PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema actualizacion firmware con odin

globerito
18/03/12, 20:14:05
Hola me presento soy glober nuevo usuario de Samsung note y tengo algún que otro problemilla os comento llevo 3 días con el note es de movistar viene con N7000XXKK5 después de haberme leído bastantes paginas del foro decidí instalar el ultimo firmware el que es dbt un solo archivo. me bajo el firmware me bajo Odín y empiezo la actualizacion abro Odín pongo el archivo en pda con el teléfono apagado lo pongo en modo downloads y lo conecto a Odín el cuadradito se pone amarillo y le doy a start empieza pero lo ultimo que me sale en los mensajes de Odín es factoryfs.img y la pantalla del teléfono esta con el muñequito de android y pone DOWNLOADING DO NOT TURN OFF TARGET bueno pues aquí viene el problema después de una hora el teléfono no se a coscao pero no queda hay la cosa lo desconecto del usb lo enciendo y no se ha perdido nada .la pregunta es :estoy haciendo algo mal que falla? otra cosilla tampoco puedo actualizar desde ajustes no me aparece la opción en el dispositivo .

life
18/03/12, 21:28:29
Hola vuelve a flashear de nuevo y no olvides activar la depuracion usb. en los note de operadora no se si en todos en los de movistar no puedes actualizar por ota puesto q esa opcion no esta disponible

life
18/03/12, 21:30:23
Antes de volver a reinstalar el soft vete ajustes acerca del telefono y mira q version tienes saludos

globerito
18/03/12, 22:46:12
la version de android la 2.3.6 y version de banda base n700xxkk5

life
18/03/12, 23:19:07
Flashea de nuevo seguiendo paso a paso el tutorial

heindell
19/03/12, 11:22:58
No te olvides del pitX-D

rolldjbeat
19/03/12, 11:58:47
Hola me presento soy glober nuevo usuario de Samsung note y tengo algún que otro problemilla os comento llevo 3 días con el note es de movistar viene con N7000XXKK5 después de haberme leído bastantes paginas del foro decidí instalar el ultimo firmware el que es dbt un solo archivo. me bajo el firmware me bajo Odín y empiezo la actualizacion abro Odín pongo el archivo en pda con el teléfono apagado lo pongo en modo downloads y lo conecto a Odín el cuadradito se pone amarillo y le doy a start empieza pero lo ultimo que me sale en los mensajes de Odín es factoryfs.img y la pantalla del teléfono esta con el muñequito de android y pone DOWNLOADING DO NOT TURN OFF TARGET bueno pues aquí viene el problema después de una hora el teléfono no se a coscao pero no queda hay la cosa lo desconecto del usb lo enciendo y no se ha perdido nada .la pregunta es :estoy haciendo algo mal que falla? otra cosilla tampoco puedo actualizar desde ajustes no me aparece la opción en el dispositivo .
Pasate por este hilo,veras como solucionas el problema:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592

globerito
19/03/12, 16:12:36
si me pasao por el hilo lo hago todo igual haciendo lo de 272 mas imei solo me sale xec no hay mas opciones lo del pit es importante porque yo en pit no pongo nada un saludo

globerito
19/03/12, 18:10:46
problema solucionado era problema de ordenador no de otra cosa actualizado a:N700XXLB2 y puesto en dbt una ultima cuestion el note trae el voice talk instalado es que el mio no lo trae y me gustaria apañarlo un saludo y muchas gracias