Ver la Versión Completa : GPS en galaxy tab 7 plus
Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la galaxy 7 plus es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso.
Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Gracias a todos.
RaptorMil
18/03/12, 22:10:05
Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la galaxy 7 plus es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso.
Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Gracias a todos.
Hola adc61. Lo primero, sabemos que tablets hay ya como churros y que
el mercado prolifera a un ritmo endemoniado, si te decides por ésta
haras una muy buena compra.
Al grano...Como GPS va perfecto, yo tengo puesto el Sygic y el Navigon y van de
lujo y con el pantallon de la tablet ni te cuento jeje...
Por supuesto que la puedes llevar conectada al mechero del coche, hay
cargadores de coche especificos para ella y el mismo cable de datos te sirve con
un conector cualquiera de coche con entrada usb, los hay a patadas en el mercado.
Datos por usb creo que hay algun adaptador para su conector, me suena que sí...
Un saludo.
;-)
Como GPS va genial. Yo la uso con el Oziexplorer, Oruxmaps y Sygic para navegación en carretera. En ocasiones coge satélites hasta dentro de los edificios, si estás cerca de una ventana.
Existen cargadores para el coche, lo único que necesitas es que sean de 2 amperios, para que tengan chicha para cargar el bicho mientras se usa.
Respecto a lo de meter datos por usb, existe un adaptador de samsung para conexion de usb y tarjetas sd. Su precio en mm son 25€ (lo tuve en la mano hace tres días).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.