Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para la playa/piscina...
lokitina
18/03/12, 22:16:58
Buenas!!!
Ya se acerca el verano (por aqui por el sur lo tenemos desde hace un par de semanas.. se ha saltado la primavera xD), y estaba mirando fundas estancas para la desi. Yo generalmente me suelo llevar a la playa/piscina un movil viejo, le cambio la sim y si se llena de arena o unas gotitas de agua o bronceador pues no me duele tanto como si fuera la hd.
He estado mirando y he visto unas muy buenas llamadas Aquapac. Este user escribió un post con la misma duda que os planteo, solo que lo hizo hace un par de años, por si alguien tiene alguna novedad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119919
La cuestion es: usais este tipo de accesorios? Esa funda, la de aquapac, permite usar el teléfono sin mancharlo. Incluso las hay sumergibles hasta 5 metros. Me parecen muy utiles si vas a la playa solo y dejas las llaves bajo la plancha de 2 milimetros de acero llamada toalla; en modo: estoprotegedetodo. Asi puedes llevarlas contigo: ya sea para el tlf, llaves del coche, dinero... sin que se estropeen.
Pues eso, alguno tiene otro tipo de funda? Me interesa sumergible porque voy a veces sola y tengo que bañarme en modo relámpago... :cry:
Gracias, saludos :)
free_jad
18/03/12, 23:36:12
Púes no tengo ni idea, pero eso de que tenga una web dedicada única y exclusivamente a fundas estancas para todo tipo de aparatos como que da confianza sobre la marca e invento... Inclusa una web en español que se dedica única y exclusivamente a vender fundas 100x100 estancas oferta aquapac como una de las marcas... Tienen 5 años de garantia... que aunque se te rompa quizás no reclames nada pero eso también da confianza...
Mira esta review... lo interesante a partir del minuto 1:31 que la mete en la bañera con hidromasage/jacuzzi durante un ratillo y lo saca y usa tal cual..
http://www.youtube.com/watch?v=ddgX8yrcPZ4
A ver si alguien la ha probado...
lokitina
19/03/12, 00:11:35
Púes no tengo ni idea, pero eso de que tenga una web dedicada única y exclusivamente a fundas estancas para todo tipo de aparatos como que da confianza sobre la marca e invento... Inclusa una web en español que se dedica única y exclusivamente a vender fundas 100x100 estancas oferta aquapac como una de las marcas... Tienen 5 años de garantia... que aunque se te rompa quizás no reclames nada pero eso también da confianza...
Mira esta review... lo interesante a partir del minuto 1:31 que la mete en la bañera con hidromasage/jacuzzi durante un ratillo y lo saca y usa tal cual..
A ver si alguien la ha probado...
Si, he visto una review entre una aquapac y otra que no recuerdo el nombre, los pusieron a los dos en un lavadero de coches y salieron perfectos, eran ipones... Quizás me pille una este verano, la veo muy util por lo que he dicho antes, el poder llevartela a bañarte y no preocuparte si te van a quitar algo... a ver si alguien la tiene y comenta. Gracias :D
Gygabyte
19/03/12, 03:17:18
Tienen 5 años de garantia... que aunque se te rompa quizás no reclames nada pero eso también da confianza...
Ya pero en la pagina dice que tiene 5 años de garantia la bolsita.. no lo que metas en ella.. asique si se te moja el telefono por defecto de fabricacion de la bolsita.. te mandaran otra bolsita.. pero te jodes y te quedas sin movil...
Lo siento no me la juego ... prefiero meter el movil dentro de un preservativo y hacerle un nudo http://www.gogo.mx/wp-content/uploads/camara.jpg
free_jad
19/03/12, 03:55:41
Hacia referencia a la bolsita, si se rompía la bolsita.... ya supongo que no te cubre lo que metas dentro..... por lo que he indagado la marca es muy famosa....
No sé que hago despierto...
El insomnio este... veras dentro de 4 horas para levantarme.... :pensando:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lokitina
19/03/12, 10:34:55
Ya pero en la pagina dice que tiene 5 años de garantia la bolsita.. no lo que metas en ella.. asique si se te moja el telefono por defecto de fabricacion de la bolsita.. te mandaran otra bolsita.. pero te jodes y te quedas sin movil...
