Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Denuncia

ToM86
18/03/12, 20:07:31
Escribo aqui y lo pongo aqui,la verdad que no se donde ponerlo.Mande mi movil (Galaxy S Plus) al SAT (Mitico error de camara) el dia 5 de Marzo y todavia no me lo han entregado. Pues resulta,que esta semana,entre el miercoles y el jueves, me han abierto conversaciones en el whatsapp,y respondido a gente que me habia abierto a mi privados,pues bueno a parte de eso,insultaron y mandaron a tomar por culto a gente (entre ellas mi novia),tengo una conversacion de un amigo que no la borro.Y la tiene en el movil,lo que pasa que no sabe hacerle una captura de pantalla (un nokia C6 creo).Tambien me andaron subiendo y borrando cosas en el Dropbox.
Alguien me podria dar una solucion o que deberia de hacer? Esque estoy temblando. Se que deberia,borrar el whatsapp,pero aunque tuviese fotos mias en pelotas,esas cosas no las debian ni de tocar.
Gracias.

PD: Lo que si,ire maņana a Vodafone a ver si me dan,los datos de a donde lo mandaron y si tuvieron algun caso similiar,y que hiceron.A parte de que tenga bastante miedo de lo que me pudiesen hacer.

YoArnold83
20/03/12, 10:06:33
Eso es denunciarlos.