Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi y bluetooth
ramonef
18/03/12, 23:25:23
Hola foreros, acabo de heredar un Huawei y no soy capaz de activar ni wifi ni bluetooth, el wifi me da error y el bluetooth, tras estar "activando..." vuelve a la posición inicial sin activarse.
He de configurar algo que se me escapa o simplemente está estropeado y no me funcionará en la vida???
Gracias
ismaelkai
19/03/12, 00:09:24
Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica, si aún asi no consigues hacer funcionar wifi y bluetooth te recomiendo un cambio de rom, un saludo. :-)
dorianHTC
19/03/12, 01:12:35
En el caso de bluetooth, quizas se te está olvidando activar tambien la opcion de visibilidad. Si no la activas, ningún dispositivo te va a encontrar el móvil. La visibilidad está programada para durar un tiempo x limitado, luego se apaga, por seguridad.
En cuanto a la wifi, quizás tienes mal configurada la clave de la wifi a la que te quieres conectar. Si nada de eso resulta, opino como el compañero ismaelkai, resetea todo a valores de fábrica porque no se sabe lo que ha podido trastear el anterior dueño.
ramonef
19/03/12, 08:59:53
Gracias por vuestras respuestas, ya cambié de rom, tengo la ZaD RoM V1.3, pero aún así nada de nada, no se que hacer. Por supuesto que había reestablecido los valores de fábrica antes.
Estoy perdidísimo
shinoshuke
19/03/12, 16:44:41
Mas que un cambio de rom, seria mejor volver reinstalar con el update.app original de la de rom de yoigo o la de huawei, así restauras todo no solo la partición system.
A ver si así hay mas suerte ;-).
ramonef
19/03/12, 22:58:13
Gracias Shinoshuke, pero las rom que hay en este foro oficiales de Yoigo (tanto la 2.3.3 como la 2.3.5) no soy capaz de instalarlas, y he probado a instalar la Oficial Huawei 2.3.5.klurosuMOD, así como la Spanish Power (una de ellas) y nada, con todas las rom hace lo mismo.
Tu consejo de reinstalar con el update.app, como lo hago??
Muchas gracias
shinoshuke
19/03/12, 23:04:44
Gracias Shinoshuke, pero las rom que hay en este foro oficiales de Yoigo (tanto la 2.3.3 como la 2.3.5) no soy capaz de instalarlas, y he probado a instalar la Oficial Huawei 2.3.5.klurosuMOD, así como la Spanish Power (una de ellas) y nada, con todas las rom hace lo mismo.
Tu consejo de reinstalar con el update.app, como lo hago??
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 mira aquí.
ramonef
20/03/12, 23:09:30
Nada, me descargo el fichero zip del Yiogo 2.3.3 y al actualizar la rom no me deja, dice "actualizacion aborted", y si descomprimo el fichero zip, me sale el fichero update.app, lo meto en el SD, pero que hago con el?? no es un zip para poder hacerle un "update zip", y si lo intento ejecutar desde el terminal me sale el mensaje que no se pudo abrir. Sigo perdido
Muchas gracias por la ayuda de todas formas
ismaelkai
20/03/12, 23:38:07
Descargate la rom que viene en este hilo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343792
(Es la nueva y oficial de huawei)
una vez lo descargues lo descomprimes y te salen 2 carpetas "dload" y "vendor", copia la carpeta "dload" en la SD una vez tengas dicha carpeta en la SD apagamos el telefono y aprietas volumen arriba + volumen abajo + power y se te iniciara la instalacion. Y ya la tendras, hazlo y nos cuentas, un saludo.
Enviado desde mi IsmaWeiU8650 usando Tapatalk!
ramonef
21/03/12, 22:35:47
ismaelkai, instrucciones seguidas al pie de la letra, nueva rom instalada a traves de la carpeta, y nada de nada, seguimos igual, ni wifi ni bluetooth. Por cierto, al entrar en ajustes-conexiones inalámbricas, si pulso Wi-Fi, se debería de activar, no?? es necesario hacer algo antes???. Igual con el bluetooth, verdad??
Si entro en "ajustes de wifi", la "notificación de red" y "añadir red wifi" está en gris clarito y no puedo cambiar nada, ya que no tengo activado el wifi (entiendo yo, o estoy equivocado??)
Me da la sensación que son preguntas tontas, pero ya no se que pensar.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
PD: empiezo a creer que simplemente está estropeado
ismaelkai
22/03/12, 00:46:07
ismaelkai, instrucciones seguidas al pie de la letra, nueva rom instalada a traves de la carpeta, y nada de nada, seguimos igual, ni wifi ni bluetooth. Por cierto, al entrar en ajustes-conexiones inalámbricas, si pulso Wi-Fi, se debería de activar, no?? es necesario hacer algo antes???. Igual con el bluetooth, verdad??
Si entro en "ajustes de wifi", la "notificación de red" y "añadir red wifi" está en gris clarito y no puedo cambiar nada, ya que no tengo activado el wifi (entiendo yo, o estoy equivocado??)
Me da la sensación que son preguntas tontas, pero ya no se que pensar.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
PD: empiezo a creer que simplemente está estropeado
Pues es muy raro compañero.. ya solo me queda pensar que tengas jodido la antenita de wifi y el bluetooth.. vaya jodienda!
ramonef
22/03/12, 12:29:34
Pues sí, eso mismo creo yo, aunque es muy raro, pero creo que debe ser eso...
De todas formas, muchas gracias por vuiestros intentos de ayuda, he aprendido un montón de cosas de los smartphone con tanto cambio, algo es algo, habrá que sacarle el lado positivo al asunto.
Intentaré pillar otro movil y jubilar este definitivamente.
Lo dicho, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.