Lo siento no me la juego ... prefiero meter el movil dentro de un preservativo y hacerle un nudo
Jajajajaja esta es la funda condon!!bueno, esto es un condon de verdad (creo), pero hay una funda que se llama así. Pero esto no me convence nada, lo va a dejar pringoso con el calor y el latex... :pensando: pues no, no me convence xD. Gracias jjaajajaj
Aqui hay otro modelo, pero es mas caro: http://www.blauden.com/funda-sumergible-universal-krusell-sealabox-xl-para-smartphones
Creo que tengo una funda en el coche de una promo de tabaco o de otra cosa, no me acuerdo, voy a mirarla a ver si me da el apaño, no es sumergible pero para no mancharse servirá... Si la encuentro subo foto.
Pues si, lo tenía en el coche. Caben mas cosas que en la otra funda pero no es sumergible. Evita arena, bronceador y dedazos de éste y agua. La pantalla tactil va muy bien, no cuesta desplazar ni pulsar las aplicaciones. La camara irá bien pero con un filtro naranja xD. Pues ala, ya tengo funda para la playa, aunque seguire dandome los baños expres.. xD
chivopsycho
28/03/12, 13:30:00
Yo tengo una funda que realmente es para gafas de sol (deportes acuaticos) y la verdad que para evitar salpicaduras, humedad por sudor o incluso arena o polvo esta muy bien y cumple su funcion.
No es estanca ni mucho menos pero yo la verdad es que no me sumergiria con el movil encima aun con una estanca 100%, no veo esa necesidad, pero para lo que a lo mejor buscas (playa, montaña con posibilidad de lluvia, deportes en los que la sudoracion pueda humedecer el movil en el proipo bolsillo...) te vendra muy bien.
http://www.decathlon.es/media/473/4733799/zoom_asset_32597088.jpg
http://www.decathlon.es/funda-tribord-500-id_4733799.html
lokitina
28/03/12, 13:46:24
Yo tengo una funda que realmente es para gafas de sol (deportes acuaticos) y la verdad que para evitar salpicaduras, humedad por sudor o incluso arena o polvo esta muy bien y cumple su funcion.
No es estanca ni mucho menos pero yo la verdad es que no me sumergiria con el movil encima aun con una estanca 100%, no veo esa necesidad, pero para lo que a lo mejor buscas (playa, montaña con posibilidad de lluvia, deportes en los que la sudoracion pueda humedecer el movil en el proipo bolsillo...) te vendra muy bien.
http://www.decathlon.es/media/473/4733799/zoom_asset_32597088.jpg
http://www.decathlon.es/funda-tribord-500-id_4733799.html
Ey gracias! Gracias a tu post he estado mirando en la web de deca y he encontrado mas cositas:
http://www.decathlon.es/bolsita-coolock-azul-id_8093796.html
http://www.decathlon.es/bolsita-imperm-para-movil-id_5581638.html
http://www.decathlon.es/funda-smartphone-id_8139045.html
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
chivopsycho
28/03/12, 14:35:46
De nada ;-)
La verdad es que no habia caido en buscar las bolsitas esas pero yo prefiero la funda porque al fin y al cabo no voy a mezclar llaves ni otra cosa con el movil y lo que buscaba (por mi trabajo) es que si me llovia y me empapaba la ropa no se mojara el movil llevandolo en el bolsillo o que si hago una actividad que implique esfuerzo y por ello sudor no se empañase ni mojara con este.
Con esa funda de supuesto neopreno me va perfecto.
Algo mas aparatoso quizas pero como va en el bolsillo pues no me importa mucho, ademas me cabe perfectamente la DHD con la funda de silicona trasera sin tener que estar quitandola.
Sabeis otro uso que le doy? (arriesgandome a quedar de absurdo xD) Pues cuando me doy una ducha o baño me gusta escuchar musica y en el baño tengo encima del mueble del espejo unos altavoces de estos tipicos de ordenador con su jack 3.5. Pues llevo y conecto mi DHD y lo uso de radio o reproductor mp3 metiendolo en esta funda y asi evito que el vapor pueda causarle daños al movil (Nada recomendable hacer uso del movil en ambientes con vapor). Al terminar el baño y sacar el movil de la funda sale seco seco.
lokitina
28/03/12, 14:42:35
Oye pues si eso es absurdo, me apunto contigo porque tambien lo hago xD, yo soy mas bruta, lo envuelvo en una toalla y escucho unos graves que pa que xD.
