Ver la Versión Completa : ¿Duración corta de batería?
Hola compañeros/as, me gustaría haceros una consulta porque no sé si es que soy yo o me parece que la batería se me va quizás excesivamente rápido.
Suelo cargar el móvil por la noche y por la mañana evidentemente está de sobras cargada a tope, suelo ir en bus a trabajar y me tiro un rato navegando por la red a través del teléfono a través de su conexión 3G.
Ahora mismo tiene un 88% restante de batería, es normal o puede que se la esté fundiendo excesivamente rápido.
Un saludo.
Rickymax
19/03/12, 08:24:56
Es normal, te en cuenta que cuando estas en la calle es cuando mas gastas, por la navegacion por 3g, brillo de pantalla y la cobertura.
Aun asi la 4.0.2 posee un bug de consumo que hace que gaste mas el movil de la cuenta, concretamente el proceso Android OS. A partir de la 4.0.4 se arregla.
Si eres root animate a ponerte una ROM con 4.0.4 que se te arreglara.
Hola compañero, gracias por tu pronta respuesta. No soy root todavía, quiero actualizar vía OTA, al final siempre me ha parecido dejar el móvil como recién salido de fábrica como un poco complicado, así que me echa un poco para atrás rootearla, aunque sé que al final acabaré haciéndolo, y si no lo he hecho todavía es porque he leido que es inminente la actualización a 4.0.5.
De todas formas de seguir así me parece a mí que me animaré a rootearla y a ponerle alguna rom cocinada porque me parece increible que siendo el teléfono de google estemos anclado en la 4.0.2 a estas alturas, y yo que pensaba que eran los primeros en recibir las actualizaciones y por eso me ha atraido más.
Personalmente me gusta HTC y su sense, sí es raro lo sé, pero me gusta. Y viendo lo visto me da igual que vaya un pasito por detrás, porque la EVO 3D va muy fluido con su gingerbread y no tengo problemas de cuelgues, con la Galaxy Nexus me falla cada dos por tres el Swype y noto como lags cuando abro determinadas aplicaciones en momentos puntuales.
Un saludo, se agradece cualquier información, y gracias nuevamente Ricky por responder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.