PDA

Ver la Versión Completa : ICS de Androidiani para Kepler!


Azaky
18/03/12, 15:19:10
Para quien no lo sepa, teneis ya una rom de ics creada de los de androidiani.

http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html

Instalacion:

DE BQ USER:

Apaga la tablet, cuando este apagada pulsa - y conecta el cable USB al PC (CON EL - PULSADO) y despues:

1º Descargas el archivo que te da la página.
2º Descomprimes.
3º Inicias el programa ''RK29'' de la carpeta que has extraido.
4º Si has hecho lo que te he dicho, en ese programa abajo pondrá AGGIORNA (Conectado), sino repite el proceso del apagado y eso.
5º Le das a INSTALL o el primer boton que te aparezca... ''No me acuerdo lo que pone'' Dale al primero. Si no quieres guardar nada, FORMATTA (Formatear, es el último botón.
6º Esperas y se te instalará sólo.

Un saludo y a disfrutar.

rangaistus
18/03/12, 15:26:47
Habia otro post más abajo sobre esto, pero mejor este que estan los pasos indicados en castellano. Cargando la tablet a mas del 50% para probarla durante el dia de hoy.

Os comento que tal

rangaistus
18/03/12, 17:36:21
Para quien no lo sepa, teneis ya una rom de ics creada de los de androidiani.

http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html

Instalacion:

Apaga la tablet, cuando este apagada pulsa - y conecta el cable USB al PC (CON EL - PULSADO) y despues:

1º Descargas el archivo que te da la página.
2º Descomprimes.
3º Inicias el programa ''RK29'' de la carpeta que has extraido.
4º Si has hecho lo que te he dicho, en ese programa abajo pondrá AGGIORNA (Conectado), sino repite el proceso del apagado y eso.
5º Le das a INSTALL o el primer boton que te aparezca... ''No me acuerdo lo que pone'' Dale al primero. Si no quieres guardar nada, FORMATTA (Formatear, es el último botón.
6º Esperas y se te instalará sólo.

Un saludo y a disfrutar.

Te rectifico ;)

4º Tiene que poner COLLEGATO (conectado)
5º Le das a AGGIORNA

javuo
18/03/12, 18:23:38
Gran noticia ! si alguien la prueba que vaya comentando ! :-)

rangaistus
18/03/12, 20:06:00
Despues de estar probandola un buen rato, he scado algo en claro.
Hay muchas cosas que pulir, pero tiene muy buena pinta. Hay veces que se atasca un poco. Por ejemplo al hacer descargas del google play, o al jugar a algun juego. Tambien he notado que se calienta bastante despues de jugar una media hora a super booble. La bateria es uno de los aspectos positivos. He notado como ha mejorado el rendimiento considerablemente.

Tambien he podido comprobar que por alguna extraña razon, no funciona ni la camara (no deja abir la aplicacion) , ni la videollamada en el google talk.

Os sigo informando, pero yo os recomiendo que la descargueis.

Azaky
18/03/12, 21:02:23
Gracias por las rectificaciones.

Y como vale mas un video que mil palabras, os dejo uno.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yi-eYoZ0N0c

Saludos.

BQ_User
18/03/12, 22:38:40
Para quien no lo sepa, teneis ya una rom de ics creada de los de androidiani.

http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html

Instalacion:

Apaga la tablet, cuando este apagada pulsa - y conecta el cable USB al PC (CON EL - PULSADO) y despues:

1º Descargas el archivo que te da la página.
2º Descomprimes.
3º Inicias el programa ''RK29'' de la carpeta que has extraido.
4º Si has hecho lo que te he dicho, en ese programa abajo pondrá AGGIORNA (Conectado), sino repite el proceso del apagado y eso.
5º Le das a INSTALL o el primer boton que te aparezca... ''No me acuerdo lo que pone'' Dale al primero. Si no quieres guardar nada, FORMATTA (Formatear, es el último botón.
6º Esperas y se te instalará sólo.

