PDA

Ver la Versión Completa : Recovery en Protab2 XXL

Pedroa
19/03/12, 00:38:55
ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet
Como instalar ClockworkMod Recovery 5

Recovery Ics:

1.Descomprime el archivo y copialo todo en la particion raiz de tu pc originariamente la letra C,sueltos que no esten en ninguna carpeta.

2.Poner el archivo install-recovery.sh y el recovery.img en la raiz de la sdcard(en la sdcard virtual no en la real,yo no tengo real se me perdio)

3.Copiar tambien los archivos install-recovery.sh y reboot-recovery.sh en la raiz de nuestra tablet en system/bin/

3.Con la tablet encendida la enchufamos al pc por usb.

4.Ejecuta InstallCWM.bat

5.Por ultimo ejecutamos BootCWM.bat o apagamos normalmente y luego le damos a la combinacion de teclas - y power para entrar en nuestro ClockworkMod Recovery 5.5.04

Las teclas para moverse son dos la de Home para subir y bajar y la de Power para ejecutar.

Subiendo..... http://www.mediafire.com/?bccu22327zeo5ks

Probado con la rom de momo 15 la ultima de ics pero no creo que de problemas en la de Pov

Recovery ginger:

ahora el de ginger,en el rar viene todo y un fichero explicando como instalarlo en gingerbread

Subiendo....http://www.mediafire.com/?u3sv5lk2uxomhlc

Ahhh a cada uno lo suyo:

Agradecimientos a xda developers,slatedrois y demas gente que sin ellos no podria ir probando,ni mezclar y comparar informacion para nuestros scripts y desarrollos.

pawa86
29/03/12, 16:33:26
Mmmm, esto quiere decir que si instalas el ClockWorldMod o el 4ext recovery updater podemos modificar el recovery y instalar ROMs por ahi...habra que probar.

Pedroa
31/03/12, 03:22:27
Despues de leer y releer he visto que el usuario jperezf ya lo habia descubierto. (http://www.htcmania.com/member.php?u=26258)

la manera de entrar en el recovery me refiero,solo que no lo habia puesto en un post,solo lo habia comentado.

Asi que disculpa pero no lo habia visto por eso lo puse,ademas asi es mejor creo yo por si alguien lo busca.

Saludos

pawa86
31/03/12, 16:11:31
¿Habeis conseguido moveros por las opciones del recovery? Yo lo intente pero no conseguia moverme por el menu ni aceptar ninguna opcion claro.

Tupe29
31/03/12, 16:28:01
¿Habeis conseguido moveros por las opciones del recovery? Yo lo intente pero no conseguia moverme por el menu ni aceptar ninguna opcion claro.

Aqui te pongo lo que me contestaron los de POV hace tiempo...
With menu + home buttons you can go up and down the power button you can confirm your selection.
Go to wipe data/factory reset and press the powerbutton then go to yes and press power button again
:osvaisacagar:

Pedroa
31/03/12, 17:18:11
Luego lo pruebo y te comento,que estoy ahora liado con el tutorial y las herramientas para descomprimir el update image y que pueda ser modificado.

Si es como dice Julyaan (http://www.htcmania.com/member.php?u=682632) o de otra forma lo modificare y añadire al principio del post.

Saludos

roderas
02/04/12, 21:10:30
Buenas tardes

desde ayer soy poseedor de esta tablet

de momento he podido trastear poquito, pero el tema recovery ha sido de lo primero que miré

He entrado, pero de ahí no salgo. La combinación de teclas no hace nada y para salir debo toquetear de nuevo el power para apagarlo

alguna idea?

Gracia!!

Pedroa
02/04/12, 21:23:04
Buenas tardes

desde ayer soy poseedor de esta tablet

de momento he podido trastear poquito, pero el tema recovery ha sido de lo primero que miré

He entrado, pero de ahí no salgo. La combinación de teclas no hace nada y para salir debo toquetear de nuevo el power para apagarlo

alguna idea?

