PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como copiar el recorte de una foto en otra?

teseouno
18/03/12, 21:38:59
se que ya se ha preguntado, me baje el app de uso del s-pen y el caso que yo digo no esta,
me refiero a cortar una parte de una foto con el editor de fotos y pegarla en otra foto, vamos un montage, la cosa es que con el editor hago un recorte , hay tengo que darle a hecho, luego le doy a herramientas y le doy a copiar o a cualquier otra opcion y me dice "haga seleccion primero".
si abro cualquier imagen con el editor, y le doy a menu y le doy a la opcion insertar, le doy a cualquier imagen y se me superpone ya no puedo ver la imagen anterior.
Lo que busco es tan sencillo como pegar una imagen sobre otra y no encuentro la manera .

teseouno
18/03/12, 22:31:17
nadie sabe hacerlo?

teseouno
19/03/12, 08:39:44
Ciento y pico lecturas y ningún comentario, olé el espíritu del foro, muchas gracias chicos

Mofetudo
19/03/12, 08:49:27
Yo lo acabo de leer y no tengo ni idea. :confused:
Quizás no lo haya leído la persona que debe leerlo.
Enviado desde... No se donde estoy.

jwlemn
19/03/12, 09:34:34
Prueba lo siguiente:
Edita primero la foto qué vas a superponer, recórtala como quieras con el editor de fotos predefinido. Guárdalo.

Después abre una nota nueva y seleccionas la fotografía de fondo.
Añade como segunda foto la que has editado.
Superponla como quieras encima del fondo, y listo.
Haz una nueva captura de pantalla y recorta al gusto, ya tienes una imagen sobre otra.
Espero que te sirva de ayuda.http://img.tapatalk.com/501b6163-ef92-8b09.jpg

Es un móvil? Es un portátil? Es una tablet? Un avión?... Noooo! Es SuperNote!

teseouno
19/03/12, 10:36:14
Muchas gracias jwlemn así lo haré, pero estoy seguro que es posible hacerlo todo directamente desde el editor de fotos, me gustaría sacarle partido y no utilizar las notas para ello, no he encontrado ningún tutorial ni vídeo sacando todo el partido a este programa para aprender a usarlo

jwlemn
19/03/12, 11:42:43
Muchas gracias jwlemn así lo haré, pero estoy seguro que es posible hacerlo todo directamente desde el editor de fotos, me gustaría sacarle partido y no utilizar las notas para ello, no he encontrado ningún tutorial ni vídeo sacando todo el partido a este programa para aprender a usarlo

La verdad es que yo lo he intentado de muchas formas y con diferentes programas pero por lo pronto es la única formacon la que he logrado conseguirlo. Tal vez sea una chapuza, pero lo que no entiendo como el editor de fotos no contempla estas funciones. O sí lo hace debe de estar bien escondido.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Arming
19/03/12, 11:48:42
lo siento no es por no contestar pero sk ayer no tenia tiempo ni nada y hoy deberia estar estudiando y no lo estoy, voy a buscarte alguna solucion un momento compañero

davissg
19/03/12, 11:50:02
Ciento y pico lecturas y ningún comentario, olé el espíritu del foro, muchas gracias chicos

Oh disculpa que no sepa como ayudarte, lo leí ayer pero como no podía ayudarte no se comenta, prefieres 100 comentarios que digan "No tengo ni idea"? asi es mas facil para todos encontrar la solucion ¬¬

