PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Honor U8860 disponible


Patxirulote
18/03/12, 22:45:24
Hola. Buscando, buscando....al final lo he encontrado a un precio que no me parece excesivo para las cualidades que tiene. No sé si está permitido hacer publicidad de sitios de venta por Internet, es en alt*******.es, comercio online muy conocido en España.
Cobran 274 euralios iva incluído y aparte el transporte. Viene con Android 2.3.6 y en abril Huawei sacará la versión definitiva de Ice Cream Sandwich(hay una beta, acojonante). Por supuesto es libre, y como Movistar ya ha dicho que dejará de subvencionar aparatos y parece que las demás operadoras pueden seguir su línea... pues ya me he decidido, aunque he tenido que hacer un esfuerzo ahorrativo. A la vista está el Huawei Ascend, que debe ser una pasada, pero seguro que ya se irá de precio.... creo que el Honor es una buena compra. Cunado lo reciba, en dos o tres días, comentaré si cumple lo que promete.

Saludotes.

alvarito11
22/03/12, 14:29:40
Buenas,

estoy buscando este modelo de móvil pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Puedes dar alguna pista sobre el portal que empieza por "alt..."? O mándamelo por MP, please ;-)

¿Has podido probar el terminal? ¿Qué tal va?

Patxirulote
22/03/12, 16:11:15
Hola, bueno, no creo que pase nada, es en www.alternate.es (http://www.alternate.es).
Ve a Hardware--->Telefonía---->Teléfono móvil---->Huawei.
Ahí verás que lo hay en color negro y blanco. Ignoro por qué
el blanco cuesta 25 euros más que el negro. Por error, figuran
como "Honour" en lugar de "Honor". Todavía no lo he recibido,
creo que llegará mañana o el Lunes próximo, es que lo traen
de Alemania. Cuando lo tenga en mis manos y lo examine
bien, contaré mi experiencia, aunque no creo que me defraude.

Un saludote.

alvarito11
26/03/12, 10:33:48
Llegó el móvil? Estoy impaciente!

Patxirulote
27/03/12, 10:40:03
Bueno, ya lo tengo en mis manos. La duración de la batería, impresionante. Con uso normal, es decir, conectando el WiFi sólo cuando se necesita, ha aguantado desde el viernes por la tarde al lunes por la tarde. Aclaro que yo no utilizo el servicio de datos, o muy poco, prefiero utilizar WiFi, ya que no tengo tarifa plana. La pantalla, muy muy clara y con muy buen contraste y colores. Construcción sólida, la parte de atrás es rugosa y se agarra muy bien. El GPS, Bluetooth, búsqueda por voz, y demás virguerías funcionan sin problemas. La cámara es muy buena, aunque con poca luz pierde algo de calidad. El altavoz es potente, se oye muy bien. En cuanto a memoria ROM, tiene de sobra; le he metido sopotocientos programas para probar y quedan 2 Gigas de SD interna sin usar y otros 700 MB de ROM pura.Como dije, viene con Android 2.3.6, pero para el mes que viene está previsto que Huawei publique la actualización a ICS 4. Para mí, que vengo de usar un humilde Huawei U8110 (que cumplió muy bien con su cometido), éste aparatejo tiene muy poco que envidiar a smartphones que valen un dineral, quizás que no tiene cristal Gorilla glass. Éstas son mis impresiones, aunque podéis encontrar videos en youtube del aparato y también muchas reviews googleando.

En definitiva, me alegro de haberlo comprado, le podré sacar mucho partido durante bastante tiempo.:D

Saludotes.

JCJMC
27/03/12, 21:14:36
Muchas gracias, lo tengo en mi lista de posibles.

Patxirulote
29/03/12, 11:26:26
Aviso: hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, en alternate. Qué sinvergüenzas.

kokogz
30/03/12, 08:06:12
Aviso: hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, en alternate. Qué sinvergüenzas.

Yo lo compre ayer ahi a 274 y salio de alemania, menos mal pq lo cogi de madrugada y aun no habia subido...

leolas
30/03/12, 09:35:49
Hay customs ROMS para ese terminal?

alvarito11
01/04/12, 16:30:14
Bueno pues el viernes me llegó el teléfono, lo pedí el día 27 y en apenas tres días ya lo tengo conmigo.

Ni que decir queda que estoy muuy contento con él, tras dos días probándolo me he encontrado justo lo que esperaba, un muy buen cacharro. Aún me queda mucha caña por darle, pero tras lo visto creo que es uno de los terminales del mercado con mejor relación calidad/precio.

Un saludo!

jcasm
01/04/12, 21:49:46
Buenas, el terminal parece estar muy bien pero , por lo que vale, se pueden comprar en el mercado de segundamano, terminales a estrenar con prestaciones mucho mejores...

salu2

kokogz
08/04/12, 11:27:56
no teneis problemas con el 3g??? yo tengo yoigo y donde un lg optimus black si cogía 3g, este no. Es decir, en lugares donde la conectividad es buena, va en los 2 pero es entrar en un local o algún sitio donde pueda ser menor y en este movil ya es 0...

hay un par de foros que hablan de este movil

http://forum.lowyat.net/topic/2058460

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1552038

y entiendo que poco a poco crecerá el numero de usuarios y ayudas pero de momento toca esperar

Patxirulote
08/04/12, 13:06:28
Hola. A mí el 3G me funciona perfectamente, aunque lo uso poco. Utilizo Movistar.

Un saludote.

alzamora_16
23/04/12, 19:53:52
Buenas gente! hace mucho que voy detras de este movil, un amigo mio esta ahora en China y me ha dicho que lo ha encontrado muy bien de precio. Me gustaria saber si hay alguien interesado en el telefono porque yo le voy a pedir uno. El me ha dicho que le cuestan unos 170 euros, supongo que entre transporte, aduana y tal estaria por 190-230 puesto en casa.
Os expongo mis dudas: tema aduanas alguien sabe como funciona? cuanto puede ser el impuesto que te hagan pagar?
Hay alguna manera de hacer una especie de compra conjunta? porque como es logico poca gente se fia de la gente como esta el pais hoy en dia, lo digo por pedir en lugar de uno pues 5 y despues enviarlos o tal. (Yo he sido estafado por un banco y se que jode, siento el offtopic) Alguien ha echo algo asi antes?

(he puesto lo mismo en el hilo medio muerto de compra conjunta huawei honor :ok: )

Rokusho
04/05/12, 19:57:05
En Expansys cada vez lo bajan más de precio, ahora mismo va por 254.99 cuando en otros sitios va cerca de los 300 y en Alternate va por 269

Rokusho
10/05/12, 20:57:00
¿Alguien podría poner la capacidad real que tiene de fábrica?
En unos sitios pone que tiene 4GB y en otros que 1 , y ya de paso ¿que capacidad tiene la SD?

Gracias

anna198837
14/05/12, 11:32:38
Huawei Honor U8860 disponible. SU PRECIO $339.99. http://www.androidphoneretail.com/huawei-honor-4-android-23-15g-cpu-4gb-rom-dual-sim-3g-wifi-bluetooth-fm-gps-80mp-touch-screen-cellphone-u8860-p-7570.html