Ver la Versión Completa : Aqui teneis un tester!!!!
Hola amigos foreros, he vuelto puse un comentario que cambiaba al lg optimus 2x, y como me da pena que este aprcao el ace, he decidido usarlo como reproductor de musica, jeje aprte deciros que no me importaria ayudaros y probar todo tipo de rooms para daros mi opinion antes de que ustedes la pongan, como no tengo nada de informacion y tengo que hacer bakups ninada no me da miedo probar ya que el lg lo utilizo como movil diario , asique si os puedo ayudar en algo probando cosas ya sabeis cuidaros X-D
Dennale
19/03/12, 00:38:45
Podrias empezar por usar Rom manager xD , la versión supuestamente compatible con el Ace.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Podrias empezar por usar Rom manager xD , la versión supuestamente compatible con el Ace.
saludos!!
jaja eso seria matr el ace tampoco quiero eso aunque haya una version que desconocia para el ace no me fio si lo hago y se me jode ya se acabo probar roms xd
yayo_75
19/03/12, 00:54:38
Pues si que ibas a testear buena cosaX-D
ShinoConil
19/03/12, 00:58:11
saludos!!
Ha dicho tester, no suicida jeje
yayo_75
19/03/12, 01:01:01
Miralo de otra manera, tu eres el manager que testea la romX-D
Ha dicho tester, no suicida jeje
jajaja usar rom manager ,es como si me dice que tire el ace desde un 6 piso aver si se se araña jajaja X-D
si quieres probar pues ahi esta esta
CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta5 [Latest update: 18.03.12]
y me cuentas cuanto le dura la bateria como trabaja y todo eso
gracias
si quieres probar pues ahi esta esta
CyanogenMod 9.0.0-RC0-GT-S5830-GalaxyICS-KANG-beta5 [Latest update: 18.03.12]
y me cuentas cuanto le dura la bateria como trabaja y todo eso
gracias
jeje mi 1 trabajo!!! ok mañana la pongo y comento sobre esta rom y mis impresiones!!!
yayo_75
19/03/12, 01:44:34
Empiezas con una rom que promete, espero tus comentarios
Ocelot Z
19/03/12, 02:08:03
a mi me han dicho que pusiera un post con las comparaciones de las roms que hay, pero la verdad estar cambiando roms y asi me da un poco de lala, podrias ayudar a la comunidad en eso, pruebas las roms haces un analizis y las vas subiendo en un post asi los que apenas comienzan y entran en esto se pueden guiar mas y asi tienes algo que hacer con tu Ace ...... digo es una sugerencia para el publico xD!
a mi me han dicho que pusiera un post con las comparaciones de las roms que hay, pero la verdad estar cambiando roms y asi me da un poco de lala, podrias ayudar a la comunidad en eso, pruebas las roms haces un analizis y las vas subiendo en un post asi los que apenas comienzan y entran en esto se pueden guiar mas y asi tienes algo que hacer con tu Ace ...... digo es una sugerencia para el publico xD!
es una opcion muy buena la verdad voy subiendo post por cada room expreso mi opinion y hago screenshots para que lo veais me pongo a ello alguna sugerencia aprte de la mencionada ay arriba para la rom por cual quereis que empieze primero
yayo_75
19/03/12, 13:53:27
Hechale un vistazo a la Ace of Spades V3
freakon
19/03/12, 13:58:57
yo tengo otro ACE bloqueado de IMEI ( Creo que al intentar liberarlo.. TIENE SOLUCION??????????? ) bueno que eso.. que puedo probar cosas tambien.. ya que el ACE que uso esta a topeee y tengo el otro para probar..
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.