Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moderadores
Bueno pues hace un par de dias mirando los moderadores d este subforo, me decante por ver la actividad de ellos en nuestro foro del note, y resulta que @gominolo , es el unico que anda por aqui por el foro ordenando y tal y los otros donde andan?, estaria bien que los que estamos aqui todos los dias comentando, ayudando y demas ( ablo por todos, que os veo venir), deberiamos ser moderadores, llevar a una votacion y elegir el que mejor convenga, es solo una idea no quiero causar un caos..
un saludo
beerbong
18/03/12, 21:14:46
Esto es un golpe de estado!!! :D
No, en serio, la verdad es que estaría bien que alguno más rondase el subforo de vez en cuando. Pero bueno, las decisiones, los admins, que para eso están.
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
jamafr001
18/03/12, 21:16:02
y donde se ve eso arming
Esto es un golpe de estado!!!
No, en serio, la verdad es que estaría bien que alguno más rondase el subforo de vez en cuando. Pero bueno, las decisiones, los admins, que para eso están.
jajaja si como te descuides la 3ra guerra mundial jajaj
bueno vamos al tema, si desde que llevo en este subforo, solo e visto en actividad a gominolo, los demas an desaparecio....
y donde se ve eso arming
situate en el subforo principal y baja abajo ai los tienes
bttcp12
18/03/12, 22:20:08
Me has quitado el pensamiento del teclado, la verdad que con los nuevos propietarios esto se ha ido de madre más de un día, y la gente a veces no tiene mucho cuidado de mantenerlo todo ordenadito y de ¡¡¡USAR EL PUTO BUSCADOR!!! :cucu::eaea:
david_dmc
18/03/12, 22:36:56
Puede que si, pero a los que dejó Gominolo tirados fue a nosotros (los poseedores del Galaxy Nexus), porque inició un hilo para hacer un censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297980) , pero ni lo ha tocado desde que se fue... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301821).
Sin embargo, otros como en el caso del Note, tienen un ceso bien hecho...
P.D. no va con mala leche, sino todo lo contrario para mejorar el foro (si no puedes hacerte cargo, pasaselo a otro moderador), a todos no gusta un buen censo, pero lleva su trabajo hacerlo.
esque hay.moderadores k nunca e visto x el foroo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
andy_klubb
18/03/12, 22:47:05
ni los veras compi...
Yo entro como minimo unas 5 veces al dia y no me suena ninguno!
por eso mismo.digo q los que.rulamos todos los.dias en.el.foro, podriamos ser.moderadores q ya sabemos.como va la.cosa y tal..
bttcp12
18/03/12, 23:26:28
Yo al único que he visto es a Gominolo deberíamos avisar a los administradores para que pongan a alguien que de verdad que pase.
mañana me pongo en contacto con el administrador y le comento el tema..
eliot_11
19/03/12, 00:21:28
estoy contigo, ayer puse un post equivocado y hasta que gomi no se ha conectado no ha podido moverlo. dependemos de él y creo qe se necesitan a 2 mas o así
rafagp1
19/03/12, 00:23:09
Arming tienes mi voto:ok:
keitaro_xp
19/03/12, 00:25:50
Enga, pues que suenen candidatos a moderadores y asi los admin tienen mas o menos alguna idea de los que estamos por el foriko...
flsalmun
19/03/12, 00:53:33
señores esto creo que es para nada a ver explico.
Por ejemplo en el subforo Sensation siempre el que esta es @fozzy y ten por seguro que con un moderador vale mas que de sobra, en ese subforo mantiene el orden sin ningun problema.
De todas formas los moderadores estan por todos los subforos aun que no los veais.
Y por ultimo una cosa muy importante, si veis que hay una falta de respeto, o cualquier cosa que penseis que es para moderar tan solo teneis que darle al triangulito rojo con una exclamacion que hay en cada comentario en la esquina derecha y se reportara a todos los moderadores y el que este conectado tomara cartas en el asunto si es necesario. :ok:
No veo que se necesiten mas moderadores.
Un saludo.
davissg
19/03/12, 01:18:47
La verdad es que en el subforo del hd2 había moderadores por todos lados.. hablo de unos meses atrás.. por aqui comentan menos, pero igual si pasan a mirar, pero quizas no tengan el note y les interese mas bien poco..
gominolo
19/03/12, 01:19:16
Buenas!!!
No os preocupeis sobre el tema, aunque haya moderadores que no participen activamente, se sabe el movimiento del foro ;) no estoy solo ante el peligro, estoy bastante respaldado! De todas formas, agradezco ideas, comentarios, etc ;) os gustaría que cambiase algo? podéis darme ideas sin problema ;)
Puede que si, pero a los que dejó Gominolo tirados fue a nosotros (los poseedores del Galaxy Nexus), porque inició un hilo para hacer un censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297980) , pero ni lo ha tocado desde que se fue... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301821).
Sin embargo, otros como en el caso del Note, tienen un ceso bien hecho...