Yo lo que voy buscando es una bolsita a ser posible estanca, por lo que comento mas arriba. A veces voy sola a la playa y si no me llevo musica (movil o mp3), me aburro mucho. Pero claro, quien deja eso debajo de la toalla... Por eso quiero una que pueda llevar al agua. No para hacer fotos ni snorkel xD, es como la gente q se baña con las gafas de sol, pues mas o menos. Para no sumergir la bolsa ni tener q estar con el brazo levantado como si estuviera ahogandome, np se si me explico... Y esas del deca me gustan por poder cogerlo cpn las manos mojadas.
Con lo feliz que era con mi cubo, rastrillo y pala y la de trastos tec nologicos que llevo ahora... :(
chivopsycho
28/03/12, 14:55:51
Hombre, yo no se si me fiaria de una bolsa asi por mucho que la vendan como estanca. Piensa que aun funcionando puede en un momento dado filtrarse algo de agua por un mal cierre (por ejemplo) y la faena esta asegurada. Yo vivo en zona de playa tambien y la verdad es que si voy solo pues o lo dejo en el coche o simplemente no me lo llevo pero mi DHD es casi prolongacion de mi cuerpo y no me fiaria de perderlo por una "ahogadilla accidental" xD
Con lo feliz que era con mi cubo, rastrillo y pala y la de trastos tec nologicos que llevo ahora... :(
.... y que lo digas, si es que cada dia somos mas tecnodependientes... yo el primero xD
lokitina
28/03/12, 15:10:04
Hombre, yo no se si me fiaria de una bolsa asi por mucho que la vendan como estanca. Piensa que aun funcionando puede en un momento dado filtrarse algo de agua por un mal cierre (por ejemplo) y la faena esta asegurada. Yo vivo en zona de playa tambien y la verdad es que si voy solo pues o lo dejo en el coche o simplemente no me lo llevo pero mi DHD es casi prolongacion de mi cuerpo y no me fiaria de perderlo por una "ahogadilla accidental" xD
.... y que lo digas, si es que cada dia somos mas tecnodependientes... yo el primero xD
Has visto los videos de la Aquapac?? Estan en este post, dan un pelin de miedito jaja. Dime que te parecen.
chivopsycho
01/04/12, 14:09:39
Pues no lo habia visto, no. El de mas arriba, no? Pues se mete un buen baño con jacuzzi y todo xD. La verdad es que la que sale en el vídeo parece interesante ya que es de brazalete y para nadar y demás podría valer ya que yo de un cordón atado al cuello como que no me fiaria, incluso habría que ver como se comporta ese velcro una vez mojado en el mar. Al igual tu smartphone termina donado al fondo del mar a la sirenita, bob sponja y compañía xD.
lokitina
03/04/12, 14:36:44
Buenas!! acaba de llegarme esto: http://www.ebay.es/itm/Resistente-al-agua-brazalete-Pr-HTC-Desire-G7-HD-G12-S-/300589815906?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fc8c9862#ht_2747wt_952
La he probado y deciros que genial! He hecho un par de videos para que veais como va. Le he echado huevos porque la verdad que una funda china pues.. xD pero ahi está la desi, sequita sequita. Sumergible hasta un metro, nada de hacer snorkel ni flipadas varias. Para lo que lo quiero me sobra :D. Puede hacer fotos porque por detrás tiene como una ventanita con el plastico transparente. Cuesta 4 euros.
