Acceder

Ver la Versión Completa : Problema ubicacion SD y aplicaciones movidas

Caretuneta
18/03/12, 20:41:51
Buenas!!
Soy nueva en el foro , tengo un problemilla, os cuento:
Me he descargado el programa APP2 para mover aplicaciones a la SD por problemas de memoria, he seguido los posts que se han publicado aqui y lo he podido hacer bien, he descargado el parche y todo perfecto peeero, al entrar en el movil ( lo he reiniciado, lo he apagado etcc) no me aparecen en ningún sitio las aplicaciones que he movido ( que son casi todas excepto facebook y un par más .. ) y no las encuentro y no sé como acceder a la SD , es como que han desaparecido por completo del telefono. Las que tenia en acceso directo en escritorio me salen con el icono del market y cuando las pincho me dice que eso ya no está instalado en mi telefono... menudo lio
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias

Caretuneta
18/03/12, 20:59:03
Mmmmm creo que me he empanao!! Creo que esto me pasa cuando lo conecto al pc en modo usb... porque cuando lo he desenchufado me vuelven. Puede ser ? ...

Gracias

sefos
18/03/12, 21:12:20
Mmmmm creo que me he empanao!! Creo que esto me pasa cuando lo conecto al pc en modo usb... porque cuando lo he desenchufado me vuelven. Puede ser ? ...

Gracias

Bienvenida.

Si lo conectas en modo solo cargar si están pero si lo conectas en modo almacenamiento masivo no las veras porque se abrirá la tarjeta SD en el pc y si no se te habré directamente mira en mi PC y lo veras