Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copias de APK's o APK's+datos con Titanium Backup
Blitors
18/03/12, 18:21:06
No sabia dónde colocar este post así que si no está en el lugar correcto, pido disculpas.
Tengo una duda sobre los lotes de Titanium backup y es que si yo quiero hacer una copia SOLO de los APK's que tengo instalados, que lote és? ¿Y si quiero hacerlo de las aplicaciones y los datos, cúal es? No lo tengo claro así que si alguien lo sabe, ¡que me lo diga pofavor!
Saludos:risitas:
apretoso
18/03/12, 18:27:54
Buenas
Las apk instaladas por ti, son las. Aplicaciones de usuario.
Una vez pulsas esa opción te da a. Elegir, marcar, apk+ datos, solo datos o solo apk
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Blitors
18/03/12, 18:54:25
Buenas
Las apk instaladas por ti, son las. Aplicaciones de usuario.
Una vez pulsas esa opción te da a. Elegir, marcar, apk+ datos, solo datos o solo apk
Saludos
Eso lo tengo claro. El problema biene en elegir el lote que tengo que marcar ya que hay de varios tipos y no se cual es el de solo aplicaciones o el de aplicaciones+datos.:pensando:
josnunfer
18/03/12, 20:02:02
Vas a la pestaña copiar/restaurar. pulsas la tecla generalmente de las opciones de tu terminal, la de la izquierda de la tecla central, en el desplegable dale a lotes, una vez dentro de lotes para hacer lo que dices nada mas debes darle a Copiar todas las aplicaciones de usuarios y los datos de sistema, es la tercera opción del paquete copia de seguridad. Le das a HAZLO y listo...
apretoso
18/03/12, 20:06:58
Si quieres solo tus aplicaciones ya te lo he comentado el lote es:
Copiar aplicaciones de usuario , te copiara las aplicaciones con los datos existentes en las mismas.....
A la hora de restaurar es cuando te pregunta si quieres datos ,apk, o solo datos.....
dyablos
18/03/12, 20:45:46
Mira si quieres nomas respaldar las APK mejor usa Astro file manager solo copia las APK con el nombre real del programa. titanium te pone nombres y fechas de respaldo ademas los comprime y algunas aplicaciones no quedan con el mismo nombre
Blitors
18/03/12, 21:02:28
Mira si quieres nomas respaldar las APK mejor usa Astro file manager solo copia las APK con el nombre real del programa. titanium te pone nombres y fechas de respaldo ademas los comprime y algunas aplicaciones no quedan con el mismo nombre
Entonces también seria posible hacerlo desde Es explorador de archivos?
jay2079
18/03/12, 21:13:22
Entonces también seria posible hacerlo desde Es explorador de archivos?
si se puede :ok:
vas a la pestaña admapp y luego en la pestaña categoria te sale todo , aplicasiones del sistema y usuario , una vez ubicada la app solo pusas sobre ella y le das a copia de seguridad .
se crea una carpeta en la sd backups / apps y ay estaran las apps a las cuales les hagas copias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.