PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar

jipoc
18/03/12, 16:08:37
Porque antes podia actualizar el firmware del note desde el mismo note y ahora no? Simplemente ahora no me deja entrar en la opcion de actualuzar software.
Quizas borre o congele algo cuando hice lo del tutorial para consumir menos bateria?
Y quizas por eso tambien aveces se me desactiva casi todo y no me funciona el gps, ver videos o que no se oye el clic para subir volumen? Y la manera que funcione es reiniciar o esperar a que por arte de magia sr vuelva a activar todo? Aun asi hablo marabillas del note.
A ver si me pideis ayudar.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

life
18/03/12, 18:32:05
hola prueba a restaurar el note a los valores de fabrica

rolldjbeat
18/03/12, 18:47:24
Eso mismo o un Hard Reset(*2767*3855#)

jipoc
19/03/12, 15:18:42
Hare esto pero tengo que hacer una copia de seguridad porque sino se me borran todos los programas y fotos....? Que programa para hacer un backup me recomendais?
Saludos

jipoc
19/03/12, 15:30:44
Me estoy bajando el everything backup, a ver si va bien la cosa. Gracias!

transil
19/03/12, 17:15:15
Cuando se restablecen los datos de fabrica en ajustes/privacidad...incluso clicando la casilla de formatear almacienamiento usb, el movil queda como cuando lo compraste...no borra ningun programa...solo las cosas que tu le pusiste despues incluida la agenda...pero tengo una duda...cuando se formatea haciendo un Hard Reset(*2767*3855#) ...se borran los programas que venian por defecto en el terminal o no?...a ver si me podeis explicar un poco que hace este formateo :pensando: gracias...