leochevrolet
19/03/12, 04:18:38
hola, les quiero pedir ayuda. hace unos días actualice mi galaxy s2 a ICS 4.0.3 oficial. al tratar de instalar aplicaciones y juegos ( los mismos que me funcionaban en 2.3.6) no puedo instalar la mayoría, si instalo desde el market me dice "no se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" y si instalo desde la sd me dice " La aplicación no esta instalada" ya intente tratando de borrar el archivo en la carpeta .android_secure desde el pc pero esta vacía. hoy probé con 3 versiones oficiales distintas de ICS 4.0.3 en la ultima se me ocurrió probar de instalar el real racing 2 trial desde el market antes de rootear y se instalo, y antes no se instalaba. luego le hice root y el juego se daño, lo borre e intente instalarlo de vuelta desde el market y otra ves los mismos errores. por lo visto tal ves tenga que ver con los kernels que aplico para ser root pero ya probé con varios y siempre lo mismo. alguien que por favor me de una ayudita o si no voy a tener que volver a 2.3.6 Gingerbread y no quiero porque me gusto ICS