Bueno aqui teneis los videos. :D Trae una cinta de velcro para usarla de brazalete. Ahora entiendo porque endomondo tiene una opcion de Natacion en deportes... xD
http://www.youtube.com/watch?v=4gRKUUvKSUc&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=20ByVAMJWyU&feature=youtu.be
chivopsycho
08/04/12, 11:17:54
Que buena pinta para ese precio, desde luego. Ahora dinos la verdad xD metiste primero tu viejo symbian (o sucedaneo) para hacer la primera prueba y después de un par de inmersiones grabaste con la Desi ehhhhh xDDD
Yo creo que no me atrevería sino en caso puntual, pero ponerme a nadar con esa bolsa y la dhd dentro en la playa ufffff. Por cierto, es amplio el velcro brazalete? En el vídeo no se ve y en la imagen de la venta de ebay parece cortito la verdad. A mi por ejemplo los brazaletes de decathlon nunca me sirvieron y no es que tenga bíceps de culturista pero si brazo de hombre xD... que diámetro tiene de maximonpara que siga enganchando en ele propio velcro?
lokitina
08/04/12, 11:49:08
Que buena pinta para ese precio, desde luego. Ahora dinos la verdad xD metiste primero tu viejo symbian (o sucedaneo) para hacer la primera prueba y después de un par de inmersiones grabaste con la Desi ehhhhh xDDD
Yo creo que no me atrevería sino en caso puntual, pero ponerme a nadar con esa bolsa y la dhd dentro en la playa ufffff. Por cierto, es amplio el velcro brazalete? En el vídeo no se ve y en la imagen de la venta de ebay parece cortito la verdad. A mi por ejemplo los brazaletes de decathlon nunca me sirvieron y no es que tenga bíceps de culturista pero si brazo de hombre xD... que diámetro tiene de maximonpara que siga enganchando en ele propio velcro?
Oye pero q desconfianzas son estas? XD. No, lo probé con trozos de papel de periodico por si traia algun poro o algo, y como ves, no :).
El brazalete es muy corto. Mi biceps mide 28 flacidos cm xD y el brazalete mide 29, no te va a servir. Pero puedes apañarle otro velcro en alguna merceria.
Yo no lo quiero para bucear, solo para estar en playa o piscina sin temor a que se moje, poder cogerlo con las manos mojadas y tal.. en la piscina hay avispas y yo si me viene una en modo velociraptor, me tiro al agua con lo que tenga xD.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
chivopsycho
11/04/12, 21:05:15
Jajajajaja, pues tendré que comprarle una a mi señora porque viene haciendo lo mismo con el tema "bichitos" xD
Gracias por comentar sobre tu compra y por los vídeos. Siempre ayuda saber de primera mano y de gente de la comunidad.
Paseando por ebay he visto esto
http://www.ebay.es/itm/Resistente-Agua-Brazalete-Funda-HTC-Desire-HD-G8-G13-Desire-S-Sensation-/170719628540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bfaeccfc#ht_2833wt_952
lokitina
01/05/12, 07:28:49
Paseando por ebay he visto esto
http://www.ebay.es/itm/Resistente-Agua-Brazalete-Funda-HTC-Desire-HD-G8-G13-Desire-S-Sensation-/170719628540?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bfaeccfc#ht_2833wt_952
Esa es la que compré. Mas arriba tienes un par de videoreview que hice, por si no los has visto. Es genial la funda esta... :)
Esa es la que compré. Mas arriba tienes un par de videoreview que hice, por si no los has visto. Es genial la funda esta... :)
Ostras! había leido el post hace dias y mirando por ebay lo vi, pero no me habia fijado que ya la tenias!!
Saludos
bravo_lega
01/05/12, 12:03:20
siento desbiar el post, pero lokitina que esa cosa que llevas en la parte trasera(la tapa esa donde la camara) del movil, es una carcasa??? esta guay..
lokitina
01/05/12, 14:06:23
siento desbiar el post, pero lokitina que esa cosa que llevas en la parte trasera(la tapa esa donde la camara) del movil, es una carcasa??? esta guay..
Mmm si, es una funda protectora. La compre en ebay por un par de euros. No es de silicona, es un material mas duro pero no es rígida. Si te interesa te busco el enlace. Vino de Chinatwon :)
Cuando has dicho esa cosa, inconscientemente le he dado la vuelta al tlf por si tenia algo raro xD.
bravo_lega
01/05/12, 14:12:19
pues si porfa, para echarle un vistasillo
lokitina
01/05/12, 15:21:30
Mira es esta
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=384x503&aid=200753015718&emvcc=0
Estoy en el movil y no me deja acceder a la version normal de la web, me salta la del movil. Si no puedes verla, pon: funda htc desire, en ebay classic. Las hay de colores. Cuesta 1,99.
