Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo emulador fpse 0.11.14 buen emulador
Bueno aqui les dejo la actualzacionde ste emulador que esta super geni y les dejo el luky patch que ya mejoro y sin errores de ada lo e usando y si lo bajas norml te.dic errr.de licensiaa por eso tiens que uar el luki patch qque de echo si lo voy a comprar merese l pena otra coa es que los juegos vn as fluids y con ua buena cofiguracion que despues pondre va super bien pr ahora.les dire como usar l luki pach bueno priero e an a quitar licencia e.dan amanual despues selecciona el numero e ponen backup y lo parchean despues de van a la parte de abajo y le dan en parch google y por ultimo en patch yo si e hago i no les da cmbien o chequen modificando los demas botones un saludo
www.nulledapk.com/2012/02/19/fpse-for-android-v0-11-14-0-11-14-android-apk-game/
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Nota importante yo lo juego desactivando las dos opciones de sincronizacion esto es en ajustes y sincronizacion y listo esto para por si ahi probemas no quiero arriesgarme ero si gustn chequenlo y e cuentan saludos
Punkored
21/03/12, 23:59:49
Bueno aqui les dejo la actualzacionde ste emulador que esta super geni y les dejo el luky patch que ya mejoro y sin errores de ada lo e usando y si lo bajas norml te.dic errr.de licensiaa por eso tiens que uar el luki patch qque de echo si lo voy a comprar merese l pena otra coa es que los juegos vn as fluids y con ua buena cofiguracion que despues pondre va super bien pr ahora.les dire como usar l luki pach bueno priero e an a quitar licencia e.dan amanual despues selecciona el numero e ponen backup y lo parchean despues de van a la parte de abajo y le dan en parch google y por ultimo en patch yo si e hago i no les da cmbien o chequen modificando los demas botones un saludo
www.nulledapk.com/2012/02/19/fpse-for-android-v0-11-14-0-11-14-android-apk-game/ (http://www.nulledapk.com/2012/02/19/fpse-for-android-v0-11-14-0-11-14-android-apk-game/)
Picha, se te agradece la informacion aunque a mi la verdad es algo que no me interesa del todo, pero joder tio, a ver si escribes un pelin mejor porque parece que estemos leyendo el Canal Plus sin Codificador.
Sobre el Lucky Patcher tienes la version 1.0.20.1 para poder bajarla (evidentemente version pirateada).
sorry por la escritura es que con la tablet y el teclado que tengo no me acomodo jejej sorry pero bueno te ocmento que la vercion de lucky patcher no se realmente cual es me baje la que esta en la pag y con respecto al emulador va de perlas a parte si creo que lo voy a comprar solo me hace falta comprar cosas para que me validen la tarjeta de credito saludos saludos
LuixmaN
22/03/12, 13:33:38
... a ver si escribes un pelin mejor porque parece que estemos leyendo el Canal Plus sin Codificador.
.
:risitas::risitas::risitas::risitas: casi me caigo de la silla con tu comentario. Apoyo la mocion a pesar de que el pobre Cuif lo hace sin intencion. Lo que si tiene que entender es que tardamos bastante en descifrar sus mensajes (como si estuvieran encriptados estando en la guerra :sisi1:), pero bueno, sin mal rollo :D
Saludos!.
P.D.- Aun así valoramos Cuif TOOOODOS tus aportes (con o sin encriptación de 256 bits)
Punkored
22/03/12, 16:56:15
sorry por la escritura es que con la tablet y el teclado que tengo no me acomodo jejej sorry pero bueno te ocmento que la vercion de lucky patcher no se realmente cual es me baje la que esta en la pag y con respecto al emulador va de perlas a parte si creo que lo voy a comprar solo me hace falta comprar cosas para que me validen la tarjeta de credito saludos saludos
Bueno, hoy me dado cuenta que en el Aptoide tienes ya la version del Lucky Patcher 1.0.21 por si te interesa tenerlo full y gratis.
Ademas, con ese programa Aptoide 2.6.1 (ultima version que hay a dia de hoy), podras encontrar muchas cosas gratis... vamos, crakeadas.
Bueno, hoy me dado cuenta que en el Aptoide tienes ya la version del Lucky Patcher 1.0.21 por si te interesa tenerlo full y gratis.
Ademas, con ese programa Aptoide 2.6.1 (ultima version que hay a dia de hoy), podras encontrar muchas cosas gratis... vamos, crakeadas.