Un saludo y a disfrutar.

Azaky, si me vas a copiar algo de ForoTablets, ponme como fuente.

Es mi mismo mensaje de ForoTablets, de cómo instalar ICS. :enfadadisimo:

Saludos. :ok:

miguel_86
19/03/12, 03:45:09
Hombre amigo, tiene el mismo tutorial de instalación que cualquier ROM, entiendo que Azaky te haya copiado, pero tampoco hay muchas formas diferentes de explicarlo.

Por cierto bastante estable la verdad, me la voy a dejar un par de días a ver que rendimiento me da.

Lo malo: el HUB USB no va, el BT no va (el mio al menos), la cámara no va, se atasca a veces sobretodo con la rotación (mal menor).

YordanTC
19/03/12, 11:27:42
pues yo la tengo, y para ser sinceros, me gusta mucho, va muy fluido todo, es como si los italianos hubieran tenido en sus manos la beta y la hayan modificado

Aspectos Negativos
-Acelerometro(falla un poco al voltear la tablet, pero se arregla apretando el botón de volumen)
-En google play se ve todo grande pero es cuestiones de gustos
-Al principio tendras como 2 o 3 reinicios, eso es normal puesto que es nueva, pero luego funciona perfecto
-Al iniciar se tarda mucho, pero una vez que entra, se nota todo muy bien

Aspectos positivos
-La bateria(es la rom que te gasta menos bateria pero seguro, me ha durado mas de un dia)
-muy fluido
-Muy rápida
-Un aspecto muy ICS, ya les digo, me parece que han tenido acceso a la beta porque es identica

Recomendación
-La rom esta muy bien lograda, pero como toda rom, está aún en los huevos y debemos darle un poco de tiempo para que se mejore, yo la voy a dejar con esta rom ya que me gusta mucho, para mi es estable, ya es cuestión de uno

Pd: si quieren un video me lo piden y lo hago vale?

YordanTC
19/03/12, 11:30:30
el creador del tema todavía pone ''es de bien nacido, ser agradecido'' hahaha

BQ_User
19/03/12, 17:19:01
Hombre amigo, tiene el mi**o tutorial de instalación que cualquier ROM, entiendo que Azaky te haya copiado, pero tampoco hay muchas formas diferentes de explicarlo.

Por cierto bastante estable la verdad, me la voy a dejar un par de días a ver que rendimiento me da.

Lo malo: el HUB USB no va, el BT no va (el mio al menos), la cámara no va, se atasca a veces sobretodo con la rotación (mal menor).

No, si a mí me da igual, pero que se dé por aludido. :manifa:

Saludos. :ok:

miguel_86
19/03/12, 17:26:03
Otro bug que he encontrado, al menos a mi me pasa, es que los vídeos en flash no se ven bien. Se oyen pero se ven como rayados, no se distingue la imagen, algo así como las teles de antes cuando no había canal sintonizado.

Azaky
19/03/12, 17:41:53
Prrdon Bq user te prometo que iva a ponerlo pero con las prisas se me olvido.

Un saludo y sorry.

cienfumore
19/03/12, 19:41:18
Muy buena rom !! Me gusta mucho y me va muy fluida. El único problema es que me gustaria realizar videoconferencias y como sabeis la cámara no funciona, si alguien conoce alguna solución se l agradecería mucho. :)

miguel_86
19/03/12, 20:06:08
Muy buena rom !! Me gusta mucho y me va muy fluida. El único problema es que me gustaria realizar videoconferencias y como sabeis la cámara no funciona, si alguien conoce alguna solución se l agradecería mucho. :)

En teoría están trabajando sobre el kernel para hacer funcionar el HUB USB, la cámara y demás, yo la he tenido instalada hasta esta tarde, hay ciertas cosas que necesito y no puedo quedarme sin esas funciónes, esperemos un poco que además acura ha dicho que en breve se pone con ella que andaba liado con el G Nexus y con el O3D.

daviid19
19/03/12, 20:43:03
La batería es impresionante.. me ha consumido en 4 horas pantalla encendida todo el tiempo y wifi siempre conectado, un 30% sólo, ha mejorado un 300%.
Y como dijo el compi, los reinicios al principio te pasarán pero don't worry.
En cuanto a fluidez no está mal, pero le queda por pulir, pistoneone 5.0 iba mejor.
Pero aún así la recomiendo, la interfaz es impresionante, atrae mucho.