RafaTorresG
01/05/12, 16:47:50
Muy buen video Loki! La verdad que son utilísimas estas video rewievs. Gracias!
free_jad
01/05/12, 17:32:46
Tatuaje o sello de discoteca... así que eres de las que se van de after eeh... :risitas: jajajajaj es broma xD
Al final encontraste solución, me alegro!! La verdad que ami tampoco me convencía el método de condón y nudo, con el lubricante y todo... jajajaaj porque seco eso se rompe cual folio de papel.
Pd: Con unos ovarios bien puestos, yo no me habría atrevido a meterla bajo el grifo... y a sumergirla ya ni te cuento xD
lokitina
01/05/12, 17:37:39
Tatuaje o sello de discoteca... así que eres de las que se van de after eeh... :risitas: jajajajaj es broma xD
Al final encontraste solución, me alegro!! La verdad que ami tampoco me convencía el método de condón y nudo, con el lubricante y todo... jajajaaj porque seco eso se rompe cual folio de papel.
Pd: Con unos ovarios bien puestos, yo no me habría atrevido a meterla bajo el grifo... y a sumergirla ya ni te cuento xD
Cuidao lo que me dice... XD es un tatuaje! XD. Eso del condon no vale pa na. Se supone que es para verano, pues como dices, se resecara y peor aun, la goma se pegara al tlf... Puag.
Pues ya ves, no hay truco :)
bravo_lega
02/05/12, 13:06:59
Mira es esta
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=384x503&aid=200753015718&emvcc=0
Estoy en el movil y no me deja acceder a la version normal de la web, me salta la del movil. Si no puedes verla, pon: funda htc desire, en ebay classic. Las hay de colores. Cuesta 1,99.
me sale una funda normal, no la que llevas en el video pero bueno gracias de todas formas
lokitina
02/05/12, 14:09:20
me sale una funda normal, no la que llevas en el video pero bueno gracias de todas formas
La que llevo es una con círculos. Es esa que te adjunto, miralo desde el movil, es que no se porque me salta la version web de ebay. Selecciono version clasica o de escritorio, y al querer buscar algo vuelve la movil. Espera te adjunto link de google: esta es la que llevo.
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/9/2/6/1/webimg/423065711_tp.jpg
http://www.octilus.com/images/minigel-desire-hd-trneg-gen.jpg
desde mi Desire HD usando Tapatalk
bravo_lega
02/05/12, 14:15:29
vale nada ya se mi error, era un efecto optico que hacia la funda de la piscina, que tiene el cuadradito ese de atras(donde la camara) y parecia una carcasa diferente ejeje
Robertodv
05/05/12, 17:50:09
Interesante hilo, también la parte de como proteger el móvil del vapor, ya que me encanta ponerme música mientras me ducho y ya tuve problemitas hace años con el vapor atacando a mi viejo 5800...
Lokitina ahora mismo no puedo ver los videos, tengo una duda, puedes usar el tactil cuando esta metido en la bolsita??
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
lokitina
20/06/12, 18:58:09
Lokitina ahora mismo no puedo ver los videos, tengo una duda, puedes usar el tactil cuando esta metido en la bolsita??
Si, cuesta un poco pero pero se puede. Cuando lo puedas ver, veras como lo desbloqueo y paso de escritorios y eso :)
Si, cuesta un poco pero pero se puede. Cuando lo puedas ver, veras como lo desbloqueo y paso de escritorios y eso :)
Leí que te costó un par de euros? Tienes el nick del chinito?
lokitina
20/06/12, 19:17:05
Leí que te costó un par de euros? Tienes el nick del chinito?
Puse el link en la pag 2 desde tapatalk, :) Fueron unos 4 euros ahi dejé la review
Por cierto, repasa el post porque hace justo un mes, me preguntaste lo mismo, echa un vistazo, veras xD. Ya decia que me sonaba haber dicho esto.. un deja vu de esos.
