Ver la Versión Completa : Se desconecta el almacenamiento al pasar un archivo
SiPituSi
18/03/12, 14:54:07
Tengo cm7 con android 2.3.7, aunque no sé si es relevante.
Bueno, al grano. Conecto el móvil al pc con el cable original, le doy a activar almacenamiento usb y puedo explorar sin problemas. Pero a la hora de pegar cualquier archivo en la carpeta que sea, se desconecta el almacenamiento y no se completa el archivo. Si meto música, se escucha unos segundos y luego pasa a otra.
He probado con otro cable, otro usb, otro pc, lo del modo depuración, y nada. La microSD la he probado en otro móvil, y aunque le cuesta reconocerla, al final puedo pasar archivos tranquilamente.
¿Alguna solución?
Y otra cosa, para no abrir otro hilo. ¿Es malo quitarle todos los días la batería? Es que me lo vendieron mojado y no carga por cable, y para cargarlo tengo que quitarle la batería y usar un cargador externo.
Edito que se me había olvidado. Tengo el Swyftkey X instalado pero cada vez que lo apago tengo que activarlo y seleccionarlo como teclado. Antes no me daba problemas pero no sé qué ha cambiado.
Un saludo y gracias.
Hombre si la Sd dices que la metes en otro terminal y no te da problemas, puede ser que en la mojada, se haya ido algo en el lectar de tarjetas, has probado con otra tarjeta...que creo que no, por lo que se vé. Pero vamos, yo estoy en que el tema está en la mojada..
Lo que no entiendo es que navegas bien por ella, pero te refieres en el movil con un explorador o en el PC, si es en el PC, como lo haces, por Bluetooth?? Porque por calble noi puedes dices, no??
Es que no he entendido esto bien...
Y sobre quitarle la batería casi a diario no creo que se lo más conveniente, tampoco.
Y lo del teclado está relacionado con esto mismo, con quitar la bateria, está claro creo yo!
Espero que te saque de dudas.....
Un saludo.
SiPituSi
18/03/12, 19:46:51
Creo recordar que antes, desde septiembre que lo tengo, más o menos podía meter cosas, fallaba de vez en cuando, pero ahora no da ni una oportunidad. Compré una SD en noviembre pero no recuerdo un cambio repentino en la facilidad de meter cosas.
Explorar me refiero a ver los archivos desde el ordenador, mediante cable, cuando sale como dispositivo de almacenamiento externo o algo así.
Funciona todo perfectamente salvo que se desconecta/desactiva el almacenamiento USB al copiar cualquier cosa dentro del móvil.
Pero una imagen vale más que mil palabras así que pongo un vídeo y acabamos antes. Espero que se quede claro:
t97REiSNWPQ
Es que me lo vendieron mojado y no carga por cable, y para cargarlo tengo que quitarle la batería y usar un cargador externo.
Entonces esto de que no se puede cargar por cable, es lo que no me cuadra...
En el video, se ve perfectamente que puedes cargar por cable, es más esta con el led encendido....:pensando:
Es que si no caraga por cable, pero si puedes ver la tarjeta conectandola..... Hay algo que posiblemente sea de la Rom que portas. O que la tarjeta este dañada, que tambien es probable....
Lo que es más raro aún, es que no cargue por cable, y te deje la conexión para navegar por la tarjeta:oh:.
Si el USB no vá, no va en ningún sentido, por lo cual yo haría lo siguiente:
1º Copia de seguridad de lo Rom desde Recovery.
2º Una vez tengas esto, sacas toda la información de la tarjeta al PC ( de la manera que te deje o puedas )
3º Formatear esa tarjeta, y hacer de nuevo las particiones de la Rom que portas y los wipes que sean necesarios para su instalacion de cero.
4º Cuando tengas la Rom de nuevo, le pasas la carpeta de del Clockworkmod y le restauras la copia (en el caso que el recovery sea Amon-ra, pues la que corresponde)
5º Luego le pasa los datos de musica y demás que querías pasar....
La causa de todo puede sere que tengas un archivo, bien de musica, bien de cualquier otra cosa que está corrupto, y esto te ha producido un fallo en la escritura de la tarjeta.
Espero que te ayude...
Un saludo.
SiPituSi
19/03/12, 14:42:29
Entonces esto de que no se puede cargar por cable, es lo que no me cuadra...
En el video, se ve perfectamente que puedes cargar por cable, es más esta con el led encendido....:pensando:
Es que si no caraga por cable, pero si puedes ver la tarjeta conectandola..... Hay algo que posiblemente sea de la Rom que portas. O que la tarjeta este dañada, que tambien es probable....
Lo que es más raro aún, es que no cargue por cable, y te deje la conexión para navegar por la tarjeta:oh:.
Si el USB no vá, no va en ningún sentido, por lo cual yo haría lo siguiente:
1º Copia de seguridad de lo Rom desde Recovery.
2º Una vez tengas esto, sacas toda la información de la tarjeta al PC ( de la manera que te deje o puedas )
3º Formatear esa tarjeta, y hacer de nuevo las particiones de la Rom que portas y los wipes que sean necesarios para su instalacion de cero.
4º Cuando tengas la Rom de nuevo, le pasas la carpeta de del Clockworkmod y le restauras la copia (en el caso que el recovery sea Amon-ra, pues la que corresponde)
5º Luego le pasa los datos de musica y demás que querías pasar....
La causa de todo puede sere que tengas un archivo, bien de musica, bien de cualquier otra cosa que está corrupto, y esto te ha producido un fallo en la escritura de la tarjeta.
Espero que te ayude...
Un saludo.
Siempre se me olvida dar datos. A ver, al enchufarlo todo indica está cargando, pero si lo dejas un rato el % de carga no sube. Ha habido un par de veces que sí ha cargado pero no he encontrado ningún factor para hacer que cargue siempre y es una rayada estar enchufando y desenchufando para ver si carga o no.
Ahora mismo estoy metiendo archivos a la SD con otro móvil y funciona perfectamente, no me ha dado ningún fallo ni nada, por lo cual, ¿podemos descartar la SD? Puede ser algo de la rom o del propio móvil... Qué follón.
Bueno, pues.....sal de dudas.
Metele otra Rom, y si te vuelve a pasar, es el terminal.
Sino, asunto resuelto, ya que puedes er que la Rom tenga ese bug, o que no este bien instalada....
Cosa que no sé, la verdad....ya que soy Stock y no he instalado nunca una CM7
Un saludo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.