BQ_User
20/03/12, 18:33:05
Prrdon Bq user te prometo que iva a ponerlo pero con las prisas se me olvido.

Un saludo y sorry.

No pasa nada, ¿no? :risitas:

Pues ya saben, ¡TODOS A INSTALAR ICS! :ok:

Saludos. :ok:

tes
20/03/12, 19:10:29
¿Cómo se cambia el idioma?

tes
20/03/12, 19:28:01
Vale, pregunta tonta, el idioma se cambia desde la configuración, como siempre, pero me estaba liando con el italiano xD.

¿Sabéis si se pueden pasar datos por el cable USB? porque me salen 2 discos extraíbles "nuevos" pero no puedo hacer nada con ellos

miguel_86
20/03/12, 20:23:37
Vale, pregunta tonta, el idioma se cambia desde la configuración, como siempre, pero me estaba liando con el italiano xD.

¿Sabéis si se pueden pasar datos por el cable USB? porque me salen 2 discos extraíbles "nuevos" pero no puedo hacer nada con ellos

Eso es una de las cosas que no funciona, la conexión con el PC, se subsana en buena medida si tienes un cable OTG y un pendrive.

Yonitron
21/03/12, 12:59:12
Hola

Instalado y probando, por ahora todo bien.

Lo unico que veo que sigue sin funcionar el mado de la XBOX por cable usb como dicen que funciona en la 3.0,¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Un saludo

miguel_86
22/03/12, 01:49:45
Esperemos a que esté un poco más pulida, es "utilizable" pero no al 100% el flash tampoco va, ni la cámara, ni el HUB USB, de aquí a un mes puede que empecemos a ver las primeras ROMs cocinadas y con buen rendimiento.

jolugarh
22/03/12, 06:59:03
Estoy de acuerdo. Ganamos en batería, aspecto y después de 4 días hay que arreglar flash para ver la tdt. Algunos videos, pero mientras la arreglan me quedo con ella.

ads88
22/03/12, 11:39:01
No es por desanimar a nadie pero tengo una ROM en el LG2x desde hace 2 meses y aún no han conseguido que funcione el flash player así que no contéis con ello en ROMs ICS a corto plazo...

miguel_86
22/03/12, 14:17:03
No es por desanimar a nadie pero tengo una ROM en el LG2x desde hace 2 meses y aún no han conseguido que funcione el flash player así que no contéis con ello en ROMs ICS a corto plazo...

Yo llevo con ICS en el galaxy S desde que salió para el Nexus S y el Flash va de lujo desde el primer día, depende de muchos factores, en este caso sabiendo que los propios developers de BQ están con ello no creo que haya un gran problema para hacer correr flash. Con la versión de flash que viene preinstalada el vídeo se ve pero no se oye, pero si actualizas a la última versión el vídeo se oye perfecto pero no se ven nada más que rayajos.

cienfumore
22/03/12, 21:12:59
Tengo un pequeño problema, desde que he instalado la ROM cuando intento descargar juegos del market, en algunos casos me da error y me dice que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, ¿ a alguien le pasa lo mismo ?

miguel_86
22/03/12, 23:01:56
Si, a mi me ha dado problemas con algunas apps también. Pero con 2.3 concretamente con la última de Acura no me ha pasado. Además algunas apps con ICS me dice que no son compatibles con mi dispositivo. Veremos a ver cuando saquen la próxima versión a ver si algunos de estos fallos se han solucionado.

frisuelo
22/03/12, 23:34:25
Tengo un pequeño problema, desde que he instalado la ROM cuando intento descargar juegos del market, en algunos casos me da error y me dice que no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD, ¿ a alguien le pasa lo mismo ?

