Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no enciende ni carga mi xperia arc(es mas me revienta las baterias)AYUDA

javi330cd
18/03/12, 17:59:25
Pues os voy a contar el desarollo de este frustante tlf para mi de lo peor que he tenido:
Desde el primer dia todo bien iincluso sorprendido por la duracion de la bateria.
Un dia actualizo y desde entonces ni 24h duraba la bateria sin casi uso del terminal.
Y desde ayer me quede sin bateria y ya no me carga y el cargador funciona seguro comprobado.
Necesito ayuda urgente

jhondy
18/03/12, 19:53:12
Hola,tienes posibilidad de ponerle la bateria de otro movil
igual al tuyo?es para comprobar si arranca con la bateria
que le pongas y si no lo hace,mal vamos!!
saludos

javi330cd
18/03/12, 22:21:27
No conozco a nadie pero intentaré conseguir de alguna forma.
La batería de mi modelo para que otros modelos sirve?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javi330cd
19/03/12, 13:21:03
A nadie se le ocurre que le puede pasar

Madrid82
19/03/12, 14:06:57
Usa el SEUS y recuperalo http://www.4shared.com/get/To1MJYVG/Update_Service_Setup-211411.html

Tambien puedes seguir esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 , pero yo usaba antes el SEUS que es mucho mas rapido.

javi330cd
19/03/12, 16:04:43
Pero sí no enciende cómo lo arranco?

keleto
19/03/12, 16:57:28
Quitale la bateria durante 5 minutos más o menos, la vuelves a poner y comprueba si te arranca.
Ayer por la tarde sin hacer nada, me paso lo mismo, y por una casualidad lo solucioné así.

Madrid82
19/03/12, 17:11:24
Pero sí no enciende cómo lo arranco?

Si no recuerdo mal, con el SEUS hay que enchufarlo apagado.

tasgl
19/03/12, 17:13:25
Quitale la bateria durante 5 minutos más o menos, la vuelves a poner y comprueba si te arranca.
Ayer por la tarde sin hacer nada, me paso lo mismo, y por una casualidad lo solucioné así.

Haz eso primero, es "normal" que pase eso alguna vez.

javi330cd
20/03/12, 10:09:59
Nada creo que la batería está agotada y como no carga no puedo hacer nada.
Creo que voy a tener que llevarlo al sat

javi330cd
20/03/12, 11:59:20
Bueno primer diagnóstico
Batería totalmente muerta he comprado una en los chinos para probar y si carga
Ahora a controlar el consumo y meterle otra ROM

jhondy
20/03/12, 18:50:53
Pues si aun tienes garantia utilizala para que te cambien
la bateria,si es que entra en la misma,saludos

javi330cd
20/03/12, 20:36:04
son 6 meses una lastima
a ver si me recomiendan alguna
porque el principal problema es que se bebe la bateria y no se pòrque
quiero quitar programas pero no quiero flasearlo porque puedo perder la garantia
a ver si me recomendais algo

javi330cd
20/03/12, 21:17:56
pues nada a medio dia le he metido una bateria del chino la he cargado al 100% y mi mujer se ha llevado el movil.
acaba de llegar y otra vez imposible de cargar ha reventado la bateria la agota tanto que ya no arranca mas
que puede pasar no entiendo nada

raul26hg
20/03/12, 22:21:11
me temo mucho que no va a ser problema de software sino de hardware y eso solo te lo pueden separar en el sat

seria mucha casualidad que te toparas con dos baterias en mal estado y en mi opinion es mas problema del propio movil que de las apps que tengas instaladas

pero vamos que no soy ningun experto jejejejeje
mucha suerte

javi330cd
21/03/12, 11:37:18
Caminito del sat espero que no esté un mes

chisu
23/03/12, 10:45:37
Lo siento por ti pero a mi me sucedió algo parecido. No arrancaba el móvil después de hacer una carga completa. Sacaba la batería y la volvía a poner y arrancaba. Llevé el móvil a Orange y después de 2 visitas al sat ya que después de la primera, ni encendía, se le hizo cambio de placa y hasta hoy, ok. Suerte!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

bart68
20/05/12, 10:40:54
A mi me pasaba lo mismo, no cargaba ni encendia lo lleve al SAT y le cambiaron la placa. Despues de 2 meses funcionando bien ahora me esta pasando lo mismo, la unica forma de cargarlo es estando encendido el telefono o si lo apago le tengo que quitar la bateria un ratillo y luego ponerlo a cargar. Lo he flaseado y tengo permiso de ROOT y me sigue haciendo lo mismo y no se si llevarlo al sat, porque igual ahora no me cubre la garantia.
Es una putada de averia y por lo que veo repetitiva.

chisu
20/05/12, 15:18:14
No me fastidies que voy a tener problemas otra vez :(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

bart68
20/05/12, 21:17:04
No me fastidies que voy a tener problemas otra vez :(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Siento decirte que con mi corta experiencia SI.
El mio es un LT15i
Un putad...., ya me contaras si te vuelve a fallar.

asjisa
08/11/12, 15:11:32
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado"

Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado"

Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias"

Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!"

Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga.

baifulang
13/04/13, 03:02:40
Por si a alguien le sirve, a mí me ha pasado esto: sin actualizar el software ni nada, lo he puesto en silencio al entrar al cine y al salir estaba apagado. No encendía ni sacando la batería ni nada. Al llegar a casa pongo el cargador (aunque lo había cargado antes de salir) y no se enciende ni el led. He probado a quitar la batería, combinación de botones, conectar con Flashtool... y nada.
Lo único que ha funcionado es quitar la batería, sacar la MicroSD, volver a poner la batería y... ¡¡¡voilà!!! Menos mal, porque estaba ya de los nervios. Luego he apagado, he colocado la MicroSD y ya parece que ha vuelto a la vida.

kratos69
13/04/13, 13:03:57
Por si a alguien le sirve, a mí me ha pasado esto: sin actualizar el software ni nada, lo he puesto en silencio al entrar al cine y al salir estaba apagado. No encendía ni sacando la batería ni nada. Al llegar a casa pongo el cargador (aunque lo había cargado antes de salir) y no se enciende ni el led. He probado a quitar la batería, combinación de botones, conectar con Flashtool... y nada.
Lo único que ha funcionado es quitar la batería, sacar la MicroSD, volver a poner la batería y... ¡¡¡voilà!!! Menos mal, porque estaba ya de los nervios. Luego he apagado, he colocado la MicroSD y ya parece que ha vuelto a la vida.
Gracias por contar tu solución, se agradece ;-)

GUAL
20/05/13, 16:54:49
Yo también tengo este problema.
Quité la bateria cargada y la cambié por otra que tengo de reserva para cargarla también y... no volvió a encender.
Probé flashear, usbs, recoverys y todas las combinaciones posibles para ver si hacia algo, también con la bateria cargada, y nada. Arc S muerto.
Lo llevé al SAT, estubo 3 semanas, y me lo devolvieron diciendo por escrito que me habian reinstalado el sistema operativo a GB (tenia Icecream), la versión, dicho por ellos, más estable para este mobil, la 2.3.4. Pero no dijeron nada del problema.
En una semana se me volvió a quedar sin bateria y no enciendia. Mismo rollo de antes.
Hace tres dias viene un amigo a casa y haciendo pruebas con el cable usb y apretando botones, va y se enciende el led rojo!! empieza a cargar y resucita!!! Se me quedó la cara tonto.
A los dos dias (esta mañana), se me termina la bateria y cuando lo conecto para cargar... ná de náaaa. Muerto.
Otra vez nooo!!!
Creo que debe ser algo de hardware... leí por ahí que a alguién le cambiaron algun componente...
¿Ahora tengo que volver a mandar el mobil al SAT y estar 3 semanas más con el Nokia de pantalla de cristal líquido?
Que verguenza estos de Sony, mira que es una marca que me gusta... pero entre los problemas del Arc S (que tiene un año y poco) y de la PS3 y sus soldaduras me tienen contento!!!!
Bueno, si alguién tiene alguna solución magica...
Saludos!!
Gracias a los que sabéis y nos ayudáis en el foro.

kurikueri
22/05/13, 17:03:36
A mi me pasaba lo mismo, no cargaba ni encendia lo lleve al SAT y le cambiaron la placa. Despues de 2 meses funcionando bien ahora me esta pasando lo mismo, la unica forma de cargarlo es estando encendido el telefono o si lo apago le tengo que quitar la bateria un ratillo y luego ponerlo a cargar. Lo he flaseado y tengo permiso de ROOT y me sigue haciendo lo mismo y no se si llevarlo al sat, porque igual ahora no me cubre la garantia.
Es una putada de averia y por lo que veo repetitiva.

Antes de mandarlo al SAT.

- Si tienes el bootloader desbloqueado, tienes que volver a bloquearlo. Aquí tienes un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289868).
Si lo mandas al SAT con el BL desbloqueado, adios garantía.

- Después de cerrar el BL, abres el Sony Update Service y le vuelves a meter la última rom oficial 4.0.4. Si te detecta el móvil y te lo repara, no vas a tener ningun problema en el SAT.

Lógicamente antes haz las copias de seguridad que necesites.

Por otro lado, que no te carge con el teléfono apagado puede ser un bug conocido. Hay por ahí fixes que solucionan este problema, mira en el hilo de la rom que tengas instalada.

Edito: Pues si que ando tonto yo, he respondido a un comentario de mayo de 2012. Bueno en vez de borrarlo lo dejo, que no se me enfade nadie, forfa. :loco: