PDA

Ver la Versión Completa : Market altrnativo

jonyfiera
18/03/12, 15:14:15
Hola quisiera que me aconsejarais cual es mejor el merkamarket o el blackmart alpha. Me interesa estabilidad y en el que te salgan las apps instaladas y te salten las actualizaciones para actualizarlas, gracias de antemano

javigibra
18/03/12, 15:16:33
Yo utilizo el BlackMark ya que el MerkaMarket falla mas que una escopeta de caña.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Sarvic88
18/03/12, 15:26:56
otra opcion es aptoide, que tb te avisa de las actualizaciones de las apps que tengas instaladas

adrironda
18/03/12, 15:35:12
interesante post,siempre es un marron gastarse 1 euro en una aplicacion y luego no tener para tabaco o cervezas

Sarvic88
18/03/12, 15:41:04
interesante post,siempre es un marron gastarse 1 euro en una aplicacion y luego no tener para tabaco o cervezas

el compañero no ha dicho las intenciones por las que quiere el market alternativo.

puede ser que prefiera bajarse el apk pirata, ver que tal funciona y luego comprarla en la play store

que no le guste dar su numero de tarjeta

o que no se quiera gastar dinero en apk xD

Nieto
18/03/12, 15:45:02
el compañero no ha dicho las intenciones por las que quiere el market alternativo.

puede ser que prefiera bajarse el apk pirata, ver que tal funciona y luego comprarla en la play store

que no le guste dar su numero de tarjeta

o que no se quiera gastar dinero en apk xD

Pues una buena idea, pruebas y si te gusta luego la compras en el Market Oficial

Podeis poner enlaces de donde bajerse esos market?

Muchas gracias

Rickymax
18/03/12, 15:47:59
Despues de probar muchisimos, Aptoide gana por goleada

Sarvic88
18/03/12, 15:48:50
pues busca x las secciones de descargas del foro general

he encontrado el hilo del merkamarket http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642&page=149

xq tenia chincheta, los demas, pues los encontraras x allí o utiliza google para encontrarlos

jonyfiera
18/03/12, 15:58:48
El merkamarket y el blackmart te avisan de las actualizaciones o no???
cual es mas estable y tiene mas apps piratas??

Rickymax
18/03/12, 16:41:27
El merkamarket y el blackmart te avisan de las actualizaciones o no???
cual es mas estable y tiene mas apps piratas??

Aptoide

Enviado desde mi Galaxy Nexus

wilmanson
18/03/12, 16:57:31
Getjar es otra buena opción. Y son legales. Semanalmente salen las de pago a 0 euros. En el apartado GOLD.

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

davicill0
19/03/12, 16:36:25
Getjar es otra buena opción. Y son legales. Semanalmente salen las de pago a 0 euros. En el apartado GOLD.

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

+1 yo también lo tengo, es la alternativa legal al market oficial. Beautiful widget por ejemplo ahi es gratis y no es pirata y así varias

oscarptx
19/03/12, 17:41:29
+1 yo también lo tengo, es la alternativa legal al market oficial. Beautiful widget por ejemplo ahi es gratis y no es pirata y así varias

Y te actualiza las apps desde el Market, o para este sigue siendo pirata?

davicill0
19/03/12, 18:52:03
Y te actualiza las apps desde el Market, o para este sigue siendo pirata?

Desde el propio getjar. Te salta una notificacion para que actualices

oscarptx
19/03/12, 20:05:04
Habrá que probarla a ver que tal :ok:

jmcm79
19/03/12, 20:24:58
Cual usáis la getjar app o la getjar store?

wilmanson
19/03/12, 23:02:23
Cual usáis la getjar app o la getjar store?

Ahí me has matao! Creo que la app, pero que a la vez te redirecciona a la store. Si no me equivoco. Entras en http://m.getjar.com/?lang=es y luego se te baja la app.

Enviat des del meu Galaxy Nexus

jmcm79
19/03/12, 23:25:07
Ahí me has matao! Creo que la app, pero que a la vez te redirecciona a la store. Si no me equivoco. Entras en http://m.getjar.com/?lang=es y luego se te baja la app.

Enviat des del meu Galaxy Nexus

La store es como el market una aplicación en si misma y la app te manda a una web móvil

tomasito120
19/03/12, 23:54:48
yo he probado 3, el aptoide lo he visto pero me ha parecido que tiene muy pocas aplis, el blackmart es el que mas me ha gustado pero me falla a veces, lo abro y se me queda la pantalla en negro... y el merkamarket lo probé en su tiempo pero no me gustó mucho o no me bajé una versión compatible con ICS

jmcm79
20/03/12, 00:09:45
yo he probado 3, el aptoide lo he visto pero me ha parecido que tiene muy pocas aplis, el blackmart es el que mas me ha gustado pero me falla a veces, lo abro y se me queda la pantalla en negro... y el merkamarket lo probé en su tiempo pero no me gustó mucho o no me bajé una versión compatible con ICS

Para mi el mejor con diferencia es el merkamarket lo que pasa es que la nueva versión todavía falla bastante hasta que la terminen de depurar

oscarptx
20/03/12, 00:11:25
Getjar tiene muy pocas aplis, y aptoide muchas pero muy desactualizadas, la mejor para mi merkamarket, pero a veces cuesta dios y ayuda descargar algo...

michaeljackson
20/03/12, 02:06:33
Getjar tiene muy pocas aplis, y aptoide muchas pero muy desactualizadas, la mejor para mi merkamarket, pero a veces cuesta dios y ayuda descargar algo...

Pues estoy contigo el merkamarket esta muy bien y actualizado pero muchas apk no se descargan, la mayoría de las veces va super lento o ni se abre el programa, tambien hay muchas aplicaciones k dicen k son una cosa y son otras yo la verdad k para mi la k va mas rapida falla menos y aunque no tan actualizada si k se actualiza bastante es el blackmarket k pocas veces me ha fallado, un saludo y espero k te sea de ayuda

xXNeNeXx
20/03/12, 07:31:23
Sin duda el mejor BlackMart. Saludos.

dragosani75
20/03/12, 10:43:45
La store es como el market una aplicación en si misma y la app te manda a una web móvil

Correcto. Necesitas bajarte cualquier app y se te descarga para instalar el apk del getjar con la que ya puedes descargarte las aplicaciones, pero creo que es más un downloader que se ensambla con la web sin problemas.

Yo he probado estas tres (getjar, blackmart y aptoide) y si es para probar alguna app antes de comprarla, me quedo con la black aunque me gusta también el getjar (creo que tiene una interface más "amigable")

Raisone
20/03/12, 12:05:43
En el market oficial podeis probar las aplicaciones y si no os gustan... las devolveis (eso si, 15 minutos solo)

fabrox
20/03/12, 12:40:33
para mi sin duda alguna es el applanet!! aunque últimamente me esta dando varios fallos... pero la interfaz esta muy muy bien y muy actuales las apps y los juegos!!!

tueurises
20/03/12, 20:09:58
Buenas, he estado leyendo los comentarios y aptoide tiene buena pinta, salvo pq las aps no estan muy actualizadas, pero he visto q puede añadirle directorios, creo q era, diferentes, no se si me entendeis, al iniciar te pide q le digas un directorio de aps, por defecto viene uno. Lo q kiero decir es, kiza añadiendole otros encontremos aps actualizadas... alguien sabe algo? :)

javiges
20/03/12, 20:15:05
Alguien me puede pasar un enlace al blackmarket porfavor.

tomasito120
20/03/12, 20:46:57
Alguien me puede pasar un enlace al blackmarket porfavor.

http://adf.ly/4wq9U