PDA

Ver la Versión Completa : AtomicMod R12

MRDIVX
19/03/12, 01:41:29
La fuente de MODACO (http://android.modaco.com/topic/347169-rom-atomicmod-r7-released-200212/).

Instalación (basado en lo comentarios de VictorMun para otras Atomic):

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.
Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM.
Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM

Descarga de la ATOMICMODR12 (http://www.fileswap.com/dl/EYOg7XA8Ok/AtomicMod=R12.zip.html).

ErCordobes
19/03/12, 01:48:09
Buen aporte, aunque deberias de avisar de los bugs que contiene....

Muchas gracias por el aporte jejeje.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

sugarl3ss
19/03/12, 09:47:39
No se puede actualizar desde la Atomic 10?

fabiasport
19/03/12, 09:59:12
No se puede actualizar desde la Atomic 10?

No, las atomic hacen un wipe total al instalarlas, por tanto lo perderás todo salvo que hagas un backup!

Por cierto bonito avatar y nick, me traen buenos recuerdos ;-)

Un saludo!

sugarl3ss
19/03/12, 10:09:40
Sip, je, je... Lástima que actualmente ya no existan como Sugarless.

unomesmo
19/03/12, 11:00:42
Demasiados post sobre la Atomic.. se deberian unificar todos en uno porque salen a un ritmo muy rápido y luego editarlo como hacen los cocineros...

Hay un parche para esta rom que deben meter con el recovery.. Está en MODACO y para los no registrados @fabiasport lo ha subido aquí amablemente

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4101851&postcount=113

Si quieren saber de que va el error miren los últimos comentarios del hilo de la R11

unomesmo
19/03/12, 13:15:14
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)

Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios...

MRDIVX
19/03/12, 13:42:57
Ufff. al final le han cerrado el hilo a Tillaz... ya le vale también.. que le costará quitar el SetupCPU que es de pago y poner de nuevo el NofrillsCPU que es gratuito? (Me lo veía venir!)

Es un poquito terco el chico.. como cuando lo del superuser.. que ahora sí va a ofrecer las dos opciones.. bueno, rectificar es de sabios...

Para el viernes seguramente tenemos la R13. Ultimamente Tillaz sale a dos ROMs por semana. ¿Y lo del update del teclado también le pasaba a la R11?

fabiasport
19/03/12, 13:53:36
Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!

Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa?

Un saludo!

peri01980
19/03/12, 13:57:17
cuando se te quede sin cobertura no reinicies ponlo en modo avion y luego lo quitas igual que habeces no te salen los datos

unomesmo
19/03/12, 14:08:57
Para el viernes seguramente tenemos la R13. Ultimamente Tillaz sale a dos ROMs por semana. ¿Y lo del update del teclado también le pasaba a la R11?

Sí, en la R11 también.. la R12 es la R11 con los textos arreglado.. y el teclado lo consiguió con el último fix que subió y que fabiasport ha puesto aquí tambien.

Lo acabo de ver, la verdad es que es un poco cabezón, porque como bien dices no le cuesta nada poner otras aplicaciones gratuitas para la mimos menesteres!

Por cierto hoy me ha echo una cosa rara, al entrar en un recinto me quedé sin cobertura, y después de salir no me la cogió hasta que no reinicie el móvil :-S a alguno mas os pasa?

Un saludo!

Sí, es cabezón a muerte porque antes usaba el NoFrillsCPU, lo cambio al SetupCPU que es de pago en la r10 o r11 y después de tanta crítica no se ha dignado a volver atrás.. Que además si fuera su app y pasara al revés a el tampoco le gustaría.. En fin

Sí.. a mi eso me ha pasado a veces.. y con la CM7 era con la que más frecuencia me ocurría... o le costaba recuperar cobertura o si no, cogía cobertura pero no cogía datos... Y en los dos OMC que he tenido en mis manos...

cuando se te quede sin cobertura no reinicies ponlo en modo avion y luego lo quitas igual que habeces no te salen los datos

Exactamente eso es lo que hago yo.. :ok:
Es lo más sencillo y funciona. Si no coges datos, aunque desactives y actives los datos de red, no funciona. Pero el off - on del modo avión es infalible y rápido.

fabiasport
19/03/12, 15:33:36
Lo tendré en cuenta para la próxima! Muchas gracias

Por lo demás hasta ahora ningún bug ni nada raro de momento!

Un saludo!

angelemma@
19/03/12, 16:52:25
buenas tardes, me encanta esta rom, pero creo que me da un problema por red movil el navegador no vale ( orange ), mientras q por wifi si, sin embargo por red movil whatsapp y market si vale pero no l navegador de internet, os pasa lo mismo?

unomesmo
19/03/12, 17:02:29
buenas tardes, me encanta esta rom, pero creo que me da un problema por red movil el navegador no vale ( orange ), mientras q por wifi si, sin embargo por red movil whatsapp y market si vale pero no l navegador de internet, os pasa lo mismo?

Hola.. lo acabo de comprobar y me funciona bien , por red movil y por wifi...

Hace tiempo leí a alguien que tuvo esos problemas pero no sé si lo solucionó... Prueba el Opera Mini, el Dolphin Mini el Dolphin HD, el Opera Mobile, uff.. hay mil y un navegadores... Yo de hecho el navegador de serie lo suelo congelar con el link2sd para que no me arranque nunca porque no lo uso. Lo dejo por si algún día me puede resolver algún apuro...

Dinos si te funciona otro navegador..

PD: No tendrás instalado el DroidWall (firewall) y tendrás bloqueado el acceso por red móvil??

angelemma@
19/03/12, 17:08:15
el rom esta de serie, no le metido nada voy a probar con otro navegador despues os digo que tengo q salir, gracias por contestar tan rapido

gacama
19/03/12, 17:47:13
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss

unomesmo
19/03/12, 17:54:36
Yo tampoco tengo problemas con el navegador de serie... Tampoco es q le use pero no hay problemas con el... Que pena el lio con konstant... Nos quedaremos sin mas actualizaciones... Andar denunciando a compañeros... Ayssss

Lo mas triste es que el KonstanT tiene razón.. porque tres versiones antes usaba el NofrillsCPU que era gratis, y se le metió a Tillaz poner el SetCPU ese de las narices que su autor en XDA pide expresamente que no se incluya en ninguna ROM.. así que razon tiene en que no debe poner aplicaciones de pago por defecto.. además es por capricho porque no es una nueva funcionalidad.. tenía una app que hacia lo mismo.. no creo que por tener perfiles de overclocking que muy pocos usaran merezca todo el follon que se ha buscado... Y mas cuando la puede instalar el usuario por su cuenta si quiere..

De todas formas seguro que un hilo nuevo abrirá con la R13 con las notificaciones cortadas arregladas, sin el SetCPU y ya con el superuser de nuevo... :aplausos:

xuspialonsof1
19/03/12, 18:08:04
instalandooo

CHOLUS
19/03/12, 18:12:44
tiene el super user ya includo o hay que mterselo?????
merece la pena, con respecto ala r10???? cada 3 dias estoy cambiando de rom ufffffffff

saludos

unomesmo
19/03/12, 18:17:50
tiene el super user ya includo o hay que mterselo?????
merece la pena, con respecto ala r10???? cada 3 dias estoy cambiando de rom ufffffffff

saludos

No, hay que meterle el superuser.apk en /system/app y sustituir el SU en /system/xbin...

Dice que para la r13 sacara dos variantes, una con el superuser.

Si merece la pena.. tiene varias funciones nuevas que para mi compensa el cambio. Matar la aplicación actual con pulsación larga de la tecla retroceso, al estilo CM7

Recuerden meterle el fix para que les funcione bien el teclado con el móvil en horizontal. Lo pueden flashear justo detras de meter la rom sin salir del recovery.

Salu2

CHOLUS
19/03/12, 18:21:19
No, hay que meterle el superuser.apk en /system/app y sustituir el SU en /system/xbin...

Dice que para la r13 sacara dos variantes, una con el superuser.

Si merece la pena.. tiene varias funciones nuevas que para mi compensa el cambio. Matar la aplicación actual con pulsación larga de la tecla retroceso, al estilo CM7

Recuerden meterle el fix para que les funcione bien el teclado con el móvil en horizontal. Lo pueden flashear justo detras de meter la rom sin salir del recovery.

Salu2

ok, muchas gracias compi ;-) en 2 semanas que tengo el movil, no sabia ni como meterle una rom, ahora cada 3 dias cambio de rom, :osvaisacagar::osvaisacagar:

a probarla se ha dicho.

saludos

gacama
19/03/12, 18:42:17
Lo mas triste es que el KonstanT tiene razón.. porque tres versiones antes usaba el NofrillsCPU que era gratis, y se le metió a Tillaz poner el SetCPU ese de las narices que su autor en XDA pide expresamente que no se incluya en ninguna ROM.. así que razon tiene en que no debe poner aplicaciones de pago por defecto.. además es por capricho porque no es una nueva funcionalidad.. tenía una app que hacia lo mismo.. no creo que por tener perfiles de overclocking que muy pocos usaran merezca todo el follon que se ha buscado... Y mas cuando la puede instalar el usuario por su cuenta si quiere..

De todas formas seguro que un hilo nuevo abrirá con la R13 con las notificaciones cortadas arregladas, sin el SetCPU y ya con el superuser de nuevo... :aplausos:

Desde luego que tiene razon, no deberia poner aplis de pago, pero que si el no denuncia no le cierran el hilo lo sabemos todos... Entre curas se pisan la sotana... Aysssss lo que le molestó es que le ''copiara'' un par de funcionalidades de su rom... Pero bueno, sin tener el skate poco desarrollo mas esperaba

fabiasport
19/03/12, 19:45:39
Ya abrió el topic para la R13 en modaco, parece ser que en breve ya estará, dice que corrige lo del teclado, que utiliza el no frills en vez del setcpu y poco mas! Yo como ya cansé del pitorreo que se traen me he emputecido y la he borrado (la R12) ahora me voy a probar la Skatie que de momento va de perlas (mejor aun que la Atomic en antutu al menos)

Un saludo!

ErCordobes
19/03/12, 19:51:31
Donde puedo encontar la skatie?? Cuales son sus principales caracteristicas, no la conocia esa rom...

Por cierto alguien sabe porque no funciona bien la aplicacion green power en las atomic, es que me pone que no hay licencia y que la ice armor no me pasaba. Haber si alguien sabe a que se puede deber...

fabiasport
19/03/12, 19:59:13
Donde puedo encontar la skatie?? Cuales son sus principales caracteristicas, no la conocia esa rom...

Por cierto alguien sabe porque no funciona bien la aplicacion green power en las atomic, es que me pone que no hay licencia y que la ice armor no me pasaba. Haber si alguien sabe a que se puede deber...

http://android.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-update-kitchen-now-available/

Es muy parecida a la z3, es decir, estéticamente es como la original de ZTE pero en mi terminal al menos vuela!

Un saludo!

ErCordobes
19/03/12, 20:00:32
Gracias voy a probarla jijij, aunque la atomic r12 me gusta bastante...jajajaj.

Gracias.

fabiasport
19/03/12, 20:28:22
Yo es que canse de que cada vez que la dejo ya con todo bien sale otra nueva revisión y como hace wipe a todo a empezar de 0...

La skatie las actualizaciones van sin wipe, entos mola mas! ;-)

Un saludo!

unomesmo
19/03/12, 20:44:10
http://android.modaco.com/topic/352645-rom-new-atomicmod-bravia-engine-r13-19-03-12-new/

Le he preguntado en tono jocoso a ver si puede hacerlo sin wipes automaticos para los que venimos de la R12... jajaja

mitardo
19/03/12, 21:18:14
http://android.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-update-kitchen-now-available/

Es muy parecida a la z3, es decir, estéticamente es como la original de ZTE pero en mi terminal al menos vuela!

Un saludo!

Podrias poner un pantallazo de lo que te saca en el antutu ? en el hilo de la rom hay una imagen con resultados del antutu pero son bastante penosos.

unomesmo
19/03/12, 21:21:40
Por si a alguien más le interesa, me han respondido esto sobre como evitar los wipes entre versiones al flashear la ROM
smfd, on 19 March 2012 - 08:05 PM, said:
If you want you can open the zip file and remove the formats yourself from the file META-INF/com/google/android/updater-script

Ahora me toca indagar... ;)

Edito: Tillaz ha contestado y era tan fácil que me dan ganas de matarlo!!! jajaja

Solo tenemos que abrir el archivo zip de la Rom y vamos a la ruta antes comentada y se edita el archivo. Veremos que en el están los textos que salen cuando estamos instalando la ROM.
Solo hay que eliminar estas líneas que están casi al principio, guardar los cambios y listo. Ahora al meter esa ROM no hará los wipes!

remove this code, you must use notepad++ its free...

# wipe data/factory partition.
show_progress(0.5, 0);
format("MTD", "system");
format("MTD", "userdata");
format("MTD", "cache");
format("MTD", "persist");

También aporta el archivo ya editado por si no tenemos el Notepad++ instalado http://android.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=79350

fabiasport
19/03/12, 22:22:58
Podrias poner un pantallazo de lo que te saca en el antutu ? en el hilo de la rom hay una imagen con resultados del antutu pero son bastante penosos.

Ahi lo tienes, a 883 smartassv2 y sio que es lo que uso en todas las rom. La skatie la tengo con la ultima v2.2

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

unomesmo
19/03/12, 22:29:16
Ahi lo tienes, a 883 smartassv2 y sio que es lo que uso en todas las rom. La skatie la tengo con la ultima v2.2

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Esquirol! Quitaste la Atomic!!! jaja Ahora que ya podemos actualizarla sin hacer wipes!!!! jajaja

xuspialonsof1
19/03/12, 22:55:15
como era eso que deciais que en esta rom se podian matar procesos pulsando la tecla de regreso unos segundos?, ami me entra en el navegador...

ErCordobes
19/03/12, 23:12:36
AYUDAAAAAA!!!

Primero decir que estoy hasta....de la rom ésta.

Vereis, tengo puesta la atomic R12. al principio iva perfecta pero ahora tengo un gran problema. Cuando bloqueo el móvil, y lo dejo un rato sin tocar ( aproximadamente 15 minutos) cuando voy a utilizarlo y le doy al desbloquear resulta que no me hace nadaa! ni siquiera dejando el boton pulsado nada de nada.

Fui corriendo a enchufarlo a la bateria, y tardo un poco pero se encendio, menos mal. Crei que había sido un fallo y nada más. Asi que me voya ducharme (dejo el móvil cargando) y cuando vuelvo, voya a cogerlo y le doy a la tecla de desbloquear y no me hace nada de nada. Se queda pillado con la tecla de led naranja. Asi que lo desenchufo, me vibra al cabo de un ratito y se me enciende. Lo dejo sin cargar, lo estoy toqueteando un rato. Lo vuelvo a dejar y ahora he ido a cogerlo y no reacciona (aun no lo he conectado a la corriente, supongo que si lo hago me reaccionara). No quiero tocarlo ahora porque no va a servir de nada, ya que se me va a volver a quedar pillado.

He pensado en cambiar de rom pero no se si será por eso, he pensado en poner la skitie. Pero no encuentro el link, me lo podrías copiar y pegar por favor, fabiasport.

Estoy desesperado mañana por la noche parto hacia el extranjero y tengo a mi movil loco, no se que voya hacer. HAber si encontramos una solucion.

Por favor fabiasport pasame el link lo antes posible si no te importa. Muchas gracias de antemano.

unomesmo
19/03/12, 23:37:27
como era eso que deciais que en esta rom se podian matar procesos pulsando la tecla de regreso unos segundos?, ami me entra en el navegador...

Sí, pulsas la tecla retroceder (la primera de la derecha, la que se enciende al cargar batería) y te mata la app que esté en ese momento. El problema es que algunas aplicaciones al darle a esa tecla automaticamente saltan muy rápido y no le da tiempo de matar según la configuración de espera que le hayan puesto.

AYUDAAAAAA!!!

Primero decir que estoy hasta....de la rom ésta.

Vereis, tengo puesta la atomic R12. al principio iva perfecta pero ahora tengo un gran problema. Cuando bloqueo el móvil, y lo dejo un rato sin tocar ( aproximadamente 15 minutos) cuando voy a utilizarlo y le doy al desbloquear resulta que no me hace nadaa! ni siquiera dejando el boton pulsado nada de nada.

Fui corriendo a enchufarlo a la bateria, y tardo un poco pero se encendio, menos mal. Crei que había sido un fallo y nada más. Asi que me voya ducharme (dejo el móvil cargando) y cuando vuelvo, voya a cogerlo y le doy a la tecla de desbloquear y no me hace nada de nada. Se queda pillado con la tecla de led naranja. Asi que lo desenchufo, me vibra al cabo de un ratito y se me enciende. Lo dejo sin cargar, lo estoy toqueteando un rato. Lo vuelvo a dejar y ahora he ido a cogerlo y no reacciona (aun no lo he conectado a la corriente, supongo que si lo hago me reaccionara). No quiero tocarlo ahora porque no va a servir de nada, ya que se me va a volver a quedar pillado.

He pensado en cambiar de rom pero no se si será por eso, he pensado en poner la skitie. Pero no encuentro el link, me lo podrías copiar y pegar por favor, fabiasport.

Estoy desesperado mañana por la noche parto hacia el extranjero y tengo a mi movil loco, no se que voya hacer. HAber si encontramos una solucion.

Por favor fabiasport pasame el link lo antes posible si no te importa. Muchas gracias de antemano.

Si se queda pillado así, uff.. no sé que decirte.. puede ser que esté colgado por alguna app que consume todo los recursos del procesador.. la batería que no está cargando bien y está casi a punto de apagarse porque está descargada.. no sé que puede ser...
A mi se me queda a veces pillado mientras instala alguna app muy grande, pero me ha pasado con todas las rom.. mi tarjeta microSD no es muy buena..

Ya que vas a cambiar de ROM, prueba a hacer un wipe con el recovery de todo.. incluido davil-caché, etc...

Siempre podrás poner el backup de la ROM original que traía el móvil que te funcionará sin problemas mientras estés de viaje..

ErCordobes
19/03/12, 23:42:44
Voya poner la skatie esa. Yo siempre ago los tres wipe que dice victormun y mas la partition ext para entrar con las rom limpias y no halla basura, no se si eso será malo.

Estoy descargando la 1.1 y lo qu eparece ser un kernel, es decir la 2.2 Supongo que primero instalos la 1.1 y despues la 2.2 no ¿Pueden ser seguidas no?

REspecto al wipe que dices no se a cual te refieres, creo que es el que esta dentro de advanced el segundo no???

La verdad esque estoy con los huevos en la garganta hablando claro, ahora ya ni enchufando el movil, no sabia que hacer un poco más y me da un infarto. Se me ha ocurrido quiutar la bateria y volverla a poner y me ha encendido. Ahora estoy dentor del recovery esperando a descargar las roms.

Espero que se solucione por que sino me da algo de verdad..Por fovar si no es mucho pedir puedes confirmarme que la skitie se instal de la forma que te he dicho valla que la vuelva a cagar y entoces si que si...

ErCordobes
19/03/12, 23:59:08
Joder acabo de ponerla y se me queda unas letras verdes que pone skatie pilladas y de ahi no pasa.

Y lo peor de tod esque no tengo la rom original, porque al principio no entendia nada de esto hice un backup peor no sabia que habia que copiarlo al ordanador entoces al hacer la partition de memeria se me borró.

ALgun consejo? No se que hacer...

fabiasport
20/03/12, 00:55:58
Te he enviado un mp para no seguir desviando el tema de la Atomic! Creo recordar que hay uno de la Skatie, que si tal lo rescatamos y listo!

Un saludo!

fabiasport
20/03/12, 00:57:55
Esquirol! Quitaste la Atomic!!! jaja Ahora que ya podemos actualizarla sin hacer wipes!!!! jajaja

Ya ves tío, la verdad es que me ralle demasiado ya con tanta Atomic a medias por el camino... y como me iba a volver a la z3 (que para mi sigue siendo inigualable) me acorde de que la Skatie era parecida y la metí. Por el momento me esta sorprendiendo gratamente!

Hacemos una porra a ver que se carga tillaz en la R13 al corregir los bugs de la R12?:risitas::risitas:

Un saludo!

xuspialonsof1
20/03/12, 01:00:03
pues ninguna app se me mata haciendo eso, nada mas lo hago si se me sale de la app, pero entro en servicios en ejecucion y ahi sigue

pablitobm88
20/03/12, 08:14:52
yo estoy con la R10 con el app2gui, la cámara y el superuser instalado al modo antiguo, y, por ahora, todo me va genial desde el sábado q la instale, así q me parece a mi q paso de estas medio actualizaciones q sale cada día días

debería sacar menos actualizaciones pero más pulidas, ya que con tanta actualización siempre mete algún fallo y la gente se cansa de tanto tener q cambiar de rom

unomesmo
20/03/12, 17:16:46
Hacemos una porra a ver que se carga tillaz en la R13 al corregir los bugs de la R12?:risitas::risitas:
Un saludo!

JAJAJA... Seguro que algún bug nuevo sale! jajaja

Creo que va a sacar la R13 mas por orgulloso que por otra cosa.. ya sin el móvil no sé si se meterá con una 14..
De todas formas ahora que sabemos como actualizar sin el wipe automático será todo menos doloroso.:aplausos:

unomesmo
21/03/12, 11:02:03
Ya está la R13

http://www.fileswap.com/dl/wFxZZyB8Zz/AtomicMod=R13.zip.html

http://android.modaco.com/topic/352645-rom-new-atomicmod-bravia-engine-r13-available-21-03-12-new/

Por unificar, si les parece bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353101