PDA

Ver la Versión Completa : Loco Roco Midnight Carnival

Logsemán
18/03/12, 18:17:01
Algunos se acordarán de LocoRoco, un original juego de PSP en el que manejábamos unos bichos redondos que botaban y se filtraban por ahí. Tuvo una secuela que mejoraba mucho al original. En Japón el juego tuvo un gran éxito, así que Sony sacó allí una nueva versión para el Xperia Play.

El juego se instala como los de PSXPeria (se pone la carpeta de datos en Android/data, y luego se instala el APK). Cuando lo corres sale del programa, pero si presionas Home un par de segundos sale en el menú de recientes y puedes volverlo a abrir.

La única pega es que está en japonés, pero el juego es muy simple en sus controles, además que son iguales que los del LocoRoco original, con lo que sigue siendo jugable.

APK: http://www.sendspace.com/file/cx2lcq

SD: http://www.2shared.com/file/Qbh-sfwu/LocoRoco-Midnight-Carnival-v10.html

Hay un par de juegos más que están intentando escarbar en XDA... Les dice algo King of Fighters? Disgaea?

sitmo
18/03/12, 18:45:58
gracias men probaremos a ver que tal, tengo psp hackeada y nunca jugue este juego ahora desde que me compre mi xplay ya esta guardada en un rinconsito mi pobre psp :cry:

pillo878
19/03/12, 00:45:33
Se necesita root ? Pasa algo si tengo la psstore instalada?

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk

lapajamata
19/03/12, 00:55:57
bajando a ver que tal ...

su disgaea en el xperia play ... seria bkn

salu2 y gracias por el aporte

pillo878
19/03/12, 01:01:26
Cobfirmado va sin root buenisimo aporte. Me puedes conseguir el rayman de la tienda español el de la pstore?

genarokrauser
19/03/12, 08:23:53
bueno este es de los pocos juegos de psp que a lo mejor vale la pena por que los que anunciaron la ESRB la mayoría son kk, puro pinball creo que cada vez se ve mas lejos god of war en xperia play

Mukankakuna
19/03/12, 08:32:12
Gracias por el aporte. Le tenía ganas.
Tiene narices pero el de la PSP va más suave que este.

pillo878
19/03/12, 09:07:39
en xda no lo Vab abtraducir a ingles? Creo qie con conseguir usmear en el zpak se podria y creo ke fácilmente

Gtsito
19/03/12, 12:59:38
Gracias por el aporte lo probare

Logsemán
19/03/12, 13:45:28
en xda no lo Vab abtraducir a ingles? Creo qie con conseguir usmear en el zpak se podria y creo ke fácilmente

El Zpak está codificado a cal y canto, igual que lo está en PSXperia. No hay forma de cambiar el código interno.

X1_rObert_X1
21/03/12, 06:20:39
lo instale, jugue, pero al volverlo a abrir me pidio licencia en la psn y ya no puedo entrar al juego:cry: