 8gb. mi duda es si puedo hacer eso, copiando el contenido de cada una del las sd a la pc, y luego borrar cada una y copiar el contenido de una en la otra.
o si se tiene que hacer de nuevo el root en la sd de 8gb para ponerla en el 4g.
y como le haria para pasar la de 32 al 3d???
y tambien me interesa saber si hay alguna manera de los mensajes que tengo en el 4g pasarlos al nuevo equipo,
y como borrar toda la info del equipo anterior,
lo de la tarjeta sd no pasa nada lo haces como dijiste asi lo eh hecho yo algunas veces y sin problemas le puedes meter al evo 3d la tarjeta de 32gb.
lo de los mensajes creo que vía bluetooth cuando haces la primera instalación en el evo te sale eso pasar de un móvil al otro creo eh a mi me ha salido en varias roms con sense.
y lo de borrar los datos en el 4g te vas a ajustes tarjeta sd y memoria hay te sale una opcion que es restablecer a fabrica hay te borra todos tus datos
BeBlack
19/03/12, 14:53:19
Puedo saber cuanto te salió en telcel? Lo malo es que telcel para liberar los bootloader está que mejor ni te cuento.
JJTORRANT1
19/03/12, 21:22:41
gracias dcm-r, al restablecer como dices, se carga el software original o el del root??
cuales datos son los que se borran??
se conseevan archivos como musica , fotos etc etc?? o todo eso se borra??
para beblack , salio en 6200 con plan
BeBlack
19/03/12, 22:31:30
gracias dcm-r, al restablecer como dices, se carga el software original o el del root??
cuales datos son los que se borran??
se conseevan archivos como musica , fotos etc etc?? o todo eso se borra??
para beblack , salio en 6200 con plan
Nada que ver el root eh. No necesitas hacerlo de nuevo ni nada por el estilo, Y se restablecen todos los datos a como salio de telcel aunque si venian programas instalados o algo pues si se perderan. Respeto a los videos y fotos del telefono, pues si antes los respaldas pues si los seguiras teniendo, si formateas la SD pues obvio que no.
PD: No sabes cuanto costaba en amigo kit? Y cuanto vas a pagar por el y a cuanto tiempo?
JJTORRANT1
19/03/12, 22:41:01
creo que esta en 10,200.00 algo asi, y voy a pagar 6,200 a 12 meses, como 516 por mes
BeBlack
19/03/12, 22:46:20
creo que esta en 10,200.00 algo asi, y voy a pagar 6,200 a 12 meses, como 516 por mes
No si, pero el plan en el que te lo dieron cuanto vas a pagar de renta y a cuantos meses es? Digo, por que el telefono o te salio gratis y no hay planes de 12 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.