Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Segunda OTA ICS para TF101
ttorresp
18/03/12, 15:30:29
Hola a todos, hoy me ha llegado una actualizacion via OTA, que es la segunda de ICS 4.0.3 y que debe solucionar algunos bugs detectados en la primera OTA de nuestras TF-101, al parecer detectaron los fallos y paralizaron la OTA, hasta conseguir eliminarlos y han vuelto hoy a la carga para actualizarnos nustras máquinas, yo ya lo he hecho hace unos minutos, y ahora tengo los siguientes datos:
version de android: 4.0.3 (sin cambios)
version de kernel: 2.6.39.4 (Mercury #1)
Número de compilación: IML74K.WW_epad-9.2.1.17-20120312 aquí es donde está el cambio, compilación de fecha 2012-03-12, de hace solo 6 días.
Podeis comprobar si os ha llegado pulsando en Ajustes-Información del tablet-Actualización de firmware del sistema, y ahí vereis si ha llegado o no.
Un saludo a todos.
NotForgotten
18/03/12, 16:16:20
no jodas, no lo sabíamos xd
PD: llevmos todo el sábado hablando de la actualización
lord_neno
18/03/12, 16:17:26
sip, yo se la tengo metida desde el cmw y de momento to perfecto, corrige el tema de que no se veía la info de consumo de batería, por lo demás yo ya no tenia problemas con la ics normal.
A ver si la gente que tenia problemillas se le soluciona.
PD: haced un cooldboot aunque sea despues de actualizarla pa curarse en salud!
Eltiti1952
18/03/12, 16:52:08
A mi me llego ayer
jbenite5
18/03/12, 17:35:54
A mi llegó ayer y lis problemas de los reinicios continúa.
En los hilos abiertos de la actualización a ICS se continúa hablando de esto.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
barto760
18/03/12, 17:38:56
sip, yo se la tengo metida desde el cmw y de momento to perfecto, corrige el tema de que no se veía la info de consumo de batería, por lo demás yo ya no tenia problemas con la ics normal.
me podrias decir de donde descargarla para instalarla por cmw,ya que por ota no puedo...
edito: ya lo he encontrado no sabia que estaba colgado ya el subforo de roms y desarroyo
Desmond
18/03/12, 17:59:28
Que es un COOLDBOOT ???? como se hace ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
zurditorium
18/03/12, 18:03:29
Que es un COOLDBOOT ???? como se hace ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Apagas la tablet, pulsas volumen - y sin soltarlo pulsa el botón de encendido y se te encenderá con unas letras arriba a la izquierda. Te sale una especie de menú para elegir arrancar con el cooldboot o con wipe. Debería de salir cooldboot seleccionado por defecto así que sin hacer nada, ese arranque haría.
Pernia35
18/03/12, 18:25:55
en modo coolboot no borraba nada no ?
zurditorium
18/03/12, 18:45:39
No borra nada (bueno, borrará la memoria RAM o algo de eso supongo, pero ningún archivo). Lo que borra es el wipe (que es la otra opción a elegir).
sumbeam
18/03/12, 18:50:08
Yo llevo todo el día con esta actualización hasta ahora sin ningún problema. Y en cuanto a la velocidad, ni punto de comparación con HC. La interface también mejora bastante.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ttorresp
18/03/12, 18:58:03
no jodas, no lo sabíamos xd
PD: llevmos todo el sábado hablando de la actualización
Compañero, yo me he enterado hoy domingo, ayer estuve todo el dia trabajando y no pude encender la transformer, cosa de los que trabajamos.....
Compañero, yo me he enterado hoy domingo, ayer estuve todo el dia trabajando y no pude encender la transformer, cosa de los que trabajamos.....
Bueno pues. Tratar de no duplicar hilos porfavor
Seguiremos este tema en el hilo abierto ya hace días "nueva actualización, ya disponible"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.