Ver la Versión Completa : Problemón con LG OPTIMUS 3D.
schizoxs
18/03/12, 19:35:06
Hola!!! Este es mi primer post y por desgracia es para algo malo. El otro día borré la aplicación Inicio de LG y por supuesto fue una cagada ultra épica (pensando que era otra cosa). Pues al reiniciar se queda el logo de LG fijo. Por supuesto he probado flashear y reiniciar desde la recovery del LG (apretando botón - , botón 3D y botón de encendido) pero una vez configurado el móvil con el asistente del primer inicio , la pantalla se queda en negro.
Y no puedo acceder al menú para poner el tlf en modo depuración ( no se si se llama así) ni nada....
Mi pregunta es la siguiente. Se puede reinstalar el rom de alguna manera que no utilice el modo "depuración"? Y en el caso de que no, que es lo que me imagino. Al llevarlo a Yoigo, se encargarían de este problema, o me dirían que no porque he infringido de algún modo las reglas de la garantía?
Era solo eso. A ver si me podéis aclarar un poquito el tema. Soy consciente que el problema lo he ocasionado yo por falta de conocimiento y sorry por las molestias.
Por cierto, este foro me gusta mucho y opino que es de gran ayuda. Antes de poner este post he intentado investigar un poquito por mi cuenta para ver si podía solucionarlo y la verdad es que me he encontrado muchas cosas interesantes.
Muchas gracias por adelantado
juliotitin
18/03/12, 21:09:38
Yo por experiencia propia y pasandome lo mismo que a ti y viendo que no encontraba ninguna solucion lo lleve a vodafone y lo mandaron al servicio tecnico no cobrandome nada ya que el telefono tiene dos años de garantia segun LG, aunque por normativa tambien, lo unico malo es que me lo devolvieron con la actualizacion y hasta que lo he podido rootear me ha ido un mundo por que en estos lares sino fuese por la gente de este foro no lo hubiese conseguido ya que no es que sea torpe sino lo siguiente :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:, ahora solo estoy a la espera de cambiarle la version del gb.
Frammqooh
19/03/12, 01:03:14
CHICOSS LES TRAIGO MI SOLUCION... ABRI EL LG UPDATE Y APRETE POWER + VOL+ (2 VECES), EL PROGRAMA ME LO RECONOCIO Y ME DIJO Q YA ESTABA ACTUALIZADO (fail.. ahora que hacemos !!) ENTONCES SAQUE LA BATERIA DEL CELULAR (me seguia diciendo que estaba conectado el celular) Y FUI A LA PESTAÑA (arriba) ''ACTUALIZACION..'' Y ELEGI LA OPCION ''MODO EMERGENCIA Y RECUPERACION''. EN FIN SE ME BAJO LA ACTUALIZACION Y SE ME INSTALO Y AHORA YA NO TENGO UN LADRILLO SINO UN LG CON GINGERBREAD.... ESPERO QUE LES AYUDE Y CUALQUIER COSA MANDENME MP O POR ESTE POST !!
caroceiro
19/03/12, 16:48:34
si, ese es el metodo que debe de seguir, ahi por ahi un post en el que lo explica bien, es recuperar en modo de emergencia con el LGupdate tool.
un saludo
schizoxs
19/03/12, 20:56:00
Muchas gracias señores!!!! Problema solucionado!!! Busqué el tutorial del modo emergencia & recuperación y me fue de perlas. Muchas gracias, en serio.
bugatti
19/03/12, 23:41:44
Hola!!! Este es mi primer post y por desgracia es para algo malo. El otro día borré la aplicación Inicio de LG y por supuesto fue una cagada ultra épica (pensando que era otra cosa). Pues al reiniciar se queda el logo de LG fijo. Por supuesto he probado flashear y reiniciar desde la recovery del LG (apretando botón - , botón 3D y botón de encendido) pero una vez configurado el móvil con el asistente del primer inicio , la pantalla se queda en negro.
Y no puedo acceder al menú para poner el tlf en modo depuración ( no se si se llama así) ni nada....
Mi pregunta es la siguiente. Se puede reinstalar el rom de alguna manera que no utilice el modo "depuración"? Y en el caso de que no, que es lo que me imagino. Al llevarlo a Yoigo, se encargarían de este problema, o me dirían que no porque he infringido de algún modo las reglas de la garantía?
Era solo eso. A ver si me podéis aclarar un poquito el tema. Soy consciente que el problema lo he ocasionado yo por falta de conocimiento y sorry por las molestias.
Por cierto, este foro me gusta mucho y opino que es de gran ayuda. Antes de poner este post he intentado investigar un poquito por mi cuenta para ver si podía solucionarlo y la verdad es que me he encontrado muchas cosas interesantes.
Muchas gracias por adelantado
Yo hice lo mismo que tú en el mio y lo solucioné flasheando, peeeeero los dos hicimos el camino largo. El corto era entrar en la market con tu correo e instalar desde ahí cualquier launcher, que segundos despues se instalaria en tu móvil y a andar.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.