El problema es que creo que ya no es cosa de el crack amigo y lo tengo afull gracoiaas
Punkored
23/03/12, 11:59:47
El problema es que creo que ya no es cosa de el crack amigo y lo tengo afull gracoiaas
Fallo mio, yo pense que lo que querias es el Lucky Patcher crakeado.
Fallo mio, yo pense que lo que querias es el Lucky Patcher crakeado.
de echo te iba a comentar que ne un post dices que salio el 21 y solo llega al 20 :) a propocito de que en algunos juegos o aplicaciones no me van las tube que bajar crakeada
el de train no se que pero es que tienes que ir acomodando la rutas de trenes y ahí un explorador que se llama OverSkreen a ver si sabes donde puedo conseguirlo crakeado amigo que intente con titanium backup y nada :( y en el lucky patcher igual nada de nada
me auto respondo jajaja ya encontré la aplicación OverSkreen ahora la publico
limax182
24/03/12, 03:40:29
Alguien me podria decir ke ajustes ponerle? Es que se me cierran los juegos ni bien empiezan :(
Saludos
Alguien me podria decir ke ajustes ponerle? Es que se me cierran los juegos ni bien empiezan :(
Saludos
En que tipo de emulador necesito mas informacion amigo
IVPITER
24/03/12, 13:51:03
cuif podrias por favor poner la configuracion que para ti mejor fluidez tenga? En algunos juegos cuando saltan las intros da un pequeño fallo como cargar la imagen antes del video o aparecer dibujos en los margenes de la pantalla. Dura muy poco ese fallo,pero si se puede subsanar... La version en cuestion es la 0.11.14 .
Por cierto tengo un S2 y no soy capaz de cargar los juegos con el open pluginGL. Ni siquiera el Teken 3. Hay alguna solucion o toca esperar?
Muchas gracias!
bueno para los que no les va por problemas de licencia chavos y tiene rooteada la tablet necesitan el lukie patcher aqui dejo el link de descarga
http://www.mediafire.com/?savh278n4p6l3nd
seleccionan con lukie patcher remove license y en caso de que no les de y siga apareciendo eso de la licensia presionan parch remove algo de google remueven las dos y listo lo corren es todo para los que no tengan rooteada la tablet les dejo el programa o el emulador sin root es versión antigua pero vale
http://www.mediafire.com/?wz1e3690y0b8jwk
y aquí va mi configuración para que valga asi la tengo yop
sistema
ninguno activado
Audio tampoco ninguno activado
Video Activados
framelimmiter
original screen seze
skipflx
fast fraw
invertcolors
y ahorita estoy viendo una que no habia avilitado que es enjansen 3d rendering
ya la prove y si ahi gran diferencia en silent hill resident evil y esos juegos mas en la animación jajaja no he provado el de teken pero igual y con esas opciones ira perfecto chavos lo que he visto que en algunos intros de el juego el audio se desfaza pokito pero en el juego va bien saldos y espero que les sirva mi configuracion solo es eso lo que le pongo en dado caso que no les vala el audio seleccionan los plugins que viene o las opciones que vienen en audio saludos y ajugar todos chavos
nota los juegos que he provado son
Resident evil 3 3d
Castlevania hoshigami
silenthill 3d
clock tower 2 3d
y gran thef auto 2
asi que los de 3d si deben de darles saludos
IVPITER
24/03/12, 22:18:51
Muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nos cuentas si te va bien el de teken u otro juego saludos
Anarkocrust
25/03/12, 08:43:25
Gracias Cuif por el aporte....
Salu2
IVPITER
25/03/12, 17:02:59
El teken va mal el sonido y un poco lento, colin mc rae igual. El pequeño lag lo he arreglado activando la opcion del dual core, pero el sonido igual.
El teken va mal el sonido y un poco lento, colin mc rae igual. El pequeño lag lo he arreglado activando la opcion del dual core, pero el sonido igual.
Amigo he estado cecando que en el emulador si ahi muchas cosas se reentiza lo e visto on el e castevania pero siento que es como i lo stubiese corriendo como si uera disco pero es n momento hora mismo me bajare el teken a ver que tal y te coento
Chavos a todos jaja la configuración para que puedan jugar el de teken es solo quitar el de framelimiter y activar la opción de abajo de frameskip es todo amigos espero les funcione saludos
Se me olvidava el emulador solo acepta archivos bin iso y img no acepta archivos mdf lo he provado baje un archivo asi y me puso como si estubiera en la consola de play 1 asi que si bajas uno as solo tienes que cambiar el archivo con el Alcohol 120 a archivo bin si lo pasas a iso este te lo deja inservinl ya lo probe asi que a jugar se ha dicho
IVPITER
26/03/12, 07:56:40
Vale, ahora va perfecto. Muchas gracias, ire probando mas juegos y ire comentando.
