Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar calendario
denuebo
18/03/12, 19:13:31
¿Alguien sabe como borrar los datos del calendario?
Yo los borro en esta ruta,: Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones-Todo, borra 12kb, pero no me borra nada.
Quiero borrarlos para vovel a intentar meterlos, por que el outlook no hay dios que lo sincronice, me explico, lo sincronice a la primera, pero cuando quiero sincronizar los datos que he ido añadiendo nuevos en el telefono, me dice que pa mí, y no hay manera.
lampaul
18/03/12, 20:17:26
¿Pero una vez que llegas a "Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones-Todo", los datos de qué aplicación borras, los de "calendario" o los de "almacenamiento de calendario"?
Te lo digo porque si quieres eliminar todos los datos para forzar la sincronización, hay que borrar datos en "almacenamiento de calendario".
Saludos.
denuebo
19/03/12, 01:37:56
Gracias lampaul, yo borraba la carpeta calendario, no la de almacenamiento de calendario. Solucionado, ahora toca sincronizar, a ver que pasa.
lampaul
19/03/12, 11:54:36
¿Funcionó la cosa?
denuebo
19/03/12, 14:31:06
A medias, sigue siendo una mierda sincronizar Outlook, pero lo necesito.
Ahora le agrego datos al calendario del telefono y lo sincroniza con el Outlook, pero si le añados los datos al Outlook pra que los sincronice con el telefono, me dice que naranjas de la china.
lampaul
19/03/12, 14:44:12
¿Tienes cuenta de Gmail? Lo digo porque con Gmail nunca he tenido el más mínimo problema ni con contactos, ni con calendario (entradas y/o eventos) ni con los contactos ni con nada de nada. Outlook no lo utilizo.
Saludos.
denuebo
20/03/12, 00:50:50
Si tengo cuenta Gmail, lo que pasa que me interesa el Outlook, y hasta ahora me ha funcionado bien, eso si con otros telefonos.
Ahora me sincroniza todos los datos que añado al telefono y de momento ya me conformo, pues antes ni eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.