Acceder

Ver la Versión Completa : Miedo al rootear

sergio961993
18/03/12, 16:57:26
Buenas!
Hace una semana me compre el Orange montecarlo, pues bien, tengo unas series de preguntas...

1, tengo miedo al rootear el telefono, no se si tengo muchas posibilidaes de brikearlo.. ya que tengo un htc wildfire s, lo rootee.. pero oficialmente y sin ningun problema, entonces hacerlo de esta manera me da un poco de reparo..

2, Es necesario flashear una Tft antes de instalar el recovery, o directamente puedo flashear el recovery, poorque en htc es totalmente diferente.,

gracias de antemano!:-)

fabiasport
18/03/12, 17:14:00
Solo con usar el buscador no tendrias esas dudas!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Un saludo!

sergio961993
18/03/12, 17:20:25
ya.. si lo he leido completamente... pero esque como hay gente que despues se les queda la pantalla pillada, o no avanzan.. y cosas asi... pues me da mucho miedo de que se me quede el mvl inservible. :(

fabiasport
18/03/12, 17:25:11
Si sigues el manual paso a paso no debería darte problemas, yo lo hice el mismo día que lo compre y justo después lo libere también con el tuto que hay por aquí sin problema!

Un saludo!

sergio961993
18/03/12, 17:28:23
tu instalaste los drivers que estan abajo, o solo los Adb? Esque estoy por hacerlo directamente con los drivers que te dan abajo, por si las moscas! Aunque mi portatil ya tiene todos los drivers bien instalados poorque el Wildfire S es un Android Phone tambienº

muchas gracias por ser amable y contestar :)

fabiasport
18/03/12, 17:30:33
Con los de abajo que aportó tango, con los otros se me quedaba en waiting for device...

Un saludo!

sergio961993
18/03/12, 17:46:58
vale, cuando inicip el o. etc... se me queda en waiting for device y no me pide que seleccione lacarpeta de los drivers .S queago¿

fabiasport
18/03/12, 18:09:51
Fuerzale a que los busque desde el administrador de dispositivos de windows!

Un saludo!

sergio961993
18/03/12, 18:28:29
vale, ya le instalado el recovery.. el problema que tengo aghora es que cuando voy a hacer un back¡up desde el recovery.. le doy, y se queda pillado el recoverym y no me da opcion de darle ni a backup ni a restore.. se queda solo con la imagen del sombrerito..

fabiasport
18/03/12, 18:29:41
A que tecla le das? El recovery en el Skate te mueves con los botones del volumen y el ok es el home, no el de encender como en otros terminales...

Un saludo!

ErCordobes
18/03/12, 18:30:08
Creo que le as dado al boton de en medio en vez de al de home (izquierda)..

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

unomesmo
18/03/12, 18:50:24
Si sigues el manual paso a paso no debería darte problemas, yo lo hice el mismo día que lo compre y justo después lo libere también con el tuto que hay por aquí sin problema!

Un saludo!

Yo igual y sin problema con los segundos drivers.. cinco minutos fuera de la caja y ya estaba roteado...

Me lo tuvieron que cambiar por la pantalla que me venia despegada y cuando me dieron el nuevo, lo mismo nada mas fuera de la caja al tajo!

Desactiva firewall y antivirus mientras haces root y liberas..

sergio961993
18/03/12, 18:52:43
Vale chicos, sois la ostia, mil gracias de corazon, todo solucionado! Que room me recomendais¿

unomesmo
18/03/12, 18:56:50
Vale chicos, sois la ostia, mil gracias de corazon, todo solucionado! Que room me recomendais¿

Si espera un rato te confirmamos la Atomic12 que la acaban de subir.. esta calentita calentita.. si va tan bien como la 10.. pues para empezar creo que te funcionaria del 10...

Luego tienes la Elite... la IceArmor3+ y alguna mas.. pruebalas todas
haces backups para vovler a la anterior si la prefieres y asi escoges la que mas te gusta...

Mientras, si quiere la Atomic r12.. entra en el hilo de la R11 que es casi la misma y ahi ya esta el enlace para le R12 y habran comentarios al final sobre ella
No se si abrir un nuevo hilo de la r12.. me imagino que si...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350057

fabiasport
18/03/12, 18:59:33
Yo ahora mismo teniendo en cuenta que la Atomic R12 sigue con fallos y que la R10 ya no está subida... pondría la Z3 de elitemovil, para mi es la mejor junto con la R10

Si quieres prueba alguna CyanogenMod que son mas personalizables, pero en mi caso en concreto (cada móvil es un mundo) me gasta mucha mas batería y no me rinden tanto como la z3 o la Atomic!

Un saludo!

unomesmo
18/03/12, 19:16:56
Yo ahora mismo teniendo en cuenta que la Atomic R12 sigue con fallos y que la R10 ya no está subida... pondría la Z3 de elitemovil, para mi es la mejor junto con la R10

Si quieres prueba alguna CyanogenMod que son mas personalizables, pero en mi caso en concreto (cada móvil es un mundo) me gasta mucha mas batería y no me rinden tanto como la z3 o la Atomic!

Un saludo!

Opino igual que tu.. antes la elite que la cm7.. me dio mejores sensaciones...
Sobre la r12 estoy en ello...