Gracia!!

prueba esta combinacion de teclas

With menu + home buttons you can go up and down the power button you can confirm your selection.
Go to wipe data/factory reset and press the powerbutton then go to yes and press power button again

Saludos

roderas
03/04/12, 00:36:37
Ya lo ví y lo hice, creo.

es mantenerlos a la vez? porque ya apreté esos botones, una vez en el menú recovery, y no se mueve ni puedo hacer nada más.
la única tecla que hace algo es la home, que va del menú al android con el pecho abierto...

pelisman
03/04/12, 00:44:57
Perdonen voy a traducir para los que no quieren copiar y pegar en el traductor o no saben ingles.

con la tecla de menu y con la de home, puedes ir hacia arriba y hacia abajo, con la tecla de encendido puedes confirmar tu seleccion. ve hacia borrar data/reset de fabrica y presiona la tecla de encendido, luego ve a yes(si) y presiona la tecla encendido una más.

roderas
03/04/12, 09:21:08
Perdonen voy a traducir para los que no quieren copiar y pegar en el traductor o no saben ingles.

con la tecla de menu y con la de home, puedes ir hacia arriba y hacia abajo, con la tecla de encendido puedes confirmar tu seleccion. ve hacia borrar data/reset de fabrica y presiona la tecla de encendido, luego ve a yes(si) y presiona la tecla encendido una más.

vaya, ví la luz...

eso lo entendí, pero la pregunta viene a raíz de no pasar nada al clickar esos botones!!

"la única tecla que hace algo es la home, que va del menú al android con el pecho abierto"

el rsto de botones no hacen nada más!

si alguien puede confirmar que funciona de esa manera...podría darme una solución?

gracias!

nosferatujr
03/04/12, 19:54:16
a mi me pasa como a ti
entro en recovery, pero no soy capaz de navegar por los menus

nosferatujr
03/04/12, 20:09:46
pues he encontrado un metodo cafre.

Entrar en recovery con un teclado usb conectado

;-)

me ha servido de poco, no he podido pasar a momo desde el recovey

roderas
03/04/12, 22:04:43
Alguien que haya podido "moverse" por el recovery??

para poder instalar momo 15... me compré la tablet el domingo y ya viene con ics 4.0 20120315... vale la pena el cambio?

pawa86
03/04/12, 22:12:06
Esto....¿estais intentando flashear las roms con el recovery? Espero que no, leeros el tutorial de flashear ;)

roderas
03/04/12, 22:18:38
no , solo intento usar el recovery, al igual que con mi htc desire

el flasheo de momento...antes he de solucionar tema market

pero alguien ha conseguido desplazarse y usar el recovery?

pawa86
03/04/12, 22:20:24
Lo que queria decir es que ahora mismo podeis obviar el recovery, no se usa para nada, aun...

roderas
03/04/12, 22:42:32
ok, gracias por aclararlo!!

Pedroa
04/04/12, 00:36:34
El recovery es importante aparte de que sirva o no para meterle directamente las roms,sirve para resetear a nivel medio o fuerte la tablet,ya que el reset del boquetito es un soft reset o reset suave que no cambia nada el otro te borra depende como lo hagas parcial o totalmente los datos que tengas en la tablet para asi hacer un upgrade limpio,hacer particiones y demas.

Vere mañana si funciona o no,cuando accedi por primera vez funcionaba,ya os dire.

Saludos

roderas
04/04/12, 00:44:23
Muchas gracias!!

espero que se pueda usar pronto!:ok:

Pedroa
04/04/12, 01:46:12
Probado y no funciona.

Lo que si se puede hacer y a lo mejor es por eso.

Es instalar la rom de momo15 con su instalador original, es el mismo livesuit que el nuestro pero una version mas avanzada y supongo que mejorada adaptada para su rom.

Ya que la nuestra es la version 1.05,la de momo 1.07 y la de yarvik 1.09.

Saludos

roderas
04/04/12, 01:51:55
podrías indicarme donde encontrar su livesuite?

gracias

Pedroa
04/04/12, 02:26:20
En la misma pagina de momo o aqui :

http://topnotchtablets.com/LivesuiteInstall

Que encima te explican como instalarla

Saludos

pawa86
04/04/12, 08:38:56
El recovery es importante aparte de que sirva o no para meterle directamente las roms,sirve para resetear a nivel medio o fuerte la tablet,ya que el reset del boquetito es un soft reset o reset suave que no cambia nada el otro te borra depende como lo hagas parcial o totalmente los datos que tengas en la tablet para asi hacer un upgrade limpio,hacer particiones y demas.

