PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono con brick y al parecer sin solución

caraveliko
19/03/12, 08:19:33
El problema es que tras un intento de flasheo de firmware fallido el teléfono no me inicia. El código de error del led es de color rojo e intermitente, al rato se vuelve verde. He probado con WotanServer y hace todo el proceso completo, pero aún así no funciona. Tambien he probado con el Flashtool pero siempre se para en el proceso. Con el X10 Flasher si que lo termina pero no lo soluciona. PC Companion no me sirve porque está unlocked. ¿Alguna idea para que mi teléfono no siga siendo un bonito ladrillo?.
Ojalá que se pueda solucionar sin cambiarle la placa base.

bixirulo
19/03/12, 11:50:25
Mira ver si esto te funciona, un saludo!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3832701&postcount=3

caraveliko
19/03/12, 14:52:36
No, ya me pasee por XDA y di con ese hilo. Para animar al personal añado una recompensa simbólica por Paypal al primero que de con la solución, no se va a hacer rico pero al menos para cinco o seis cervezas da.

trikival
19/03/12, 15:33:09
Había otro programa, el SEUS, creo que lo han retirado, pero a lo mejor lo encuentras. Si no me equivoco, era una herramienta de Sony para recuperar teléfonos. Hay gente que lo ha revivido con el. Yo no te puedo decir nada porque no lo he probado. Te deseo mucha suerte.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Alerxis
19/03/12, 16:06:24
has provado con el programa de sony, la primera opcion es actualizar el firware, pero tambien te sale la opcion de reparar y segun he leido por ahi te carga el firware completo nuevo.
si no espera un poco a ver si con el ICS que sale ahora mismo, en poco tiempo se lo puedes meter.
por cierto que que rom le intentastes meter o cual es la que le metistes? que es lo que te fallo en el flasheo?

caraveliko
19/03/12, 21:08:41
No se puede utilizar las utilidades de Sony Ericsson porque esta el bootloader unlock. La única manera es a través de Flashtools. El problema es que es incapaz de hacer nada por FOTA debido a que la escritura en la memoria del dispositivo se "congela" y digo ese adjetivo porque tarda en dar un mensaje de error por falta de comunicación con el terminal.

djd2o
19/03/12, 22:10:14
Hace unas semanas me dieron un arc que se pasaron metiendo mano... y la unica manera que tuve de reinicializarlo fue con una maquina virtual de windows XP (aunque te vladria un ordenador con xp) y con wotan, y lueog el movil iniciarlo con la tecla de retorno.
Haber si asi tienes suerte xd

caraveliko
21/03/12, 00:12:30
He probado lo de la máquina virtual y a pesar de ser una estupenda idea no me ha funcionado.

Curiosamente el flasheo avanzaba un poco más pero se detenía dependiendo del firmware que utilizara. Por último lo que se me ocurrió es hacerle relock al bootloader para intentar utilizar la herramienta oficial de Sony Ericsson ya que era el último recurso que me quedaba.

Curiosamente antes de hacerle el relock en modo fastboot al reconocer el teléfono con el Setool2 se me encendió. Casi que no me lo creía porque he invertido horas y horas para recuperarlo. Voilá ha vuelto a la vida.

Lo curioso es que como no puedo vivir sin smartphone he adquirido un Samsung Galaxy S2 así que si alguien lo quiere se lo vendo, solo tiene 3 meses.

Gracias a todos por las respuestas y si a alguien le ocurre que pruebe lo que he hecho.

pelochoto
21/03/12, 00:19:03
no puedes vivir sin el pero lo vendes? jejeje :pensando::pensando: tienes mas de uno supongo no? jeje

caraveliko
21/03/12, 00:23:34
no puedes vivir sin el pero lo vendes? jejeje :pensando::pensando: tienes mas de uno supongo no? jeje

Me he comprado un Samsung Galaxy S2 así que el pobrecito se me queda chico. Ya arreglarlo era una cuestión de orgullo.

belows8
21/03/12, 01:38:17
Me he comprado un Samsung Galaxy S2 así que el pobrecito se me queda chico. Ya arreglarlo era una cuestión de orgullo.

una curiosidad lo compraste con alguna tarifa..?? por cuanto te salio??
quiza tmb me anime a cambiar X-D

caraveliko
21/03/12, 08:31:12
Lo compré en mi tienda. Así que no me ha salido demasiado caro. Te aconsejo que hagas una portabilidad a otro operador, en el amago tienes muchas posibilidades de que te sala tirado de precio. No te aconsejo ni Vodafone ni Movistar.

Un saludo.

pelochoto
21/03/12, 12:36:06
caravelico por cuanto lo sueltas el sg2 por saber....si eso pues me lo dices por private. si no por aki como prefieras.
saludosssss!!!! y menos mal q lo sacaste del coma jejejeje

Alerxis
25/03/12, 05:41:56
Pelochoto no suelta el SG2, el que se quita de encima es el experia neo V.

pelochoto
26/03/12, 00:20:28
ostras q parrazo jajajajaaja :risitas: