Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona el gps
lebekan
19/03/12, 01:20:47
despues de cambiar la radio, poner varios navegadores y cambiar los servidores ntp, aparte de probar con varias apps para probar la conectividad del gps, no consigo nada y ya ando perdido, haber si me podeis echar un cable, saludos
Prueba volviendo a una versión anterior de la radio, a ver si se te soluciona.
lebekan
19/03/12, 20:33:55
Eso también lo e echo, e probado con la versión 10, 25 y 31, con los navegadoes, un saludo
barrakus75
19/03/12, 22:10:37
despues de cambiar la radio, poner varios navegadores y cambiar los servidores ntp, aparte de probar con varias apps para probar la conectividad del gps, no consigo nada y ya ando perdido, haber si me podeis echar un cable, saludos
Prueba a conectar el gps y luego flashea de nuevo la rom.
Ya comentaras
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
panzonconpan
19/03/12, 22:25:52
hola flasea la radio con el ron managuer,,y ya te funcionara ,,,
saludos
lebekan
20/03/12, 00:04:12
con el rom manager no puedo se actualiza y me pone instalacion abortada
panzonconpan
21/03/12, 18:09:21
con el rom manager no puedo se actualiza y me pone instalacion abortada
tienes que tener el recovery 2.5.07 ese tengo llo y me funciona delujo
entra en el ron manager y ves a flasera clockworkmod si t deja t pondra el 5.0.2.0 sales de ay y bajas a todos los recoverys y intala el 2.5.0.7 y otra vez al flasear clockworkmod recovery y ya te dejara flasear sin problemas
saludos
lebekan
22/03/12, 12:13:08
ya lo tengo instalado el recovery 2.5, lo flashe con el android flasher, yo pienso que tiene que ser un problema interno en el gps, otra no le veo ya, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.