Ver la Versión Completa : Programa para evitar que se conecte via GPRS a internet
Alvarolo
18/02/09, 20:44:10
Hola cuando me falta el wifi porque faya el alcance o algo asi se me conecta via PAGO sale encima de las barritas de covertura creo que una letra "G" y creo que lei por ahi de un programa que te evitaba eso,y la verda es que se me a conectao como 3 veces y tras cerrar el msn que es lo que estaba utilizando,desconectaba en la opcion de com esa red pero se volvia a conectar sola,nose si me he explicado bien,agradeceria que me facilitarais algun link de este programa o que me digais algo que pueda hacer ya que no tengo tarifa plana en el movil y me clavan un paston,solo quiero internet via WIFI solamente.Gracias
Hay el modoco nodata.. esta en la zona de descargas .. salu2
Alvarolo
18/02/09, 20:54:43
He encontrado este: MoDaCo NoData (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-software/246171/new-free-utility-nodata/) ,ese me valdria??se instala y fuera o hay que tenerlo ejecutado o algo por el estilo.Saludos
Este es.. .se instala.. y luego lo ejecutas y te saldran las conexions que tieens .. y las que quieras desabilitar la seleccionas y la desactivas.. lo cierras y listo..
se ejecuta cada vez que inicias la pda..
salu2
Alvarolo
18/02/09, 21:06:23
me da 3 opciones como bien dices: Internet, MMS, WAP Cual es la que tendria que desabilitar para que no se conecnte via pago o GPRS o lo que sea que cueste pasta jeje.Gracias compañero
GIANTFER
18/02/09, 22:39:54
me da 3 opciones como bien dices: Internet, MMS, WAP Cual es la que tendria que desabilitar para que no se conecnte via pago o GPRS o lo que sea que cueste pasta jeje.Gracias compañero
Pon en Wap la opcion Disabled y arreglado compi :oh:
s2 :ok:
Alvarolo
18/02/09, 23:52:52
OK muchas gracias a los dos.Saludos
Alvarolo
19/02/09, 11:01:34
Hola a todos,ya puse WAP en disable y me decia que tendria que desconectar la red GPRS manualmente,entonces....tengo que acer algo mas o dejandolo en disable y yasta,es q como dice eso de la desconexion manual...Saludos
GIANTFER
19/02/09, 13:20:03
En disabled es para que no tengas sustos,de que se ha conectado solo.
Te pregunta que si lo quieres hacer manual,sigues teniendo la opcion de GPRS.
s2:ok:
Alvarolo
19/02/09, 13:23:37
Vamos qe no tendre sustos pero tengo la opcion GPRS por si la quiero usar,pero que sola no se pondra,ok,gracias
GIANTFER
19/02/09, 13:25:38
Eso mismo compi :ok:
Peterziur
23/05/09, 21:43:07
Como he leido por aquí, veo que pasa lo de conectarse porque sí via gprs. Mi duda es la siguiente. Me bajo el programa Modaco Nodata al pc grande, pero luego no encuentro la forma de, una vez bajado, instalarlo en la pda.... Como se hace?
manue1963
23/05/09, 22:32:41
Si es un cab, solo lo metes en la memoria interna lo buscas despues con el explorador de archivos, pinchas en el y se instala solo.
Un saludo
¡¡ Gracias a todos !! :ok:
Resulta que me voy a pasar unos días a Dublin a finales de este mes y bueno, ya estaba temblando con el tema "conexión de datos"... por si me olvidaba de moficar la configuración de alguno de los programas que ahora mismo se conectan de forma automática... pero de esta forma no tengo que tocar nada de nadaaaaaaaaaaa!! bueno, sí, el Nodata jajajaja
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.