kikillo_11
19/03/12, 00:41:14
Pues como dice el anuncio, cambio un Samsung Galaxy S2 negro de Orange con 3 meses de uso y siempre con una funda y protector de pantalla, por lo que su estado es impoluto. El Iphone 3gs es de 32 gigas y tiene alrededor de un par de años, pero al igual que el Samsung, siempre ha llevado el protector y carcasa. Ambos teléfonos los entrego con todos sus accesorios y caja.
Busco,única y exclusivamente un Iphone 4s a poder ser Orange o libre. No me interesa ningún otro tipo de oferta.
El motivo del cambio es sencillo, tenía el Iphone 3gs y quería probar un teléfono Android, pero me sigue más atrayendo iOS, por lo que quiero volver a este sistema.
Puedo enviar fotos sin problemas a los interesados.
El cambio se haría en mano en Madrid. Dependiendo del modelo, estado, accesorios,... se hablaría o no de alguna cantidad económica.
Un saludo y gracias.
Busco,única y exclusivamente un Iphone 4s a poder ser Orange o libre. No me interesa ningún otro tipo de oferta.
El motivo del cambio es sencillo, tenía el Iphone 3gs y quería probar un teléfono Android, pero me sigue más atrayendo iOS, por lo que quiero volver a este sistema.
Puedo enviar fotos sin problemas a los interesados.
El cambio se haría en mano en Madrid. Dependiendo del modelo, estado, accesorios,... se hablaría o no de alguna cantidad económica.
Un saludo y gracias.