Vere mañana si funciona o no,cuando accedi por primera vez funcionaba,ya os dire.

Saludos

Llevas razon desde el recovery se hace el wipe del terminal, pero ¿para que hacerlo desde ahi si el software de flasheo de roms hace el formateo de todas las particiones automaticamente? Por eso mismo digo que ahora mismo el recovery nos da igual.

Pedroa
04/04/12, 16:42:00
Llevas razon desde el recovery se hace el wipe del terminal, pero ¿para que hacerlo desde ahi si el software de flasheo de roms hace el formateo de todas las particiones automaticamente? Por eso mismo digo que ahora mismo el recovery nos da igual.

Porque hay veces que no tienes el pc a mano,( tu mujer lo esta utilizando,tu hermano lo ha secuestrado para jugar al Mass effect o estas fuera) simplemente por eso.

Tengo ya los scripts que podrian hacerlo funcionar o meterle el CWM recovery pero me he pasado una semana que la tablet no ha parado de cambiar de roms,scripts,pruebas etc...

No la he utilizado para usarla normalmente,asi que si quereis os los pongo y los probais vosotros,pero yo voy a dejarla que funcione normalmente unos dias y asi se termina de testear los cambios.

Saludos

niceswap
16/04/12, 02:24:03
En la nueva ROM de POV ya funcionan los botones: power+vol-dcho entra, y nos desplazamos pulsando vol+- sin soltar demasiado rápido . Pero no me he atrevido a trastear en los menús...

Pedroa
16/04/12, 21:00:41
En la nueva ROM de POV ya funcionan los botones: power+vol-dcho entra, y nos desplazamos pulsando vol+- sin soltar demasiado rápido . Pero no me he atrevido a trastear en los menús...

En la nueva de ics? que raro a mi no me van

Saludos

gotrek00
16/04/12, 21:19:10
En la nueva de ics? que raro a mi no me van

Saludos

ni a mi...

Pedroa
16/04/12, 21:19:35
Corrigo si van pero de una forma un tanto extraña.
Tanto el + como el - hay que semipulsarlos y dejarlo un segundo pulsado y soltarlo para que se mueva a traves del menu.

Saludos

niceswap
17/04/12, 00:37:53
Os propongo algo que a mí me gustaría comprobar : crear una partición swap en la memoria interna, y ver si es funcional, para no tener que trastear con software...y posiblemente pueda hacerse desde el propio recovery. Pero por ahora estoy saboreando el nuevo caramelo que me han regalado, y me da también algo de yuyu...claro...¿Podría merecer un hilo nuevo?

gotrek00
17/04/12, 00:40:33
Os propongo algo que a mí me gustaría comprobar : crear una partición swap en la memoria interna, y ver si es funcional, para no tener que trastear con software...y posiblemente pueda hacerse desde el propio recovery. Pero por ahora estoy saboreando el nuevo caramelo que me han regalado, y me da también algo de yuyu...claro...¿Podría merecer un hilo nuevo?
Se puede crear particionando, pero tienes q formatear primero la tarjeta, y desde Gb ya no es muy util lo del swap, vamos, q no se nota jeje

Pedroa
17/04/12, 02:29:57

Claro tu suelta la pildora y que los demas se la tragen jajaja.

Saborea el caramelo con calma y si quieres metele mano a tu idea que funciona ponla en un post y yasta.Que encuentras pegas pregunta y seguro que te responderan como ha echo Gotrek.

Aqui no hay un master chef y su team,hay una familia que se ayudan entre todos y cada uno pone su aporte o granito de arena.

Saludos

Pedroa
03/05/12, 22:58:56
Actualizado el post con mi script para instalar el CWMR.

Saludos

SoKraM1980
11/06/12, 15:25:41
Desde el recovery este podre hacer una copia de seguridad de mi tablet...

gotrek00
11/06/12, 16:39:17
Desde el recovery este podre hacer una copia de seguridad de mi tablet...

puedes si, haciendo un backup

SoKraM1980
11/06/12, 20:25:55
Gracias es decir que traduciendo hacer backup es hacer una copia de seguridad, pero donde t la hace en ep pc en lasd d la tablet xke si es en la ds casi que no podre xke la tengo a rebentar... :_(

gotrek00
11/06/12, 20:29:42
Gracias es decir que traduciendo hacer backup es hacer una copia de seguridad, pero donde t la hace en ep pc en lasd d la tablet xke si es en la ds casi que no podre xke la tengo a rebentar... :_(

Pues la hace en la sd, y ocupa bastante, segun lo q tengas metido (no recuerdo si esta da opcion a hacer backup de la sd tb). Libera primero un poco la sd quitando musica o cosas asi y despues haz la copia ;-)

SoKraM1980
12/06/12, 16:07:24
Ok asias pues habra que ponerse... XDDD

gotrek00
12/06/12, 16:18:38
Ok asias pues habra que ponerse... XDDD
540MB me ocupo el ultimo backup

SoKraM1980
13/06/12, 21:25:17
A bueno en ese caso casi seguro que podre hacerlo ya que aun me quedan unos 2gigas de mis 32 asias x la info... XDDD

pedropicapiedras699
20/06/12, 11:56:59
ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet
Como instalar ClockworkMod Recovery 5

Recovery Ics:

1.Descomprime el archivo y copialo todo en la particion raiz de tu pc originariamente la letra C,sueltos que no esten en ninguna carpeta.

2.Poner el archivo install-recovery.sh y el recovery.img en la raiz de la sdcard(en la sdcard virtual no en la real,yo no tengo real se me perdio)

3.Copiar tambien los archivos install-recovery.sh y reboot-recovery.sh en la raiz de nuestra tablet en system/bin/

3.Con la tablet encendida la enchufamos al pc por usb.

4.Ejecuta InstallCWM.bat

5.Por ultimo ejecutamos BootCWM.bat o apagamos normalmente y luego le damos a la combinacion de teclas - y power para entrar en nuestro ClockworkMod Recovery 5.5.04

Las teclas para moverse son dos la de Home para subir y bajar y la de Power para ejecutar.

Subiendo..... http://www.mediafire.com/?bccu22327zeo5ks

Probado con la rom de momo 15 la ultima de ics pero no creo que de problemas en la de Pov

Recovery ginger:

ahora el de ginger,en el rar viene todo y un fichero explicando como instalarlo en gingerbread

Subiendo....http://www.mediafire.com/?u3sv5lk2uxomhlc

Ahhh a cada uno lo suyo:

Agradecimientos a xda developers,slatedrois y demas gente que sin ellos no podria ir probando,ni mezclar y comparar informacion para nuestros scripts y desarrollos.

Hola he instalado el recovery, copiando todos los archivos a la raiz de la memoria virtual, pero creo que me faltan opciones del recovery como install from sd zip, alguien podría decirme donde se encuentra el fichero system/bin para poder copiar ahi los archivos que me faltan, es que no lo encuentro en ics oficial de pov, gracias

pedropicapiedras699
20/06/12, 12:03:46
Hola me gustaria que pusieran una foto del recovery en pantalla de la tablet, para comprobar si mi recovery está completo o no, es que no me deja instalar la rom de cyanogem, gracias

gotrek00
20/06/12, 13:43:56
Hola me gustaria que pusieran una foto del recovery en pantalla de la tablet, para comprobar si mi recovery está completo o no, es que no me deja instalar la rom de cyanogem, gracias

Usa alguno de los scripts q hay q lo hace todo solitos ;). Dentro del post de roms tienes varios, y en mi firma hay otro

pillapilla
24/06/12, 18:23:41
una duda a ver explicarme bien como se instala porque no lo entiendo he metido los archivos bien en sdcard i en bin vale entonces ahora QUE HAGO? pongo modo depuracion lo conecto al PC i nada le doi a install CWM i nada no sale nada alguien me puede hacer un tutorial COMPLETO?

pillapilla
24/06/12, 18:26:11
creo que es en la SD no en la virtual sino que en la REAL esque falta una coma , a ver si lo consigo

Pedroa
24/06/12, 22:55:47
el primer tuto lo hice cuando no tenia sd,asi que es la interna,para no complicarte haste con el script de gotrek y ejecutalo.