En la páguina de la rom (la italiana) hay un fix que hay que meterle para que pueda leer la sd. A mí ahora si me deja instalarle apps, antes estaba como tú.
A mí el verdadero problema que me dá, es que no me va bien el flash player. Ya estoy arto de instalarle versiones distintas del flash y no hay manera.
Creo que volvere a la de acura hasta que la pulan un poco mas, aunque reconozco que me gusta mucho.
Saludos.

jolugarh
23/03/12, 07:02:00
En la páguina de la rom (la italiana) hay un fix que hay que meterle para que pueda leer la sd. A mí ahora si me deja instalarle apps, antes estaba como tú.
A mí el verdadero problema que me dá, es que no me va bien el flash player. Ya estoy arto de instalarle versiones distintas del flash y no hay manera.
Creo que volvere a la de acura hasta que la pulan un poco mas, aunque reconozco que me gusta mucho.
Saludos.
Pues estoy de acuerdo será estupenda cuando pulan y se vea bien flash player, mientras habrá que volver a las antiguas y a esperar.

pistoneone
23/03/12, 16:18:57
[ ROM ][XTeam 1.0][ICS 4.0.3][Mediacom 810C]
Fix sd card http://bit.ly/GCv5l2 http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/03/romxteam-10ics-403mediacom-810c.html
Flash Player Problem:
Do not download Flash Player from the market.
If you have already downloaded, remove from setting/application and open the browser.
The best flash player will automatically be installed.

Spanish:
Flash Player Problema:
No descargar el reproductor de Flash en el mercado.
Si ya has descargado, elimine la aplicación y abrir el browser.
El mejor reproductor de flash se instalará automáticamente

Ciao
Pistoneone and XTeam

miguel_86
24/03/12, 02:06:08
Eso soluciona el tema del flash player realmente? Por que yo sin bajarme el del market, solo con el que venía de serie los vídeos se veían pero no sonaban, pero si me lo bajaba si sonaban pero no se veían. Conclusión nada de flash player.

jolugarh
24/03/12, 07:11:26
[ ROM ][XTeam 1.0][ICS 4.0.3][Mediacom 810C]
Fix sd card http://bit.ly/GCv5l2 http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/03/romxteam-10ics-403mediacom-810c.html
Flash Player Problem:
Do not download Flash Player from the market.
If you have already downloaded, remove from setting/application and open the browser.
The best flash player will automatically be installed.

Spanish:
Flash Player Problema:
No descargar el reproductor de Flash en el mercado.
Si ya has descargado, elimine la aplicación y abrir el browser.
El mejor reproductor de flash se instalará automáticamente

Ciao
Pistoneone and XTeam
No hay manera de ver nada. mientras no la arreglen habrá que volver a otra rom que funcione todo esto. Ciao.

saddalsuud
24/03/12, 18:00:51
Alguien más tiene problemas de parpadeo en la pantalla??

Un saludo!!

frisuelo
24/03/12, 21:01:46
Parece que el flash player va bien ahora, pero hay una pagina que con esta rom no hay manera de que me funcione.

seinch
25/03/12, 19:05:49
La acabo de instalar y de momento, respecto a la rom de fábrica, hay una diferencia abismal... aprovecha mucho mas el equipo. Veremos que tal se comporta en los próximos días pero lo que si tengo claro son las grandes posibilidades de esta magnífica tablet.

Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk

Ardyfont
26/03/12, 00:01:41
Quizas a alguien le parezca una chorrada pero el simple cambio del launcher oficial por el launcher pro ya hizo que mi Kepler pareciera otra,Hasta que no salga el ICS oficial no la metere mano.

miguel_86
26/03/12, 01:22:27
Quizas a alguien le parezca una chorrada pero el simple cambio del launcher oficial por el launcher pro ya hizo que mi Kepler pareciera otra,Hasta que no salga el ICS oficial no la metere mano.

