Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Ipad2 16GB 3g libre
lince159
18/03/12, 20:05:38
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Apple
Modelo: Ipad2
Compañía: Libre
Precio: 500€ muy negociables
Estado: Precintado y sin abrir
Desperfectos: Ninguno.
Entrega/Envío: El que desee el comprador
Forma de Pago: Preferencio Paypal por seguridad para ambos.
Factura: Sí
Tiempo de Uso: sin abrir
Descripción: Ipad 2, 16gb es libre, precintado proviene de la promoción Amigo de Jazztel, 500 euros muy negociables, lo podría cambiar por un móvil de gama alta.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
janopv90
18/03/12, 20:11:21
¿Por un Galaxy S2 Nuevo pero sin factura? Regalo de empresa.
Está la caja abierta para curiosearlo pero no lo he usado nunca mas que sin sim por casa el primer día. Es de Orange.
Chicharete
19/03/12, 00:11:06
Compi revisa tus MPs por mi ok ;)
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!
lince159
20/03/12, 00:29:40
MP Contestado, tenía a un comprador pero se ha rajado, sigue a la venta/cambio!
Te mande un MP. Lo has recivido ?
corsarioblanco
20/03/12, 09:29:06
Ipad uno wifi 16gb mas dinero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Un par de cosas: falta fotografia y la otra es que segun las condiciones generales de la promocion del plan amigo para empezar con la entrega del ipad 2 el invitante y el invitado deben seguir en Jazztel por lo menos hasta el 30 de Abril, y despues de esa fecha empezaran con el envio asi que no me cuadra que lo pongas en venta sin saber siquiera si eres de los 1000 primeros. Saludos
gogoman
20/03/12, 15:28:09
Un par de cosas: falta fotografia y la otra es que segun las condiciones generales de la promocion del plan amigo para empezar con la entrega del ipad 2 el invitante y el invitado deben seguir en Jazztel por lo menos hasta el 30 de Abril, y despues de esa fecha empezaran con el envio asi que no me cuadra que lo pongas en venta sin saber siquiera si eres de los 1000 primeros. Saludos
A mi me hizo una oferta por un telefono que tengo en venta, le comente por privado que si tenia whatsapp para que me enviara alguna foto o video del ipad 2 famoso y la factura, por seguridad y no he recibido respuesta nignguna y le envie como 3 mensajes... me encanta la formalidad de las personas....
:ok:
gogoman
21/03/12, 16:22:11
Vuelta a pedir fotos y nada... se puso en contacto conmigo, recien leido el mensaje que puse por aqui y le di otra oportunidad... y nada sigue sin enviarme fotos ni del ipad ni de la factura... esto me huele raro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.