Ver la Versión Completa : problema entrada hdmi
suaoker
18/03/12, 18:02:45
se ve bien si lo conecto a la tele pero si muevo la tablet o toco el cable se desconecta,no sé si es que el cable tiene la punta demasiado larga y no se queda bien encajada o es por algún problema de la entrada misma de la gemini,os pasa alguno lo mismo ?,no se si comprarme otro cable para comprobar, ya que tiene que estar quietecito para no desconectarse
Pues estoy a la espera de recibir mi cable, hasta entonces no podre decirte nada, pero suena a que el cable no encaja bien, no creo que sea problema del conector...
verdipio
18/03/12, 18:12:27
Ya somoos 2 tengo que hacer presioon y forzar el cable hacia arriba para que funcione , voy a devolverrla , son demasiados fallos.
Casualmente yo tenía ese problema. El cable lo compre en un chino, fuí a que me lo cambiase y con el nuevo ya no tengo el problema. En mi caso era el cable, asi que si puedes prueba con otro cable por si acaso.
Yo he probado con el cable del optimus2x ya que se que si funciona alli,aqui tambien. Sin problemas. Encaja mejor que en el o2x dicho sea.
suaoker
18/03/12, 18:47:18
Casualmente yo tenía ese problema. El cable lo compre en un chino, fuí a que me lo cambiase y con el nuevo ya no tengo el problema. En mi caso era el cable, asi que si puedes prueba con otro cable por si acaso.
lo compré en ebay,así que tendré que probar comprando otro...:cry:
si alguien sabe de algún cable que encaja bien comprada en ebay por ejemplo que lo comente por favor y me diga cual es,no sea que compre otra y tampoco encaje bien y me llene la casa de cables
lo compré en ebay,así que tendré que probar comprando otro...:cry:
si alguien sabe de algún cable que encaja bien comprada en ebay por ejemplo que lo comente por favor y me diga cual es,no sea que compre otra y tampoco encaje bien y me llene la casa de cables
La solución es en pensar en devolver la tablet.no te cruje la pantalla en presionarla en algunos lado?el gps funciona te bien,no tarda una eternidad en pillar satélites ?giroscopio va bien?el botón de reset lo has encontrado?.demasiado fallos
La solución es en pensar en devolver la tablet.no te cruje la pantalla en presionarla en algunos lado?el gps funciona te bien,no tarda una eternidad en pillar satélites ?giroscopio va bien?el botón de reset lo has encontrado?.demasiado fallos
Estos comentarios me mosquean, por favor, dejar de intentar convencer a la gente para que la devuelva, si tu quieres devolverla adelante, pero no convezcas a nadie para que lo haga.
Si el esta contento con ella y le va bien porque estos comentarios, no me lo explico.
Estos comentarios me mosquean, por favor, dejar de intentar convencer a la gente para que la devuelva, si tu quieres devolverla adelante, pero no convezcas a nadie para que lo haga.
Si el esta contento con ella y le va bien porque estos comentarios, no me lo explico.
Perdona,puede ser que me he pasado hablando claro.pero repito lo siento
suaoker
18/03/12, 21:03:48
el único fallo que tiene el mío es precisamente que uno de los lados de la pantalla sobresale un milímetro y si le empujo cruje algo ,se mete pero poco a poco vuelve a salir,pero por lo demás va perfecta en todo lo probado y no me voy a comer la cabeza por ello,si lo de la entrada hdmi se arregla comprando otro cable pues seguiré con ella contento como hasta ahora estoy..........
stranji
18/03/12, 21:26:09
jeje, claro, compras un cable en un chino y ademas te dicen q con un buen cable encaja de lujo, y la solucion es devolverla... no se, no se.
suaoker
19/03/12, 06:38:59
jeje, claro, compras un cable en un chino y ademas te dicen q con un buen cable encaja de lujo, y la solucion es devolverla... no se, no se.
No entiendo tu comentario,yo he dicho que lo he comprado en ebay,o es que todos los cables de ebay son chinos,y tampoco he dicho que lo vaya a devolver,no se,no lo he pillado...
Creo que no lo decía por tí, sino por el comentario de comla.
O así lo había entendido yo...
superca
21/03/12, 14:30:47
Ami me acaba de llegar hoy el cable comprado por ebay y realmente si lo tocas un poco te salen interferencias o se te desconecta pero lo consegui dejar una vez que lo meti en una posicion que no se me movio mas.
Porcierto he notado que la calidad por ejemplo en los juegos se ve mejor en la tablet que en la tele y eso que mi tele es nueva una LED de 42 pulgadas LG full hd y demas tonterias varias.
pero he notado que tanto los colores y tal se ven mejor en la tablet y aparte abeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje
un saludo
Ayer he recibido el cable, ningun problema con el conector, ni con la imagen ni con el sonido.si es cierto uqe los colores se ven diferentes en la tablet y en el TV, pero supongo que es por la diferencia de ajuste de brillo /contraste en el TV y la Tablet.Mi cable ajusta perfectamente, y no se mueve (el conector es gordote) supongo que otros cables que queden mas al aire, si se pueden llegar a mover, cuidado con eso, no sea que se desuelde el conector al forzarlo.
Por si sirve, yo he comprado este: http://www.ebay.es/itm/1-5M-GOLD-TYPE-D-MICRO-HDMI-to-HDMI-TYPE-A-DIGITAL-LEAD-CABLE-1080p-/290677055794?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item43adb3e132#ht_1429wt_1396
Habeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje
No he notado nada de eso, pero no te entiendo muy bien, si reproduces una peli, no puedes salirte del reproductor para hacer otras cosas, a que te refieres exactamente?
Albert_Stinger
21/03/12, 14:41:51
Ami me acaba de llegar hoy el cable comprado por ebay y realmente si lo tocas un poco te salen interferencias o se te desconecta pero lo consegui dejar una vez que lo meti en una posicion que no se me movio mas.
Porcierto he notado que la calidad por ejemplo en los juegos se ve mejor en la tablet que en la tele y eso que mi tele es nueva una LED de 42 pulgadas LG full hd y demas tonterias varias.
pero he notado que tanto los colores y tal se ven mejor en la tablet y aparte abeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje
un saludo
Lo del tema de la calidad a lo mejor es un tema de configuracion de la TV en temas de color y tal no?
Y lo de que va mas lento, seria de esperar, ya que esta enviado muchos datos a la tele... vamos, eso creo yo.. aun no la he probado..
Suerte!
superca
21/03/12, 14:55:02
A lo de que va mas lento me refiero jugando y eso los juegos me van mas lentito en la television va dando como tirones yo nose si sera problema del tablet o del cable o nose.
Y lo de los colores pues si puede ser configuracion del color de la propia tele pero yo lo veo mejor en el tablet que en el tele
Ah leñe, creía que era una peli, por eso no lo entendía, lo pruebo esta noche cunado vuelva de currar, pero lo mas seguro es que sea lo que ha apuntado Albert_Stinger, si esta lanzado video y audi por el HDMI el micro tiene que moverlo además del juego...
superca
21/03/12, 15:15:56
supongo que todo eso se mejorara con alguna ROM o con ICS
un saludo
Un poquito puede, pero siempre ira mas lento (eso creo, solo son suposiciones) los juegos consumen muchos recursos, y la salida HDMI tambien...
y aparte abeis notado que cuando conectais la tablet al TV por micro HDMI va mas lento todo?? o solo me pasa ami jejeje
Por aquí lo mismo, me di cuenta probando el Dead Space, había un pequeño retraso(minúsculo) entre el movimiento en la gémini y la tv. Pero no me parece grave ni nada... es solo un tiempo de respuesta ligeramente diferente.
superca
21/03/12, 15:35:53
hombre supongo que cambiando la velocidad del procesador si viene por defecto mas lenta y ya está.
un saludo
No es que se ralentice el juego,se ralentiza solo en la pantalla externa. Es decir, juegas en la tablet como si nada, pero comparas la pantalla de la tablet con la tv y ésta va unos milisegundos por detras. Pero es una cosa mínima. He jugado online con un ping mayor que esto XD así que no es para nada un problema.
suaoker
21/03/12, 20:30:30
al final pedí otro cable que en otro post comentaba un usuario que le iba bien,veremos a ver como encaja....
suaoker
04/04/12, 20:40:51
bueno, pues solucionado,era el cable,con el nuevo ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.