Arming
19/03/12, 11:54:30
listo tengo la solucion, mira as esto apps/editor de fotos seleciones una foto , pues seleccionas el circulito de arriba (seleccionar nueva) seleccionas una cosa yo e probado con la cara d mi novia (poniendole en otra foto suya) luego le das abajo el bote con las tijeras y reglas y debas se te abre una ventana dale a copiar a otra imagen, y acto seguido se te abrira la galeria, seleccionas la foto k kieras y luego las puedes mover y tal y editar dicha foto...ojo para sacar una parte de una foto primero tienes k entrar en la foto k kieres sacarle algo para luego pegarsela la foto k kieres editar, no se si me entiendes

sandrod1411
19/03/12, 11:58:11
Mo tengo mucha idea, pero a ver si es esto....
1. abres la imagen desde la galeria.
2. Menú - más - editar.
3. Seleccionas el 4º icono de la parte superior (el circulo de lineas discontinuas) - selección nueva.
Seleccionas lo que quieras - selecionas "copiar a otra imagen" - abres la imagen que quieras y la pegas.

Arming
19/03/12, 12:01:56
Mo tengo mucha idea, pero a ver si es esto....
1. abres la imagen desde la galeria.
2. Menú - más - editar.
3. Seleccionas el 4º icono de la parte superior (el circulo de lineas discontinuas) - selección nueva.
Seleccionas lo que quieras - selecionas "copiar a otra imagen" - abres la imagen que quieras y la pegas.eso e dixo yo jajaj

iiiraideniii
19/03/12, 12:07:46

Mira no digo na por no meter baza
Pero te has pasado varios pueblos
Si no contestan sera por algo
Y la mayoria entran por si alguien dio la solucion

Que esto que acabas de decir suena a llorona o niñato
Si no te gusta htcmania
Te registras en otra web

Arming
19/03/12, 12:19:46
trankilos...si no.respondems no.es.porque no keramos sino.o.xk no tenemos tiempo o porque estamos buscando.la.solucion paciencia por.favor

sandrod1411
19/03/12, 12:23:59
Mira no digo na por no meter baza Pero te has pasado varios pueblos Si no contestan sera por algo Y la mayoria entran por si alguien dio la solucion Que esto que acabas de decir suena a llorona o niñato Si no te gusta htcmania Te registras en otra web

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

eso e dixo yo jajaj

Pues magnifica respuesta la tuya

Arming
19/03/12, 12:26:24
lo que.pasa.q emos.comentado.ala vez

novato36
19/03/12, 14:26:13
Hola,yo tambien he entrado a ver si alguien habia dado la solucion porque aun no le he metido mano a eso y no lo sabia y tambien hubiera salido sin responder para no llenar el hilo de: no lo se,pero entiendo tambien al compañero ......
Gracias por la solucion,ya la se.
Saludos

Arming
19/03/12, 14:27:52
un saludo

teseouno
19/03/12, 16:10:56
Pues si la verdad, ayer tuve un mal día y hice un comentario fuera de tono, pido perdón hay días que todo sale al revés y ayer era uno de ellos.
rayden no creo que seas tu quien deba decirme si estar en un foro o en otro , no creo que estés capacitado para darme lecciones de nada, ya que a una salida de tono respondes con otra más grande, recuerda que todo el mundo sabe faltar al respeto y decir tonterías , si quieres lo dejamos aquí
Muchas gracias jwlemn y arming por vuestra ayuda.

Arming
19/03/12, 16:40:10
de nada estamos para ayudar un saludo y calmaos

iiiraideniii
19/03/12, 19:28:16
Pues si la verdad, ayer tuve un mal día y hice un comentario fuera de tono, pido perdón hay días que todo sale al revés y ayer era uno de ellos.
rayden no creo que seas tu quien deba decirme si estar en un foro o en otro , no creo que estés capacitado para darme lecciones de nada, ya que a una salida de tono respondes con otra más grande, recuerda que todo el mundo sabe faltar al respeto y decir tonterías , si quieres lo dejamos aquí
Muchas gracias jwlemn y arming por vuestra ayuda.

Si mejor lo dejamos hay pero tienes que reconocer que si no se te dice ni te das cuenta
Se agradecen tus disculpas y que lo pases bien con el gnote

Arming
19/03/12, 21:07:41
jajajaja a disfrutar pareja jajaj