Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] adobe flahs player en roms ics
chinoit
19/03/12, 00:11:09
Bueno la pregunta es esa y perdón si no va acá... es que estoy ( como todos creo...) probando roms con ics y en ninguna me fenciona el flahs player correctamente... en algunas mejor que en otras pero no consigo el mismo rendimiento que en ginger...
raziel-77
19/03/12, 00:17:12
Pues da gracia que minimamente funciona por que se adobe dijo que no iba a actualizar mas la app y la que teniamos antes no era para nada compatible con ICS, vamos que volviamos de nuevo a los timepos de donut y eclair intentando buscar navegadores con flash lite y sus pobres resultados.
chinoit
19/03/12, 00:22:13
O sea que ya ni espero que lo solucionen... al menos se puede instalar la versión 11 pero no es compatible totalmente? Enentendi bien?
raziel-77
19/03/12, 00:30:21
No se si seguiran o no actualizando, yo solo se que en principio desde adobe se dijo que no se iba a hacer ninguna mas y se a echo esta, pero no han dicho nada si sera la definitiva o solo un aperitivo jejejeje
chinoit
19/03/12, 00:42:33
gracias amigo... o sea que esta version debe ser optimizada solo para el galaxy nexus porque por lo que lei depende del terminal funciona mas o menos..
gracias amigo... o sea que esta version debe ser optimizada solo para el galaxy nexus porque por lo que lei depende del terminal funciona mas o menos..
Hola, intenta instalar Flash Player settings, la ultima versión y no creo que tengas problemas.
Creo que todavía funciona.:sisi1:
Saludos.:rolleyes:
CaliMist
19/03/12, 01:14:55
Con la stock LPQ me fuciona perfectamente... Q problemas tienee?
princo1
19/03/12, 01:36:36
no se pueden ver pelis de tv zurera por que ayuda
no se pueden ver pelis de tv zurera por que ayuda
...... ¿has instalado flash P. Setting ?, creo que tendrías que poder la TV.
Saludos.:sisi1:
chinoit
19/03/12, 04:15:04
Con la stock LPQ me fuciona perfectamente... Q problemas tienee?
Cuando salio la stock yo pensaba que se iba solucuonar... pero si te fijas bien va haber paginas que vaya. Bien y otras que no. En la mayoría de las paginas que tienen vídeos insertados falla y mucho... me tuve que volver a ginger por eso
KREAT0R
19/03/12, 05:38:16
Probaron con Chrome?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.