No Ten Sofocles
15/09/12, 01:17:44
Por si no lo sabeis ha salido CWM Recovery 6.0.1.1 for Allwinner A10.

http://www.mediafire.com/?w5k9f4c87ll4ah5

Instalación:

Descarga el zip y descomprimelo en la SD. Instalalo con el Terminal emulator desde la misma Protab ,siguiendo estos pasos:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Reiniciara ya con el nuevo CWMR.

Valido para todas las Allwinner A10.

Configuración:

Botón de encendido: select
Volumen (+): arriba
Volumen (-): abajo
Volver: presionar el volumen (-) hasta obtener el mensaje " Botón atras, habilitado".

Running on Protab2xxl Just to inform you that the 6.0.1.1 version is running on my Protab2xxl (kind of clone of the AllWinner).
So i just want to say; Thanx! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/good.gif

Confirmado y probado que funciona.

Si quereis crear un post con esto teneis mi permiso, yo no tengo por ahora tiempo.

Fuente y agradecimientos a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30766339#post30766339

Saludos

ruben46_
15/09/12, 16:25:08

Instalación:

Descarga el zip y descomprimelo en la SD. Instalalo con el Terminal emulator desde la misma Protab ,siguiendo estos pasos:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Configuración:

Volver: presionar el volumen (-) hasta obtener el mensaje " Botón atras, habilitado".

Running on Protab2xxl Just to inform you that the 6.0.1.1 version is running on my Protab2xxl (kind of clone of the AllWinner).
So i just want to say; Thanx! http://forum.xda-developers.com/images/smilies/good.gif

Si quereis crear un post con esto teneis mi permiso, yo no tengo por ahora tiempo.

Fuente y agradecimientos a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30766339#post30766339

Saludos
gracias maestro instalado y funcionando

Tupe29
28/09/12, 22:54:57

Instalación:

...
Saludos

Funcionando a la perfección :ok:

Alf16
06/10/12, 12:22:08
Versión 6.0.1.2 recién sacada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30766339#post30766339

Salu2!!!

tiro4147
10/10/12, 15:59:40
ok¡

SuperiorEDL
02/02/13, 14:44:25

Instalación:

su
cd /mnt/sdcard
sh install-recovery.sh
sh reboot-recovery.sh

Configuración:

Saludos
Si haceis un nandroid, despues inicia normal vuestra tablet?

lazo1
08/03/13, 23:51:52
alguien que me pueda decir que teclas dejo pulsadas exactamente para entrar al recovery? muxas gracias!!!

gotrek00
09/03/13, 00:39:49
alguien que me pueda decir que teclas dejo pulsadas exactamente para entrar al recovery? muxas gracias!!!creo recordar q pulsando la derecha del volumen y mantener unos segundos mientras le das a encender, prueba a ver

rubenillo92
27/04/14, 02:05:32
Hola, mi problema es que olvide el patron de bloqueo de mi protab y quiero acceder al recovery para hacer un factory reset, como puedo hacerlo?
Gracias de antemano

ruben46_
27/04/14, 08:42:57
Encender con power mas vol+

ruben46_
27/04/14, 08:45:43
Offtopic: echadle un vistazo a este app splive tv http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399 monton de canales de pago gratis a ver si dura :)

rubenillo92
28/04/14, 00:29:17
Encender con power mas vol+
Cuando enciendo dandole a power y vol+ me sale el androide con una caja y una barra empezando a cargar, pero en seguida cambia la caja y sale una señal de exclamacion y desaparece la barra y se queda en esa imagen sin hacer nada, alguna sugerencia?
Gracias

ruben46_
28/04/14, 11:29:07
Tienes clockworkmod recovery? Aunque tengas recovery stock deberia dejarte entrar y hacer wipe system factory. Sino solo se me ocurre que flashees de nuevo la rom stock. Es mejor perderlo todo que tener un pisapapeles caro.

rubenillo92
29/04/14, 23:49:36
Tienes clockworkmod recovery? Aunque tengas recovery stock deberia dejarte entrar y hacer wipe system factory. Sino solo se me ocurre que flashees de nuevo la rom stock. Es mejor perderlo todo que tener un pisapapeles caro.
Recovery no le he instalado ninguno, es la de stock.
Hare eso y la flasheare de nuevo.
Muchas gracias :)