Ver la Versión Completa : Notificacion led
juande750
19/03/12, 02:10:44
Bueno es algo raro pero yo antes tenia un blackberry y cada que tenia una notificación me brillaba un led rojo ahora le compre un nexus a mi hermana y me doy cuenta que tiene la misma opcion alguien sabe como hacer que el teclado sea el led o algo así que me avise alguna luz parpadeante las notificaciones (vi uno por ahí pero ahí que cambiar la rom)
davissg
19/03/12, 02:21:42
Me uno a la petición.
las apps del market de dejar un cuadrito de pantalla son muy cutres, mola lo de lo botones
gominolo
19/03/12, 02:23:46
Buenas,
Hay que usar el buscador ;) la aplicación de los botoncitos iluminados se llama bLED, necesitas un kernel compatible (p. ej. abyssnote 4.2). La de los iconitos en la pantalla se llama NoLed, la tienes en el market ;)
SALu2
Chusssss69
19/03/12, 02:26:58
El que uso yo es el
BLN y cómo te dicen con un kernell compatible
PabloNote
19/03/12, 02:41:02
hola que kernel estas usando en tu note que va con bln????? anda bien??? gracias
gominolo
19/03/12, 02:42:11
Me autocito ;)
Hay que usar el buscador ;) la aplicación de los botoncitos iluminados se llama bLED, necesitas un kernel compatible (p. ej. abyssnote 4.2). La de los iconitos en la pantalla se llama NoLed, la tienes en el market ;)
PabloNote
19/03/12, 02:43:41
El que uso yo es el
BLN y cómo te dicen con un kernell compatible
Hola y que kernel estas usando que es compatible???
pikuluis
19/03/12, 03:32:53
Hola, pruben bajando la apk Noled del market. esta muy buena y les va a servir a su necesidad.
@gominolo; pasan de ti ajjaja bueno señores,leer bien y usar el buscador que si hay post sobre esto Hola y que kernel estas usando que es compatible??? te lo an dixo mas arriba
juande750
19/03/12, 11:23:14
Si el de lo iconos en la pantalla no gastara mucho la bateria??
yuffilandia
19/03/12, 11:27:32
Yo tengo el noled y no gasta mucho ademas tiene diversas opciones incluso alguna de ahorro de energia, lo mejor es que la pruebes y lo decidas por ti mismo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es)
pues de gastar gastara pero como no es toda la pantalla solo un poko, aunk prefiero los botones, prueba con bln y nos cuentas
juande750
19/03/12, 11:29:42
pues de gastar gastara pero como no es toda la pantalla solo un poko, aunk prefiero los botones, prueba con bln y nos cuentas
como lo configuras para que no se sienta mucho el cambio de la bateria que rinda igual mas o menos?
saludos
aver como a dixo el compañero arriba trae agustes de ahorro, de consumir no consumira nada..yo personal mente lo instale y lo desistale al segundo, no me gustaba, prefiero los botones, pero para gustos colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.