Gracias!!
Chavos el breve Fencer Musashi da pantallas negro despues de que vas con el perro lastima tan buen juego que es Jajaja mimoso a la espera de la nueva actualizacion
IVPITER
27/03/12, 10:23:24
Nuclear strike funcionando perfectamente, colin McRae 2.0 tambien.
Solución a juegos que les de pantallazo negro
ya he solucionado el error de breve Fencer Musashi y de que va lento también bueno aqui va la solución primero si en algunos juegos cuando configuran el emulador y le ponen la opción de skipfraame que es la segunda de vídeo solo es cuestión de quitar esa opción ya que en algunos juegos si te deja poner esa opción como en el de teken así que ya saben si cuando harben el juego no les deja entrar solo es cuestión de que quiten esa opción .
y para que los juegos les valla rapido como a mi me paso en breve Fencer Musashi pues se van al apartado de misc y en frameskip level seleccionan de 25 a 30 fps nota importante esto lo tiene que activar y desactivar osea cuando entren al juego si se les cierra el juego lo desactivan o mas bien desactivan en video frameskip se va a atrás al juego les dará el juego y ahora si se van a misc y presionan de 25 a 30 y ya cuando terminen el juego colocan o desactivan frameskip esto para que no les bote el emulador es un proceso muy largo lo se pero es el único juego que me hace eso espero que a ustedes en otros juegos si les llega a pasar eso pues les ayude cualquier duda aquí háganla saber saludos
otra cosa muy importante amigos es que no deben tocar esta opcion Select Savestate patch por que si lo hacen amigos solo harán que los sabes desaparescan ya me paso con un juego jajaj lo bueno que me fije antes de y si lo hubiera quitado si me hubiera super enojado asi que solo chequean las otras opciones y si quieren guardar sus partidas solo denle backup all files y listo saludos
IVPITER
28/03/12, 10:12:30
Resident evil director's cut, resident evil 2, driver 1 y 2, star wars jedi power battle, theme hospital y Gta2
todos funcionan perfectamente.
zampador
28/03/12, 11:20:57
Nuclear strike funcionando perfectamente, colin McRae 2.0 tambien.
llevo un tiempo buscando la rom de nuclear strike(que vicio en la psx)pero no la encuentro en ningun lado.Si me puedes pasar la direccion de donde la as bajado te lo agradecedia y si no puedes ponerla aqui pasamela por MP.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
IVPITER
28/03/12, 12:01:34
llevo un tiempo buscando la rom de nuclear strike(que vicio en la psx)pero no la encuentro en ningun lado.Si me puedes pasar la direccion de donde la as bajado te lo agradecedia y si no puedes ponerla aqui pasamela por MP.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Esta tarde la subo a un servidor y te paso el link.
igual yo mas al rato amigo un saludo de echo me hace falta una memoria sd mas grande pero primero comprare el control que se lo pedí prestado a un amigo jajaj
zampador
29/03/12, 02:00:28
Esta tarde la subo a un servidor y te paso el link.
Gracias,cuando lo subas me lo bajo
Sale chavos lo prometido es deuda aqui esta mi pag donde bajo los juegos
Nota como dije antes si bajan un mdf o buenom que no sea bin iso y img no les va a dar el emulador lo tienen que pasar en una pc con alcohol 120 a formato bin pero eso es rara ves amigos de 5 que me he bajado solo mem ha tocado 1
Aqui la pag
www.psisozone.com/browse/psx-isos/
No sean mala onda y no la distribullan ok esto para que dure saludos
IVPITER
29/03/12, 06:36:34
Anoche no pude hacerlo que llege tarde pero tu no te preocupes que te lo subo antes del domingo. Prometido.
LuixmaN
29/03/12, 11:04:49
Hola Cuif y IVPITER, como veo que domináis bien este emulador, una pregunta rápida: ¿Es requisito imprescindible ser root para hacerlo funcionar?, me ha parecido entender esto, pero tengo la duda. La verdad es que esto de poder emular a la PS2 es una mina (es rarisimo que Sony siendo la propietaria tenga tan pocos títulos).