Prueba ADW o VTL launcher, este último está más optimizado para tablets. Son muy configurables también. La venta de Launcher pro (que llevo ahora) es que no consume casi recursos.

miguel_86
27/03/12, 01:21:13
El equipo XTeam sigue avanzando, en el foro de androdiani y en su blog han dejado los siguientes avances. Trabajos en curso ...
26/03/2012

Estamos trabajando en un núcleo de nuevas vers. 3.0.8 +

Por el momento funciona:
Funciona casi todo
El reproductor de Flash funciona en todas las circunstancias
La rotación es inmediata
La cámara es recto
El maletero es de 20 segundos
La conexión a la PC que funciona
Las animaciones y las transiciones son perfectos
Todos los problemas de actualización se solucionan

Para resolver incluyen:
La rotación de la tableta es compensado por 90 grados
El brillo de la pantalla no está calibrada
El indicador de batería 'no funciona

No tenemos una fecha de lanzamiento

(Está traducido con Google pero podéis haceros una idea.)

Como podéis ver se corrigen el 90% de los errores que tenía, es bastante bastante funcional. En cuento tengan la actualización os la pongo por aquí.

El tema de la cámara no sé como funcionará con las dos versiones de Kepler que tenemos pero vamos por lo visto es algo que importa poco por la comunidad y casi nadie lo echa de menos.

Seguimos avanzando!

Todos los créditos para Xteam xteam

saddalsuud
27/03/12, 07:52:42
Son unos artistas! Si consiguen solucionar todo eso, seríamos de los primeros en tener una tablet (de gama media) con ICS. Incuso antes que la actualización oficial! X-DX-D


Un saludo!

sylord
27/03/12, 15:23:55
La verdad que poco a poco la van a dejar de lujo.
una duda: si el indicador de la bateria no funciona. ¿como saben cuando queda poco que hay que ponerla a cargar? no habra que llevar el calculo de memoria de las horas encendidas, no? :grin:

miguel_86
27/03/12, 15:36:24
La verdad que poco a poco la van a dejar de lujo.
una duda: si el indicador de la bateria no funciona. ¿como saben cuando queda poco que hay que ponerla a cargar? no habra que llevar el calculo de memoria de las horas encendidas, no? :grin:

Creo que el que no funciona es el medidor de la barra de estado, desde los ajustes no creo que haya problema. La gente en el foro italiano se quejaba de que bajaba de 10% en 10% y estaban intentando solucionar ese problema, pero si entrabas en ajustes veías como bajaba normalmente, así que con un widget no debería haber mayor problema (eso espero claro que tampoco hay más datos).
Pero vamos que tiene una pintaza increíble!

Que levante la mano el que quiera ver una cocinada de acura sobre esta base!!!!!!:piripi:

dom9374
28/03/12, 21:58:01
hola a todos.
antes de todo :GRACIAS SOYS GENIALES
tengo el mio desde ayer y ya estoy trasteando.
por lo visto la principal ventaja es el aguante de la bateria. que mas se puede hacer gracias a esta rom.
si la pongo y no me va bien como vuelvo al original?
que es el HUB USB que por lo visto no va.
algun arreglo sobre la camera, el flash, etc
no se si me lanzo en esta instalacion
por lo visto hay varias rom disponibles. cual seria la mas mejor de momento
gracias otra vez
un salud
dom

javuo
29/03/12, 13:37:18
bueno si alguien ha probado la rom con los nuevos arreglos que comente que tal va !


saludos y gracias ;)

ads88
29/03/12, 14:26:39
Yo no soy mucho de roms pero si un dia me pongo una ésta se perfila como la que me pondré: la que menos errores tiene, la más rápida y como decís, la que hace que más dure la batería.

miguel_86
29/03/12, 16:43:47
bueno si alguien ha probado la rom con los nuevos arreglos que comente que tal va !


saludos y gracias ;)

Hola Javuo, aún no está disponible la nueva versión, puedes seguir el progreso aquí http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html

Cuando esté disponible intentaré avisar probar y comentar los fallos. Veremos si Pistoneone y su equipo nos deleitan con un kernel que soporte BT, 3G y HUB USB.

javuo
29/03/12, 19:45:37
Hola Javuo, aún no está disponible la nueva versión, puedes seguir el progreso aquí http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/124654-rom-xteam-1-0-ics-4-0-3-mediacom-810c.html

Cuando esté disponible intentaré avisar probar y comentar los fallos. Veremos si Pistoneone y su equipo nos deleitan con un kernel que soporte BT, 3G y HUB USB.


Te agradezco la información! , pero esperare mejor porque la verdad aun traducido del italiano me entero de poco :risitas:

cienfumore
29/03/12, 20:55:16
Ya he instalado el FIX de la SD, y al intentar bajar algunos juegos, me aparece un mensaje que me dice que se ha detenido la aplicación Google Play Store. Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias :D

pistoneone
29/03/12, 22:02:08
New forum for XTeam ICS 4.0.3 rom
http://www.androidworld.it/forum/altri-tablet-e-mid-android-65/%5Brom%5D%5Bxteam-1-0%5D%5Bics-4-0-3%5D%5Bmediacom-810c%5D-43695/

miguel_86
30/03/12, 00:22:49
New forum for XTeam ICS 4.0.3 rom
http://www.androidworld.it/forum/altri-tablet-e-mid-android-65/%5Brom%5D%5Bxteam-1-0%5D%5Bics-4-0-3%5D%5Bmediacom-810c%5D-43695/

thank you Pistoneone, here we are expected for the new Xteam ICS Rom. Thanks for your job. Grazie.

pistoneone
30/03/12, 13:47:12
We hope to release a new version next week.
Yatto today have fix the sensor driver.
missing:
Battery
brightness

http://www.androidworld.it/forum/altri-tablet-e-mid-android-65/%5Brom%5D%5Bxteam-1-0%5D%5Bics-4-0-3%5D%5Bmediacom-810c%5D-43695/

http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/03/romxteam-10ics-403mediacom-810c.html

If you can, please donate. Money is not for Xteam

agonpe1969
01/04/12, 18:48:29
yo la tengo instalada me va muy bien y muy estable el wifi genial, bateria genial, y si, asi que se pulan unas cosillas sera la caña....

es de bien naciso ser agradecido...

dom9374
02/04/12, 07:27:32
hola a todos.
antes de todo :GRACIAS SOYS GENIALES
tengo el mio desde ayer y ya estoy trasteando.
por lo visto la principal ventaja es el aguante de la bateria. que mas se puede hacer gracias a esta rom.
si la pongo y no me va bien como vuelvo al original?
que es el HUB USB que por lo visto no va.
algun arreglo sobre la camera, el flash, etc
no se si me lanzo en esta instalacion
por lo visto hay varias rom disponibles. cual seria la mas mejor de momento
gracias otra vez
un salud
dom
a lo mejor soy algo pesado pero vuelvo con mis preguntas, por lo visto la cam no va bien.

pistoneone
17/04/12, 00:08:01
XTeam 2.0 here http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/04/romxteam-20ics-403mediacom-810c.html

ICS 4.0.3
Kernel 3.0.8+ by Xteam
Bluetooth
Hub USB
3G
UsbDongle vers_2.15
Proxy with authentication NTLM
CPU Scaling

Ciao

pistoneone
29/04/12, 00:59:06
New XTeam 3.0 here http://www.androidworld.it/forum/altri-tablet-e-mid-android-65/%5Brom%5D%5Bxteam-3-0%5D%5Bics-4-0-3%5D%5Bmediacom-810c%5D-46159/

Rom:
Base ICS 4.0.4
Nuova Recovery CWM con touchscreen
Kernel 3.0.8+ by Xteam
Bluetooth
Hub USB
3G
UsbDongle vers_2.15
Proxy con autenticazione NTLM
CPU Scaling
Supporto drive NTFS

http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/04/romxteam-30ics-403mediacom-810c.html

Ciao

Yonitron
29/04/12, 16:31:40
Hola..