P.D. no va con mala leche, sino todo lo contrario para mejorar el foro (si no puedes hacerte cargo, pasaselo a otro moderador), a todos no gusta un buen censo, pero lleva su trabajo hacerlo.
Fue breve pero intenso... en un principio mi idea era tener el nexus pero vamos, no me arrepiento del cambio ;) joer y no os deje tirados :(
SALu2
countduckula
19/03/12, 04:37:13
Lo unico que quisiera saber es a quien le llega la queja cuando ponenos la opcion report, al admin solo o a todos los moderadores y al admin?
Recien acabo de ver esa opcion en tapatalk y creo que lo usare a menudo :D
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
bttcp12
19/03/12, 04:37:25
Buenas!!!
No os preocupeis sobre el tema, aunque haya moderadores que no participen activamente, se sabe el movimiento del foro ;) no estoy solo ante el peligro, estoy bastante respaldado! De todas formas, agradezco ideas, comentarios, etc ;) os gustaría que cambiase algo? podéis darme ideas sin problema ;)
Fue breve pero intenso... en un principio mi idea era tener el nexus pero vamos, no me arrepiento del cambio ;) joer y no os deje tirados :(
SALu2
Para nada nos dejaste tirados, pero esta claro que solo un moderador, no da a basto ;-).
rolldjbeat
19/03/12, 07:42:18
Cada moderador esta en un puesto especifico del foro,estan activos pero en su zona,nosotros tenemos a gominolo.ejemplo,los otros dias queria quitar un hilo que abri en el subforo de asus transformer y se lo comente a gominolo,pero no pudo hacerlo porque en ese subforo ya hay otro host que es el que coordina esa parte.Mas claro,el agua:-)
david_dmc
19/03/12, 09:11:49
SALu2
Es cierto perdón, "tirados" no es la palabra mas adecuada.
Pero si con la miel en los labios... porque el hilo del censo ni se ha movido desde Diciembre.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
VENABLES
19/03/12, 09:28:07
Hombre yo no lo veo necesario, si veis algun problema lo reportais y punto.
Llevo muchos años por varios foros mucho más polémicos que este y esto es una balsa de aceite comparado con los demás.
Y más teniendo a un Usuario/Moderador casi todos los días en este mismo subforo.
Lo que tiene que hacer la gente es usar más la búsqueda y no repetir tanto los temas, a todos nos iría mejor.
Salu2
jorge_kai
19/03/12, 09:33:33
Hombre yo no lo veo necesario, si veis algun problema lo reportais y punto.
correcto, el orden debe empezar por cada uno de los usuarios del foro :ok:
cualquier cosa que necesitéis, podéis mandar un privado a cualquier miembro del staff (a mi mismo si queréis) y si véis un comentario que incumple alguna norma del foro, lo reportáis http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif
hay un grupo muy grande de moderadores en HTCMania pero no son exclusivos de este subforo :ok:
No tenéis suficiente con el pedazo de foro que tenéis,y con la informacion que os da? Ya sabran los mods mejor que todos vosotros que hace falta y donde hace falta alguien.
Limitáos a resportar hilos desordenados o infracciones de normas,en vez de tener sueños húmedos con ser moderador o perseguir los perfiles de quienes creáis que no se conectan.
Otra cosa esque pagaramos a los mods,cosa que imagino que no haceis,y cosa que imagino que ellos hacen gratis
Un saludo,sin acritud
iiiraideniii
19/03/12, 10:07:54
Yo voto por elliot
Y a mi que no me vote nadie que no quiero responsabilidades
bueno esto creo k se va de las manos, esta claro que @gominolo controla y mantiene orden en este foro, pero y si no por algun motivo no pudiera meterse, replantearos la idea, y aunk ai moderadores rulando por el foro, veo mas conveniente que los mienbros del grupo de moderadores seamos algunos de los k rulamos por este subforo...
No tenéis suficiente con el pedazo de foro que tenéis,y con la informacion que os da? Ya sabran los mods mejor que todos vosotros que hace falta y donde hace falta alguien.
Limitáos a resportar hilos desordenados o infracciones de normas,en vez de tener sueños húmedos con ser moderador o perseguir los perfiles de quienes creáis que no se conectan.
Otra cosa esque pagaramos a los mods,cosa que imagino que no haceis,y cosa que imagino que ellos hacen gratis
Un saludo,sin acritud
creo que tu comentario es una falta de respeto...nadie es mejor que nadie aqui todos colaboramos y si lo acemos gratis y por que nos gusta ayudar y colaborar.....
jorge_kai
19/03/12, 11:08:58
Relajaos compañeros... comentar si deseáis, pero sin perder las formas
es solo una idea, no nos vemos a poner a peliar por na..llevemonos bien compañeross
gominolo
19/03/12, 12:12:41
Buenas,
Cuando se reporta un post nos llega a todos, como dice jorge, ayudáis mandando mps con ideas, su veis algo que no os gusta al triángulo y si no pues a cualquier moderador, administrador, le podéis mandar un mp.
salu2
todo entendido tema cerradoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.