Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como bloquear el botón da abajo de nuestra Note
venus973
18/03/12, 21:51:23
Hola, pues no se si se puede bloquear el botón de abajo. El problema es qué, lo tengo apagado y lo quiero sacar del pantalón o por accidente se presiona dentro el pantalón a se enciende la pantalla con la consecuencia qué se abren varias programas o llamando... Sin qué uno se de cuenta. Quiero qué se enciende solo con el botón lateral,inicio.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pero aunque se encienda si no le das para desbloquear, no se abre nada no? por lo menos el mio no....
benalex
18/03/12, 22:50:05
si tocas dos veces se abre el control de voz,y si vuelves a pulsar se va directamente al escritorio yulaia
azero20
19/03/12, 00:06:41
Pon un desbloqueo con patron o clave y se acabo el problema.
Saludosss
davissg
19/03/12, 01:20:44
Esto tambien me jode a mi.. es una cosa bastante "cabrona" encontrarte el tfno haciendo lo que le da la gana, pero no quiero usar patrones porque es un coñazo.. cada vez hay que ponerlo.. que solo desbloqueara con el específico sería lo ideal
pues mira, acer asi ,, veros a conversacion por voz una vez adentro boton menu/configuracion y en lanzamiento de trasminision de voz...desmarcarlo y listo aunk le das dos tres cuatro veces ala tecla menu no se desblokea un saludo
novato36
19/03/12, 14:54:37
Gracias Arming,funciona ....
saludos
de nada.un.saludo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.