Saludos y gracias.
IVPITER
29/03/12, 11:37:49
Hola Cuif y IVPITER, como veo que domináis bien este emulador, una pregunta rápida: ¿Es requisito imprescindible ser root para hacerlo funcionar?, me ha parecido entender esto, pero tengo la duda. La verdad es que esto de poder emular a la PS2 es una mina (es rarisimo que Sony siendo la propietaria tenga tan pocos títulos).
Saludos y gracias.
Si vas a usar la pantalla tactil para los controles no es necesario ser root. Pero si quieres usar el mando de ps3 creo que si es necesario ser root. Este emulador es de psx, el de ps2 aun no existe creo.
Un saludo!!!
bueno como dice el amigo de ps2 no ha salido y pues creo dijeron que ivan a sacar juegos de la consola de PSP y lo ivan a hacer con el gran juego de desidia creo no recuerdo bien amigo de echo el juego de pinball que esta preintalado es un juego de psp pero a como veo se están atrasando o mejor dicho a la espera de el nuevo firmware a parte no se por que dicen que e control es solo con root es extraño por que cuando actualizas el firmwar a la ultima vercion te dice eso que es compatible el mando yo la tengo rooteada pero pues ni idea de eso yo solo conecte el mando y ya fue que me funciono a parte igual y ustedes necesitan la configuración chavos bueno eso les dire despues como hacerlo saludos o respondan si no han configurado el emulador y para lo que sirve el root amigos es para actualizar a a ultima vercion por que te permite usar el lukye oatcher saludos
IVPITER
01/04/12, 12:53:47
Lo prometido es deuda.
http://db.tt/3gY0QLl4
zampador
03/04/12, 15:38:19
Lo prometido es deuda.
http://db.tt/3gY0QLl4
Gracias,bajando en un rato le echare unos vicios ;-)
IVPITER
03/04/12, 16:20:44
Gracias,bajando en un rato le echare unos vicios ;-)
Ya nos contaras
zampador
03/04/12, 22:30:20
me ha costado configurar el emu para jugar el jungle,pero al final lo he conseguido hacer funcionar.
Muy bueno el juego que recuerdos.
IVPITER
03/04/12, 22:33:28
me ha costado configurar el emu para jugar el jungle,pero al final lo he conseguido hacer funcionar.
Muy bueno el juego que recuerdos.
Me alegro! Que lo disfrutes, si necesitas alguno mas comentalo a ver si lo tengo.
Un saludo!
he visto que en algunos juegos tienes que estarle moviendo como en el de tony houk bueno el de las patineta jajja pues tienes que ponerle el boot speed el unico que me ha ido bien es el de castlevania creo que los primeros no necesitan tanta configuracion saludos
IVPITER
04/04/12, 10:29:59
he visto que en algunos juegos tienes que estarle moviendo como en el de tony houk bueno el de las patineta jajja pues tienes que ponerle el boot speed el unico que me ha ido bien es el de castlevania creo que los primeros no necesitan tanta configuracion saludos
El colin McRae tambien le hace falta, sino va con lag.
IVPITER
09/04/12, 13:19:14
Ya esta disponible la nueva version 0.11.15 que corrige errores graficos, funcionan los analogicos de xperia play en ICS, etc...
http://db.tt/2idGzbL0
IVPITER
10/04/12, 21:36:40
Otra nueva 0.11.16
http://db.tt/kUCkkm6P
IVPITER
13/04/12, 14:40:45
Hola, a vosotros os devora la bateria el emulador? Es que se pone a 1.2ghz y no tengo ninguna casilla de system activada para el dual core ni mejoras de procesador.
deberías poner en el post que si no eres root y no usas luckie patcher no te ira o al menos a mi casi no me va y sobre el consumo de batería mi recomendación es que quites la opción de entronización de cuentas y el wifi pero con la primera opción no consumirá mas
otra cosa he privado el plug in de Open gl y va muy bueno el unico inconveniente es que todavía no se puede jugar a pantalla completa por que se ralentiza en los juegos de 3d y en juegos como castlevania al presionar select espero que mejoren el plug in saludos saludos
IVPITER
13/04/12, 23:34:08
deberías poner en el post que si no eres root y no usas luckie patcher no te ira o al menos a mi casi no me va y sobre el consumo de batería mi recomendación es que quites la opción de entronización de cuentas y el wifi pero con la primera opción no consumirá mas
otra cosa he privado el plug in de Open gl y va muy bueno el unico inconveniente es que todavía no se puede jugar a pantalla completa por que se ralentiza en los juegos de 3d y en juegos como castlevania al presionar select espero que mejoren el plug in saludos saludos
Cierto, se me paso comentarlo. He descubierto que lo que gasta tanta bateria es el plugin opengl, yo juego a pantalla completa y no se me ralentiza. Lo unico que veo es que lo que no este en 3d se ve pixelado. Por ejemplo los fondos que son imagenes sobre las que se mueve el personaje como pasa en los resident evils.
De dode has bajado el opengl que yo en el juego que se e relentiza es en el de patinetas y en el de castevaniaa al precionar select se ve como el logo de castelvania pero de el 1 en laa paarte de abajo y no deja ver el mapa a parta se ven bien los candiles pero en otros se ve ven transparentes deberiaas poner el plug in que te has bajado saludos
Ya solucione uno de los problemas y era que no me dejaba correr el emulador y daba error de licencia y lo que hize fue tan solo poner otr ves el emulador y el luckie patcher a parte de que tenia un vercion antigua y si se puede jugar a escala a parte lo de castlevania ya lo solucionaron otra es que el de silenthill se ven en chadros los monos y pues si es algo incomodo jejeje pero espero que lo solucionen y como dices ls graficos estan bien de echo ahi una opcion que te deja mas negro el sombeado yo la desactive y los juegos van super el de musashi ya esta fluido saludos a todos
IVPITER
14/04/12, 15:38:47
Ya solucione uno de los problemas y era que no me dejaba correr el emulador y daba error de licencia y lo que hize fue tan solo poner otr ves el emulador y el luckie patcher a parte de que tenia un vercion antigua y si se puede jugar a escala a parte lo de castlevania ya lo solucionaron otra es que el de silenthill se ven en chadros los monos y pues si es algo incomodo jejeje pero espero que lo solucionen y como dices ls graficos estan bien de echo ahi una opcion que te deja mas negro el sombeado yo la desactive y los juegos van super el de musashi ya esta fluido saludos a todos
Jejeje me alegro! Pues el opengl te lo bajas desde la opcion misc, el silent hill con el opengl se ve genial. Incluso me atrevo a decir que casi mejor que en la psx, yo para quitar la licencia lo que hago es instalar el emulador y sin hacer nada mas me voy al lucky y remuevo la licencia en modo auto. Asi ya no da problemas.
Un saludo!
Jejeje me alegro! Pues el opengl te lo bajas desde la opcion misc, el silent hill con el opengl se ve genial. Incluso me atrevo a decir que casi mejor que en la psx, yo para quitar la licencia lo que hago es instalar el emulador y sin hacer nada mas me voy al lucky y remuevo la licencia en modo auto. Asi ya no da problemas.
Un saludo!
Que configuracion tienes para el slienthill amigo que a mi me salen lo que es el mono u la parte de los arboles en forma de cuadro blanco si e ve el mono y todo genial pero as que nada se ve el mono Mira http://img.tapatalk.com/bdea2e09-d306-2101.jpg
Asi es como se ve amigo
IVPITER
15/04/12, 00:04:45
Que configuracion tienes para el slienthill amigo que a mi me salen lo que es el mono u la parte de los arboles en forma de cuadro blanco si e ve el mono y todo genial pero as que nada se ve el mono Mira http://img.tapatalk.com/bdea2e09-d306-2101.jpg
Asi es como se ve amigo
http://img.tapatalk.com/580d7c41-f3fa-ff0a.jpghttp://img.tapatalk.com/580d7c41-f40c-2934.jpghttp://img.tapatalk.com/580d7c41-f418-16c1.jpg
Eso es lo que tengo yo activado. Yo uso un samsung galaxy s2, a lo mejor dependiendo de cada terminal haya que activar unas u otras opciones.
Dime si no lo solucionas con las fotos y buscamos una solucion!
Un saludo!
No corre muy bien que digamos amigo a parte le active lo de el dualcore y todo bien hastaa que se trabo la tableta :(.nimodo jejje a esperar
IVPITER
15/04/12, 10:05:29
Hay que activar lo necesario. Yo active un monton de cosas al principio y me iba fatal, muchas opciones ralentizan la emulacion y malo es que no tiene esta version de emulador memoria para guardar la configuracion independiente en cada juego. Lo que cambies para el silent hill tambien te cambia para otro hasta que lo modifiques tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.