Puse el link en la pag 2 desde tapatalk, :) Fueron unos 4 euros ahi dejé la review
Graaacias luego me lo miro que para la playa es una buena solución
Robertodv
21/06/12, 01:25:26
Lokitina ahora que supongo que ya le habrás dado trote a la funda por playa y demas... La recomiendas? Ya vi en los videos que mantiene viva la dhd tras regarla xd, pero me refería más a si es cómoda a la hora de usar el móvil con manos húmedas, arena y tal... Estoy pensando en pillar una para las excursiones veraniegas :rolleyes:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
lokitina
21/06/12, 01:36:50
Bueno pues aun no la he probado, vivo lejos de la playa. Comodo? Pues mejor sin ella, claro. Ya ves que tengo las manos mojadas y puedo toquetear el tlf...
La recomiendo para no mancharla de agua, arena, bronceador... Es sumergible hasta 1m o menos, nada de buceo... Para eso os aconsejo otro tipo de fundas.
Robertodv
21/06/12, 02:16:11
Yo si la cojo la usaría por el tema de usarla en la playa sin liarla con arena y demas y si acaso lo del baño relámpago pero no se si me atrevería xd. Pero con que sirva para eso y por ese precio yo creo que hace el apaño!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
CorocoTING
17/05/13, 12:12:53
Rescato el post porque ya hay que ir pensando en playa (aunque el tiempo no de la razón). Algún avance?? alguna funda nueva que haya salido?? y sobre todo...sirven para terminales de 4.5" hasta 5.5" ??? porque ahora ya la mayoría van por estas medidas.
Buenas!! acaba de llegarme esto: http://www.ebay.es/itm/Resistente-al-agua-brazalete-Pr-HTC-Desire-G7-HD-G12-S-/300589815906?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fc8c9862#ht_2747wt_952
La he probado y deciros que genial! He hecho un par de videos para que veais como va. Le he echado huevos porque la verdad que una funda china pues.. xD pero ahi está la desi, sequita sequita. Sumergible hasta un metro, nada de hacer snorkel ni flipadas varias. Para lo que lo quiero me sobra :D. Puede hacer fotos porque por detrás tiene como una ventanita con el plastico transparente. Cuesta 4 euros.
Por cierto Lokitina, los videos que colgaste ya no están. :-)
Salu2
lokitina
17/05/13, 13:18:56
No están porque ya no tengo esa cuenta de YouTube y a saber donde están los videos ahora...
La funda era buena, por si la quieres comprar :)
CorocoTING
17/05/13, 16:52:26
No están porque ya no tengo esa cuenta de YouTube y a saber donde están los videos ahora...
La funda era buena, por si la quieres comprar :)
Pues si despues de 1 añito dices que era buena para mí es más que suficiente. :ok:
Gracias
lokitina
17/05/13, 16:55:06
Sí, ademas baratita, creo que fueron 3-4 euros.
No se si tendré el video en algún disco externo, si eso lo subo otra vez.
Creo que lo comenté hace tiempo, no es para buceo pero tiene la estanqueidad suficiente como para llevártela al agua si vas a la playa solo y tal :)
CorocoTING
17/05/13, 17:06:43
Bueno realmente, recuerdo el "notición publicitario" de los telediarios el verano pasado. Llegó el verano y está demostrado que el peor enemigo de nuestros smartphones son la arena y el salitre. XD
Estoy seguro que cuando empiece el verano vendrán otra vez con el notición. Yo solo lo quiero para evitar eso...arena, porque en mi pueblo hay playas :risitas:
Visto que da buen resultado, ahora lo que me preocupa es el tamaño. Queda holgado el Disere dentro de la funda? porque si no me equivoco es de 4.3" y yo lo quiero pensando en 4.5,4.7 e incluso 5 ó 5,5"
lokitina
17/05/13, 17:13:55
Esa funda solo vale para el tamaño de desire hd o menor porque cierra justo (bien, no costaba cerrarla), pero un poco mas de tamaño no hubiera podido cerrarse.
Ya no la tengo porque vendi la hd en diciembre y con ella todos sus accesorios, pero para lo de la arena y tal seguro que va bien.
Obviamente las habrá mejores, pero para un apaño sirve :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.