¿Que diferencia hay entre las 2 rom que pones pistoneone?
Una es 810 c y la otra 810cex....

Un saludo

pistoneone
29/04/12, 22:03:32
I think 810cex version is ok for kepler camera but you cannot use bluetooth.
In 810c version you can use a bluetooth but I think you have problems with the camera.
I have not a kepler to perform a test
Ciao

Yonitron
29/04/12, 23:04:04
Ok thanks pistoneone..

jolugarh
30/04/12, 09:26:58
New XTeam 3.0 here http://www.androidworld.it/forum/altri-tablet-e-mid-android-65/%5Brom%5D%5Bxteam-3-0%5D%5Bics-4-0-3%5D%5Bmediacom-810c%5D-46159/

Rom:
Base ICS 4.0.4
Nuova Recovery CWM con touchscreen
Kernel 3.0.8+ by Xteam
Bluetooth
Hub USB
3G
UsbDongle vers_2.15
Proxy con autenticazione NTLM
CPU Scaling
Supporto drive NTFS

http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/04/romxteam-30ics-403mediacom-810c.html

Ciao
Sería perfecta si funcionara el medidor de la batería, se queda colgado en el % cuando arrancas. Igualmente Flash en algunos directos hace lo siguiente: va a cámara rápida hasta que llega al directo, se para y vuelve a correr hasta llegar al directo, una y otra vez...... con lo cual no hay forma de ver nada. Desistale el 11.1 y el 11. Lo volví a poner pero nada.
Cuando esto se solucione esta ROM será de 10. Si teneis una solución para estos temas podeís ponerla, mientras tanto un saludo.

pistoneone
25/05/12, 16:55:47
New Kernel Extreme for XTeam 3.0 rom

Overclock 1200 MHz
CPU Multiscale 204 - 300 - 408 - 600 - 816 - 1008 - 1200 MHz
New Governator Fantasy
Driver Bluetooth ( kernel 3.0.8 )
Driver Touch ( kernel 3.0.8 )
Fix Battery %


http://x--t-e-a-m.blogspot.it/2012/05/xteam-kernel-extreme-12-ghz.html

pistoneone
25/05/12, 17:01:51
Sería perfecta si funcionara el medidor de la batería, se queda colgado en el % cuando arrancas. Igualmente Flash en algunos directos hace lo siguiente: va a cámara rápida hasta que llega al directo, se para y vuelve a correr hasta llegar al directo, una y otra vez...... con lo cual no hay forma de ver nada. Desistale el 11.1 y el 11. Lo volví a poner pero nada.
Cuando esto se solucione esta ROM será de 10. Si teneis una solución para estos temas podeís ponerla, mientras tanto un saludo.

The problem is not flash player.
Try connecting to your wifi network with static IP address.

Ciao
Pistoneone

criviforj
26/05/12, 12:44:57
Se puede cambiar el kernel sin tener que borrar nada de lo que hayas instalao en la rom? Como se haria? Gracias

valdesga
26/05/12, 15:45:18
Se puede cambiar el kernel sin tener que borrar nada de lo que hayas instalao en la rom? Como se haria? Gracias

Entre lo que se entiende de la página italiana y el traductor de google se pueden sacar las instrucciones para instalarlo sin borrar nada, se haría igual que al instalar la Rom la primera vez pero marcando SOLO la casilla parametros y la de kernel ( y eligiendo el nuevo kernel que hemos descargado). Yo lo he probado y no me ha borrado nada,
Parece que también indica en la página que hay que instalar el fix 810CEX pero de eso no estoy seguro por la traducción (yo lo he metido por si acaso)
Lo que no he conseguido es echar a andar el bluetooth ni con este kernel.