PDA

Ver la Versión Completa : Ausencia de 3G en ICS

locarta
18/03/12, 16:12:36
Anoche me decidi a instalar ICS en mi SII. Me baje el ICS de este foro, Hice los wipes, formatee la SD, instale con Odin. En principio todo normal. Configuro el APN de pepephone exactamente igual como lo tenia antes... y nada... me fue imposible conectarme a los datos. Repase los foros en busca de mi mismo problema, pero no pude solucionarlo. Simplemente, no puedo acceder a los datos. Quite bateria, reinicie varias veces, pero nada. El icono del 3G que aparece al lado de las barras de cobertura no aparecio. Al final tuve que dejarlo por imposible y he vuelto a la 2.3.6. Alguien con mi mismo problema?

raziel-77
18/03/12, 16:26:13
Que versión de ics as instalado? Algunas betas que soltaron en sammobile no tenían APN integrados, pero la oficial del día 13 si y no hace falta ponerlos a mano, se activan ellos solos al poner el PIN ( por decirlo de forma sencilla).

Si es ese tu caso deverias cambiar a la oficial que es funcional todo a diferencia de las betas que tienen mas bug, faltan APN y fallan cosas como conectar el teléfono al PC para pasar datos (aunque esto no recuerdo si era por culpa del root).

Hace poco salio otra versión que mejora mas cosas aun como el dialer mas agil y la respuesta del táctil mas suave pero no esta en castellano ni hispano.

locarta
18/03/12, 16:33:02
Pues instale la de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756

En concreto la I9100XXLPQ_I9100XALPQ_I9100XXLPQ_HOME La de Polonia. Y en la opcion de APN venian muchos apns instalados de operadoras españolas... asi que no se... Cual es la version "buena"?

rurrolario
18/03/12, 16:43:37
Yo en todas las que he bajado le he tenido que meter el apn a mano.

En algunas, el apn que viene de Pepephone es "gprs.pepephone.com " cuando debería ser "gprsmov.pepephone.com "

Siempre con la itinerancia de datos activada.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
18/03/12, 16:49:27
Vale es la oficial del día 13 pensé que vendrían también los APN de tu compañia pero veo que no o al menos no muy bien configurados

Hknc
18/03/12, 17:01:43
Lo puse en otro post. Estas rom no corresponden a nuestra región. Así que hay que poner los APN , marcar la itinerancia, y además, sí tienes operador virtual no te aparecerá (por ej Symio aparecerá como orange)

Las rom de nuestra región empiezan por XW.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

j2002
18/03/12, 17:02:20
Yo en todas las que he bajado le he tenido que meter el apn a mano.

En algunas, el apn que viene de Pepephone es "gprs.pepephone.com " cuando debería ser "gprsmov.pepephone.com "

Siempre con la itinerancia de datos activada.

Un saludo.

Con gprsmov ¿te funciona Tapatalk?

kase.o
18/03/12, 17:16:06
Lo puse en otro post. Estas rom no corresponden a nuestra región. Así que hay que poner los APN , marcar la itinerancia...
Hola a todos.

Permiteme que te corrija, pero eso no es cierto, ayer precisamente instalé la ICS, la misma versión que el compañero y no tuve que configurar nada. Yo uso Garrafone.

Un saludo.

locarta
18/03/12, 17:33:56
Entonces, si la version que instale era la buena... a que puede deberse la imposibilidad de conectar los datos?

rurrolario
18/03/12, 17:38:52
Con gprsmov ¿te funciona Tapatalk?

Aqui estoy dando caña... :)
Si me funciona si

j2002
18/03/12, 17:47:40
Aqui estoy dando caña... :)
Si me funciona si

Pues vamos a ello. Hace meses no pitaba (por lo visto, al tener que pasar por proxy)

amigadol
18/03/12, 18:41:48
A mi me funciona despues de configurar los APN de nuevo. Tengo instalada la version LPQ (4.0.3)SEB.

Hknc
20/03/12, 14:25:28
Hola a todos.

Permiteme que te corrija, pero eso no es cierto, ayer precisamente instalé la ICS, la misma versión que el compañero y no tuve que configurar nada. Yo uso Garrafone.

Un saludo.

Te "recorrijo" :D ... Sí es cierto pero hablaba de las virtuales. Como comprenderás vodafone es internacional y se encuentra en las listas de apn de muchas rom. Pero en una "XX" NO vas a encontrar a Symio o yoigo... (a no ser que este personalizada por un operador o retocada por algún cocinero)

Repito cuando salga la de nuestro país será "XW + versión" (ej. XWLPQ)

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...