PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se pueden hacer videollamadas dese s2 a imac ?

pingo
18/03/12, 17:33:37
Hola,

Sé que de iphone4 a imac se puede hacer una videollamada por wifi pero ¿ se puede hacer también desde el s2 al imac una videollamada ? ¿ con la misma tecnología ?

Gracias

tabunet
18/03/12, 17:49:37
Hola...

Vamos a ver si te refieres a usar FaceTime que es una aplicación exclusiva de Apple pues no.

Sin embargo puedes usar GoogleTalk con soporte de voz y vídeo en cualquier dispositivo con android 2.3 o superior y evidentemente la otra persona tiene que tener una cuenta de Google pero da igual el sistema operativo ya que GoogleTalk funciona en Windows, MacOSX y Linux.

En mi caso uso GoogleTalk con frecuencia tanto desde el Galaxy Nexus como desde mi computadora con Ubuntu Gnu/Linux.

También puedes usar la aplicación Google Plus para dispositivos móviles y desde el apartado Messenger puedes hacer quedadas con otros usuarios de Google Plus móvil.

Las quedadas son básicamente una videollamada con varias personas simultáneamente.

También puedes unirte a una quedada que haya sido creada desde el ordenador.

Creo que es mucho mejor GoogleTalk que FaceTime porque el primero te permite hablar con más gente ya que está extendido a los principales sistemas operativos y el segundo sólo te limita a los productos de Apple.

Por último decir que si tienes amigos con iPhone o iPad puedes recomendarles la aplicación Nimbuz que es la que mejor soporte de voz tiene con GoogleTalk.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk