PDA

Ver la Versión Completa : Puto Huawei!!

thevideoman
18/03/12, 13:21:32
¿Este móvil es irrompible o que? Se me cayó anoche por detrás de la cama (de estas camas altas con cajones debajo) y ni un mísero arañazo. Solo se ha salido la tapa, y esta vez sin salirse la batería. Lo que no sé es por qué estaba apagado si no se salió la bateria... Esta es la tercera vez que se me cae ya el huawei, eso si, la tapa cada vez ajusta más floja...

ndsmaxatope
18/03/12, 15:45:20
se apaga por seguridad o porque se peta XD

dorianHTC
18/03/12, 16:27:49
Si te compras una funda de silicona, que ya las hay específicas para nuestro modelo en Ebay y otras páginas (consulta el foro), te quedarás aún más tranquilo y, además, ajustan tan bien que te dará igual que la tapa esté ya un poco dada de si porque no se moverá ni un milímetro. Las hay por 4 euros.

sadegh666
18/03/12, 20:59:54
a mi tambien de me ha caido alguna vez pero nada. lo unico que desgasta la calidad de mi movil son las monedas de mi bolsillo que lentamente rayan la pantalla... menos mal que tengo protector XD

adrikiller
18/03/12, 21:16:04
Cuando estaba esperando en la cola de la tienda de yoigo, una pareja estaba comprando el huawei y la dependienta le dijo que las fundas para ese modelo llegaban la semana que viene, así que pronto no hará falta pedirlas por internet!

isra713
18/03/12, 21:19:02
Las fundas llevan ya mucho tiempo yo compre la mia en la tienda de yoigo hace 3 o 4 meses, fue antes de diciembre y me costo 4.50€

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk

ivar09
19/03/12, 11:11:11
A mi me ha pasado, exactamente lo mismo, se me cayo de la cama y se me salió la tapa, pero no la batería, pasarle no le ha pasado nada, pero se me apagó ya estaba yo asustado, bueno ahora se que es algo normal, aunque por curiosidad me gustría saber por qué lo hace.:pensando:

thevideoman
20/03/12, 15:08:10
Las fundas llevan ya mucho tiempo yo compre la mia en la tienda de yoigo hace 3 o 4 meses, fue antes de diciembre y me costo 4.50€

Enviado desde mi U8660 usando Tapatalk

Pues acabo de pasar por la tienda de Yoigo y me han dicho que la funda cuesta 10€, a no ser que la compres junto al movil, que te la dejan en 5€. ¿En qué tienda de yoigo te la compraste? ¿La compraste a la vez que el movil?

Por cierto, tambien he preguntado por la liberación, y cobran 22€ en la tienda. Es caro, pero me lo esperaba más caro...

ivar09
20/03/12, 15:47:28
Yo vivo en Ceuta y aqui no hay tiendas de Yoigo, pero cuando vuelva a mi pueblo que si que hay tienda Yoigo, lo primero que tenia pensado hacer era ir a la tienda a comprarme la funda eso si que no subiera de 5€. Al parecer, comprar el movil por internet tiene menos ventajas que comprarlo en una tienda, porque yo lo compré por internet pero no se pueden comprar fundas, y además que en Agosto que fué cuando compré el movil no existian las fundas, no es justo que ahora pongan el doble del precio, lo que deberían de hacer sería poner las fundas más baratas a los clientes de Yoigo, en la mayoría de los operadores como por ejemplo Orange te dan muchisimos beneficios, no como aquí en Yoigo que aunque lleves 10 años tienes las mismas ventajas que como si llevaras un día. :enfadadisimo:

dorianHTC
20/03/12, 16:05:43
Pues acabo de pasar por la tienda de Yoigo y me han dicho que la funda cuesta 10€, a no ser que la compres junto al movil, que te la dejan en 5€. ¿En qué tienda de yoigo te la compraste? ¿La compraste a la vez que el movil?

Por cierto, tambien he preguntado por la liberación, y cobran 22€ en la tienda. Es caro, pero me lo esperaba más caro...

En sitios como Dealextreme o ebay la encuentras por 4 o 5 euros.
Las liberaciones, en este foro encuentras varios hilos donde te recomiendan tiendas virtuales para liberarlo por unos 7 u 8 euros. Así lo hice yo y sin problema.

thevideoman
21/03/12, 17:34:28
En sitios como Dealextreme o ebay la encuentras por 4 o 5 euros.

Es que la verdad es que por 5 o 6 € de diferencia prefiero cogerla en la tienda. Además, ¿en esos sitios se puede pagar a contrareembolso? De otra forma no puedo...

dorianHTC
21/03/12, 18:22:51
Eso ya queda a la elección de cada uno. Yo prefiero ahorrarme esos 6 euros, la verdad.
En algunas puedes pagar por paypal, por contrareembolso creo que en ebay y solo en algunos casos, pues no ofrece seguridad para el que envía.

djfro
22/03/12, 13:42:17
yo pague con paypal en ebay y la funda no se si fueron 3.10€ y perfecto